Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 11:08:00 (CET)

Pal Arinsal da por finalizada la temporada de esquí este domingo 2 de abril

Pal Arinsal da por finalizada la temporada de esquí este domingo 2 de abril
Pal Arinsal adelanta su cierre de temporada de esquí 2022 2023
La estación de esquí de Pal Arinsal no resiste a las altas temperaturas de esta semana, y anticipa el cierre de su temporada. Los esquiadores en Andorra con el forfait de Grandvalira Resorts podrán esquiar en los otros dos complejos invernales.

Las altas temperaturas han dañado las condiciones de la nieve afectando al estado de las pistas, que no garantizan una buena experiencia para los clientes

Ordino Arcalís y Grandvalira mantienen la fecha prevista de cierre con el 65% de pistas abiertas y alrededor de 100 km esquiables disponibles, respectivamente

 

Las altas temperaturas registradas en los Pirineos en los últimos días han dañado las condiciones de la nieve de la estación de esquí de Pal Arinsal, de forma que ha acabado afectando al estado de las pistas que no garantizan, en este momento, una buena experiencia para los clientes. Por este motivo, se ha tomado la decisión de avanzar el cierre de la estación y este domingo 2 de abril es el último día de la temporada.

Sin embargo, las otras dos estaciones de Grandvalira Resorts continuarán abiertas y mantienen su fecha de cierre, a la espera de las nevadas que han previsto los servicios meteorológicos para los próximos días. Ordino Arcalís cuenta con un 65% de pistas abiertas con grosores de entre 40 y 80 centímetros, mientras que Grandvalira , por su parte, cuenta con cerca de 100 km esquiables disponibles.

Todos los clientes que ya habían comprado un forfait de día Nord Pass lo podrán seguir utilizando en Ordino Arcalís. Asimismo, el forfait multidía Nord Pass sigue a la venta para el período de Semana Santa para poder esquiar en Ordino Arcalís.

A útiima hora de la tarde se ha puesto a nevar pero ya no permite acondicionar las pistas

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • yo
    yo
    #1
    Fecha comentario:
    02/04/2023 09:53
    #1
    Cien kilómetros de pistas respectivamente? Pues sí que ha crecido Ordino :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: