Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Aramón marca sus últimos cinco días de esquí al ritmo de la música

Aramón marca sus últimos cinco días de esquí al ritmo de la música
Cerler se despiede este próximo 9 de abril junto a Formigal y Panticosa
Claptone, Carlos Sadness y Loquillo despiden la temporada de esquí 22-23 en el Grupo Aramón. Cerler y Formigal-Panticosa celebrarán sus tradicionales “bajadas tropicales” el día 8 de abril.

Las estaciones del Grupo Aramón en el Pirineo, Cerler y Formigal Panticosa, despiden la temporada de esquí 22-23 con un evento ya tradicional, la “bajada tropical” que se celebrará el día 8 de abril.

Cerler convoca a los esquiadores a las 12 h en la terraza Colladeta Burger y Formigal a las 11.30 h en la zona superior de la telesilla Anayet. El dress code de la “bajada tropical” permite ir con bañador, bermudas, gafas de buceo o cualquier indumentaria que nos acerque al verano. Las dos estaciones preparan sorpresas para los participantes. 

Los últimos días de la temporada se presentan, además, con una gran calidad de nieve ya que las precipitaciones y bajas temperaturas de los últimos días han permitido mejorar el estado de las pistas. 

La programación musical comienza el día 5 con un concierto de VIP – Versiones Inolvidables del Pop/Rock- a las 14.30 h en la terraza de Ampriú, en Cerler, y las sesiones de Carlos Sadness dj set y dj Neil en los après-ski de Marchica y Remáscaro, respectivamente.

El día 6, el área de Panticosa, en Petrosos, acogerá el concierto de Loquillo y el día 8, el productor y dj internacional, Claptone, cerrará la cabina de Marchica hasta la temporada 23-24.

Los espacios M the Club y M Big Room también celebran el final de la temporada. El primero con un horario de cenas que permanecerá abierto hasta el 8 de abril. M Big Room despedirá la temporada con la fiesta ‘Durísimo’ del dj Quique AV.

Además, a lo largo de la semana pasarán por la cabina de Marchica y Remáscaro algunos de los dj´s que han participado en el après -ski de Aramón a lo largo de la temporada: Diego Aguas, Kristin Love o JP Candela. Las sesiones de Marchica hasta el 8 de abril serán de acceso libre a todo el público.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: