Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Aramón pone la cuenta atrás a sus últimos 10 días de temporada de esquí

Aramón pone la cuenta atrás a sus últimos 10 días de temporada de esquí
Cerler ayer 29 de marzo
Aramón vive su fin de temporada con temperaturas bajas y un après-ski de altura. Cerler celebra sus competiciones sociales más populares este fin de semana. Vive Latino Snow Weekend y Claptone cierran una gran temporada de après-ski.

Las estaciones del Grupo Aramón en el Pirineo, Cerler y Formigal- Panticosa, entran en la recta final de la temporada de esquí con competiciones sociales y un après-ski que tendrá como protagonistas a grandes artistas.

Este fin de semana, Cerler celebra dos carreras sociales: la carrera del Esquí Club Aneto, el día 1 de abril, y la carrera social Club Esquí Valle de Benasque, el domingo 2 de abril. Esta estación en el valle de Benasque y Formigal-Panticosa recibirán a los esquiadores con casi un centenar de kilómetros de su dominio abierto.

La previsión meteorológica apunta a una bajada de temperaturas y aparición de nieve que mejorarían las condiciones de las pistas para la práctica del esquí en el final de la temporada.

Vive Latino, Remáscaro y Marchica serán los espacios para terminar una jornada de esquí perfecta en Semana Santa. La programación de après-ski de estos últimos días comienza el 1 de abril con los djs invitados Juanjo Martín en Remáscaro y Albert Neve, en Marchica de la mano de Royal Bliss. 

Los días 5 y 6 se celebrará en Formigal Panticosa el Vive Latino Snow Weekend con Carlos Sadness dj set en el après-ski de Marchica y con Loquillo, el día 6 a las 13:30 h, en el área panticuta

La cabina de Marchica recibirá a lo largo de la semana a algunos de los djs que han acompañado el après-ski de Aramón durante la temporada: Diego Aguas, Kristine Love y JP Candela. El broche final lo pondrá el productor y dj alemán Claptone, una referencia del house internacional que el pasado 5 de marzo llenó el espacio de Las Ventas en Madrid con su espectáculo Masquerade.

El acceso a Marchica será libre para el público durante toda la semana. Al concierto de Loquillo se accederá con forfait, bono de temporada o con ticket de paseo que se puede adquirir ese mismo día en la taquilla.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/04/2023 12:57
    #1
    Vaya fin de temporada más triste de nieve.
    Hacia años que no veía las estaciones tan marrones 🟫 en marzo
    😪

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    01/04/2023 23:43
    #2
    #1 Es por el clima cambiático, amigo. En mis tiempos nevaba tanto, que atábamos la nieve con longanizas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: