Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Grandvalira concentrará su oferta de esquí en Ordino y Pas de la Casa - Grau Roig

Grandvalira concentrará su oferta de esquí en Ordino y Pas de la Casa - Grau Roig
El Pas de la Casa mantiene actualmente las mejores condiciones de Grandvalira
La estación de esquí andorrana ha decidido adelantar al lunes el cierre de los sectores de Soldeu, el Tarter y Encamp para concentrar toda su oferta esquiable en el Pas de la Casa y Grau Roig hasta el 16 de abril

Grandvalira mantendrá abiertos los sectores del Pas de la Casa y Grau Roig hasta el 16 de abril. Los sectores de Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp adelantarán el cierre al lunes 10 de abril, que será el último día de temporada. Ordino Arcalís también permanecerá abierta con el 70% de las pistas y nieve en buenas condiciones gracias a las últimas nevadas.

Los sectores de Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp de Grandvalira adelantarán el cierre de la temporada y el próximo lunes 10 de abril será el último día. Sin embargo, los sectores del Pas de la Casa y Grau Roig continuarán abiertos hasta el domingo 16 de abril. La decisión se ha tomado debido a la carencia de nieve provocada por las altas temperaturas de las últimas semanas, que han hecho que la estación no pueda ofrecer las condiciones deseadas a los clientes en estas zonas.

Sin embargo, el número de reservas para la próxima semana ha motivado a Grandvalira a destinar todos sus esfuerzos y equipos de terreno a los sectores del Pas de la Casa y de Grau Roig donde, gracias a las nevadas del fin de semana y a un pequeño descenso de las temperaturas que permitirán conservar la nieve en buenas condiciones hasta el 16 de abril.

Grandvalira pondrá en marcha a partir de este lunes el servicio de autobuses gratuitos para los clientes con cualquier forfait de Grandvalira Resorts, que permitirá desplazarse entre los diferentes sectores, desde el Funicamp hasta el aparcamiento de Grau Roig con las paradas habituales.

Por su parte, Ordino Arcalís también mantiene su previsión de apertura hasta el 16 de abril debido a las buenas condiciones que ofrece actualmente. Con las nevadas del fin de semana y la pequeña bajada de temperaturas, la estación ordinenca dispone del 70% del dominio esquiable abierto con espesores de hasta 80 cm de nieve.

Ordino Arcalis
Ordino Arcalís mantiene las mejores condiciones de Andorra

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: