Las altas temperaturas han dañado las condiciones de la nieve afectando al estado de las pistas, que no garantizan una buena experiencia para los clientes
Ordino Arcalís y Grandvalira mantienen la fecha prevista de cierre con el 65% de pistas abiertas y alrededor de 100 km esquiables disponibles, respectivamente
Las altas temperaturas registradas en los Pirineos en los últimos días han dañado las condiciones de la nieve de la estación de esquí de Pal Arinsal, de forma que ha acabado afectando al estado de las pistas que no garantizan, en este momento, una buena experiencia para los clientes. Por este motivo, se ha tomado la decisión de avanzar el cierre de la estación y este domingo 2 de abril es el último día de la temporada.
Sin embargo, las otras dos estaciones de Grandvalira Resorts continuarán abiertas y mantienen su fecha de cierre, a la espera de las nevadas que han previsto los servicios meteorológicos para los próximos días. Ordino Arcalís cuenta con un 65% de pistas abiertas con grosores de entre 40 y 80 centímetros, mientras que Grandvalira , por su parte, cuenta con cerca de 100 km esquiables disponibles.
Todos los clientes que ya habían comprado un forfait de día Nord Pass lo podrán seguir utilizando en Ordino Arcalís. Asimismo, el forfait multidía Nord Pass sigue a la venta para el período de Semana Santa para poder esquiar en Ordino Arcalís.