Caldea cierra el verano con unos ingresos de 5 millones de euros, un 7% más que en los meses de julio y agosto de 2022, batiendo así un nuevo récord histórico de facturación en un verano desde su apertura en 1994.
Este hito, alcanzado con el mismo número de clientes que el pasado verano, confirma la solidez del proyecto y consolida la tendencia ascendente registrada por Caldea desde principios de año.
Los factores que han contribuido a disparar la cifra de ingreso han sido, por un lado, el incremento de un 10% del ticket medio de las entradas, y por otro, el enriquecimiento de la experiencia, con el estreno de un nuevo espectáculo con acróbatas, sesiones de cócteles amenizadas con una DJ y más talleres wellness.
La venta de los servicios complementarios al spa como los tratamientos y la restauración también ha crecido en torno a un 6% respecto al pasado verano.
Además, la recuperación del número de socios del club deportivo para residentes en el país ha sido clave también para conseguir este notable incremento de la facturación.
Eventos y espectáculos complementan las actividades de Caldea