Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Baqueira Beret pone la cuenta atrás a su temporada de esquí con música y carreras

Baqueira Beret pone la cuenta atrás a su temporada de esquí con música y carreras
Todavía quedan días de temporada en la nieve, y la estación de la Val d’Aran y las Valls d’Àneu ofrece gran parte del dominio esquiable abierto a menos de veinte días de llegar al final de la temporada 2022-2023.

Un mes de marzo que empezó con temperaturas y precipitaciones de pleno invierno, dejando medio metro de nieve. Posteriormente las temperaturas han subido transformando la calidad en pistas; aún así el inicio de la primavera astronómica llega a Baqueira Beret con buenas condiciones para la práctica del esquí y snowboard.

Actividades y competiciones deportivas

Muchas son las actividades y eventos que quedan hasta final de temporada en Baqueira Beret. Como por ejemplo la tercera edición del Polar Sound que llega esta misma semana con todas las entradas ya vendidas desde hace dos meses; un evento organizado por Fever y con la colaboración directa de Baqueira Beret y el Ayuntamiento de Naut Aran, al que el año pasado asistieron más de 14.000 personas.

Una carpa de grandes dimensiones se sitúa en el parking de Baqueira 1500 para acoger a los diferentes artistas presentes, así como para dar servicios a todos los asistentes. En los diferentes conciertos, entre el viernes 24 y sábado 25 de marzo, se podrán oír y disfrutar de artistas como Vetusta Morla, Taburete, Sidecars, Pignoise, Marlon, Marlena, Jose de Rico, Paula Mattheus, Dj Nano, Ardiya, Luigii Nieto, Caco Monteverde y Miguel Lara.

El festival ofrece una experiencia 360º en la que se podrá disfrutar del esquí durante el día y vibrar al son de la música por la noche.

La competición también será protagonista en estas últimas semanas de la temporada. Del 27 al 31 de marzo se celebrará en Beret el Campeonato de España Absoluto RFEDI FIS de esquí alpino dónde se reunirán los mejores esquiadores españoles de las modalidades de Super-G, Gigante y Slalom.

También se celebrará el Campeonato de España de Slopestyle en Beret del 1 al 4 de abril en el Snowpark Era Marmota, con los mejores freestylers del panorama nacional.

Otros eventos que acompañarán a la estación de esquí catalana antes de su cierre serán todas las carreras sociales de los distintos clubs de la estación, donde los más pequeños podrán sentirse como auténticos corredores.

Hasta el último día, la estación de Baqueira Beret mantendrá operativos más de 20 puntos de restauración repartidos por todo el dominio esquiable repartidos por la Cota 1500, 1800 y 2.200 de Baqueira.

En Beret se encuentran seis puntos donde parar a comer en medio de pistas y luego seguir disfrutando de los descensos hasta su cierre a las cinco de la tarde. 

En la zona de Bonaigua, cuatro cafeterías/restaurantes distintos, ubicados en puntos estratégicos de la zona para facilitar la parada.

Baqueira Beret
Hasta el último día se mantienen los servicios operativos, puntos de restauración incluidos.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/03/2023 11:08
    #1
    La última foto me recuerda que en el "milqui" los Aperoles ya te los cascan a 10 pavos c.u.. El año pasado a 8. Estos sí que saben repercutir en el cliente la inflación: un 25% más cuesta cerrar un buen día. Por lo demás, venga, vamos!.

    karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/03/2023 14:42
    #2
    Con este tiempo. Justita va estar de nieve el final de temporada.
    Por las webcams ya se ve mucho marrón 🟤 por la estación.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    23/03/2023 03:38
    #3
    Mencanta el 1er comentario!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: