Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

Masella encara el mes de Marzo con las mejores condiciones para el esquí

Masella encara el mes de Marzo con las mejores condiciones para el esquí
Las nevadas que han ido cayendo estos días más las que se esperan, unido a las bajísimas temperaturas previstas para esta semana que entra, hace que el mes de mazro se afronte con mucho optimismo en la estación de esquí de Masella, donde ya han arrancado la campaña de abonos de primavera.

Las nevadas del pasado jueves, viernes y sábado, con una cota de nieve que bajó progresivamente de 1.800 metros hasta el valle, y el frio invernal, ha permitido que los esquiadores hayan disfrutado de un excelente fin de semana. Según las previsiones meteorológicas, las perspectivas del inicio de marzo son inmejorables para la estación de esquí de Masella, en el que el frío será la tónica durante toda esta primera semana de este nuevo mes. Desde la estación aseguran que

"Además, con nieve de calidad que se ve favorecida por las bajas temperaturas y el ambiente seco que la mantiene polvo en todo el dominio y con un tiempo marcado por el frío y el sol, que ha sido especialmente protagonista durante este domingo.

Los esquiadores que el sábado noche disfrutaron del esquí nocturno también tuvieron optimas condiciones y se vieron sorprendidos por una nevada persistente, entre débil y moderada, que han hecho la noche aún más mágica."

El buen estado de pistas también ha permitido que se pudiera disfrutar con plenitud de todas las pistas negras del sector dels Isards – El Tub, pistas que han hecho disfrutar a los esquiadores expertos.

La estación de esquí de Masella tiene abierto el 100% del desnivel esquiable, con 935 m de desnivel, con una bajada continua des de la cima de la Tosa – 2535 m hasta el Pla de Masella- 1600 m. A más, tenemos todas las bases de la estación abiertas, es decir La Pia-1700m, el Pla de Masella-1600m y Coma Oriola- 1950m.
 

La previsión para esta semana

  • Pistas: 64 pistas que suman 68 km esquiables
  • 9 sectores abiertos (Pla de Masella, Bosc d’Alp, Cap del Bosc, Coma Oriola, Coma Pregona, La Pleta, La Pia, Dues Estacions, la Tosa y Isards - el Tub)
  • 14 Remontes abiertos, entre ellos los 5 telesillas (Coma Oriola, Jumbo Tosa, Masella Jet, La Pia Express y TGV)
  • Acceso a pistas: Por Coma Oriola, la Pia y Pla de Masella
  • Espesores: 45 a 85 cm de calidad polvo
  • Conexión Alp 2500 abierta para enlazar Masella + La Molina

 

Abono de temporada de primavera

Estas condiciones hacen encarar con optimismo el mes de marzo y por eso a partir del miércoles 1 de marzo, la estación pondrá a la venta el abono de primavera.

El precio de este abono para esquiar en Masella es de 245€ y se amortiza en sólo 5 días. Este pase te permite esquiar durante todos los días hasta finalizar la temporada. Y tendrás Forfaits de regalo y otros con importantes descuentos para esquiar en otras estaciones de esquí, entre los cuales 14 días son en otras estaciones de los Pirineos.

Si tienes más de 75 años o menos de 6 años el abono de Masella tiene un coste de 80€. También a partir del 6 de marzo los titulares del Abono Laborables y No Sábados podrán esquiar todos los días, incluido los fines de semana y festivos. Los titulares del Abono de Tarde podrán esquiar todo el día.

El Abono de Primavera se podrá tramitar a partir del primer día de marzo en la web o en las Oficinas de Atención al Esquiador del Pla de Masella.

IMagenes de Masella
IMagenes de Masella
IMagenes de Masella
IMagenes de Masella
IMagenes de Masella
IMagenes de Masella
IMagenes de Masella
IMagenes de Masella
IMagenes de Masella

Imágenes de Masella esta fin de semana

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: