Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Alto Campoo da por concluida su temporada de esquí 2022-2023

Alto Campoo da por concluida su temporada de esquí 2022-2023
La falta de nuevas nevadas, las temperaturas y las fuertes rachas de viento de esta semana, ha acabado por obligar a dar por concluida la temporada de esquí en Alto Campoo.

La estación de esquí de Alto Campoo ha anunciado que este fin de semana ya no abrirán sus instalaciones para actividades de nieve. Llevaba cerrada desde el pasado miércoles 29 de marzo, pero se esperaba a que las previsiones pudieran traer nieve suficiente para volver a ponerse en marcha este sábado y estirar los días de Semana Santa.

Lamentablemente las altas temperaturas y fuertes vientos de estos días ha condicionado mucho la calidad de la nieve que quedaba en pistas, lo que hace ya que sea muy complicado volver a ponerse en marcha.

El martes, último día de apertura, se abrió con algo más de 7 kilómetros de pistas y unos espesores que en cotas más altas alcanzaban los 40 centímetros.

Para este fin de semana sí se pondrá en marcha de nuevo el telesilla para uso turístico, para los que quieran hacer algo de senderismo y disfrutar de la nieve que pueda quedar en cotas más altas. Más abajo, en la base, estará abierta la cafetería.

Con el cierre de la estación de esquí de Alto Campoo, se da por concluida totalmente la temporada en la Cornisa Cantábrica, donde el pasado miércoles Leitariegos, la única que aguantaba, también anunció que se despedía hasta el próximo invierno.

Las últimas imágenes de la estación ya auguraban una pronta despedida

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: