Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 17:39:00 (CET)

La estación de esquí de Panticosa monta un concierto de altura gratuito con Loquillo

La estación de esquí de Panticosa monta un concierto de altura gratuito con Loquillo
El acceso al concierto será mediante el telecabina de Panticosa
Los esquiadores de Panticosa podrán disfrutar de la música de Loquillo a 1.900 metros de altitud. Vive Latino Snow Weekend llega a Aramón Formigal-Panticosa.

Los próximos 31 de marzo y 1 de abril llega a la estación de Aramón Formigal-Panticosa el Vive Latino Snow Weekend. Un evento organizado por el Grupo Aramón y Vive Latino, en colaboración con el Ayuntamiento de Panticosa.

El conocido festival de música iberoamericano celebrará su segunda edición los días 8 y 9 de septiembre en Zaragoza. Contará con una programación musical compuesta por 38 bandas entre las que encontramos a artistas de primera línea como el de Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Viva Suecia, Lori Meyers, Juanes, M-Clan, Carolina Durante o Loquillo, entre otros. Previamente, los amantes de la nieve podrán disfrutar de un concierto de altura en una de las estaciones del Grupo Aramón. 

El viernes 31 dará comienzo el Vive Latino Snow Weekend con el dj set de Carlos Sadness en Marchica. Una vez caiga el sol y tras una jornada de esquí, podrán bailar en el après-ski de la estación de Formigal-Panticosa al ritmo de uno de los cantantes y djs del momento a nivel nacional.

Tras haber bailado con la sesión de música de Carlos Sadness el viernes, el sábado al medio día los esquiadores de Panticosa podrán disfrutar, por primera vez, de la experiencia de ver y escuchar a Loquillo en directo. Este referente del rock and roll en España, dará un concierto de altura en Petrosos a 1.900 metros de altitud. Un concierto de acceso gratuito a esquiadores y que seguro no defraudará a nadie, no solo por el artista sino también por el entorno único en el que se va a celebrar. 

Vive Latino tendrá parada en Formigal y Panticosa

 

 

El après-ski de Marchica continúa con Nervo su programación de artistas internacionales 

Por otra parte, las estaciones del Grupo Aramón viven las últimas semanas de la temporada con una agenda en la que podemos disfrutar de eventos deportivos y un aprés-ski de altura. 

En Cerler, este fin de semana se celebran dos eventos en los que podemos ver a las promesas del esquí y el snowboard, la KDD Pollinas Tribu y el Trofeo Mamut.

La KDD es ya la VII edición del mejor evento de snowboard femenino y está abierta a riders de todas las edades en el que, a las participantes, les esperan una expression session en el Terrain Park, ruladas conjuntas por la estación, après-ski, y muchas sonrisas con todo el equipo de la organización. 

El Trofeo Mamut, organizado por el Mítico Club y Aramón Cerler, es una carrera para los más pequeños en la que compiten en un formato combi race el sábado y en un circuito slalom gigante, el domingo. En ambos casos en las categorías U4, U6 y U8 y en la pista Cogulla.

El après-ski de Marchica tendrá el sábado 18 de marzo como protagonistas a Nervo, dos hermanas australianas ganadoras de un Grammy que llevan más de diez años recorriendo las mejores cabinas y colaborando con artistas como Kylie Minogue, Ke$ha, Steve Aoki o Miley Cyrus. El viernes, como “telonera”, Ley DJ nos acercará los temas que triunfan en todas las pistas de baile. 

Remáscaro, en Cerler, también vivirá un fin de semana cargado de música con dos sesiones de dj invitados: Pinchejo, el viernes, y Blondex, el sábado. 

En cuanto a la previsión de las estaciones para el fin de semana, Cerler y Formigal- Panticosa alcanzarán los 120 km esquiables. Como ya se ha informado, el domingo 19 de marzo, las estaciones de Teruel cerrarán su temporada

Formigal
Formigal-Panticosa y Cerler mantienen 120 km de pistas para esquiar 

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/03/2023 21:29
    #1
    Me empieza a recordar cuando había discotecas que publicitaban pista de 'hielo' para patinar.

    Esto se va a convertir en festivales con pistas de nieve como extra.

    En GV me parece que dos días montan fiestón los de Elrow

    A falta de nieve y esquí, nieve y música

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/03/2023 21:41
    #2
    Lo malo es el tipo de nieve que suele acompañar estas cosas.... Nieve con efectos secundarios y que se cuenta en unidades de masa (gramos) y no en unidades de volumen...

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    17/03/2023 07:50
    #3
    #2 Completamente de acuerdo, unas instalaciones deportivas al servicio de la (nieve) petas alcohol y etc, etc.
    Lo siento por Loquillo que por él me alegro.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    17/03/2023 19:55
    #4
    Lo mas triste en cuanto se critica a Aramon,llama y se retira el artículo de la página principal.
    Resumen Aramon no quiere estaciones de esquí, quiere parques de atracciones 🎢🎡

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: