Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Las nevadas previstas el jueves en Aramón permiten encarar un excelente fin de semana

Las nevadas previstas el jueves en Aramón permiten encarar un excelente fin de semana
Imagen de Panticosa en el Valle de Tena
Las estaciones de Aramón esperan nevadas de hasta 50 cm que asegurarían excelentes condiciones para el fin de semana. La previsión de nieve para el jueves puede dejar nuevos espesores para un fin de semana en condiciones óptimas. ACRAZE es el artista internacional que protagoniza la agenda après ski del fin de semana.

Este fin de semana la estación Aramón Cerler celebra el Gran Premio Aramón con el Slalom y Slalom Gigante Campeonato de Aragón Absoluto. Ambas pruebas se celebrarán en la pista Codornices del sector Ampriú y puntúan para el calendario de la Federación Internacional de Esquí (FIS).

Por su parte, en Teruel se celebra, el día 26, una prueba ya tradicional, el Trofeo Social Javalambre en la pista Ventisquero I (categorías U6 a Master 40). Este evento está abierto a esquiadores de todas las edades que podrán medir su nivel de esquí en una crono Slalom Gigante.  

Este mismo centro invernal realizará un descenso más especial el sábado por la tarde: una bajada de antorchas por la pista Amanaderos en la que pueden participar todas las personas que quieran, siempre que tengan un nivel que les permita bajar por una pista azul sin bastones. Este evento comienza a las 18.30 h en la silla Camarena donde se reunirán los participantes y recogerán sus antorchas previa inscripción. La actividad finalizará con un chocolate caliente en Lapiaz. 

Aramón Valdelinares celebra, también el sábado, una nueva edición del Snowy Trineos con animación infantil y sorpresas entre las 12 y las 14 h.

Estas pruebas y actividades se celebrarán en unas condiciones excelentes ya que las estaciones de Aramón esperan nevadas que permitirán llegar al fin de semana con nuevos espesores que sumarían hasta 50 cm, y unas condiciones meteorológicas favorables para la práctica del esquí, con ausencia de precipitaciones. 

Agenda fin de semana Javalambre
Agenda fin de semana Javalambre

 

Música y après ski internacional en Aramón

A lo largo de todo el fin de semana, la música acompañará a los esquiadores en las estaciones de esquí de Aramón, especialmente al final de la jornada. El viernes 24 de febrero, la terraza Remáscaro, en Cerler, contará a partir de las 16 h con el dj David Félez. En Marchica, en Formigal-Panticosa, Alexander Som ocupará la cabina hasta las 21.30 h.

Continuando con la nómina de artistas internacionales en su programa, Marchica celebrará su après ski del día 25 de febrero con ACRAZE. Este artista estadounidense es un creador de tendencias que, con su éxito “Do it to it”, ha acumulado más de 50 millones de reproducciones. Residente en clubes de Las Vegas, ahora lleva su show alrededor del mundo. 

También el sábado, Remáscaro celebrará una fiesta con el dj invitado, Pepino Marino, y Lapiaz, en Javalambre, con música en directo a partir de las 16 horas y hasta el final de la bajada de antorchas.

En el Valle de Tena la Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot, en Formigal, contará con la dj Cristina Tosio en una sesión de los “Aperitivos Veuve Clicquot”.

Experiencias al caer la tarde

Las estaciones del Grupo Aramón reservan diferentes espacios para la tarde, cuando las pistas están cerradas. Los visitantes pueden disfrutar de las vistas, la tranquilidad y experiencias gastronómicas únicas.

En Cerler, las Cenas El Bosque te llevan a una cabaña desde la que puedes ver un paisaje de picos de más de 3.000 metros y disfrutar de una cena con productos de la zona. En Formigal, las Noches de la Glera se celebran en una pequeña cabaña especializada en cocina típica del valle de Tena. En ambos casos, el acceso se realiza a bordo de una máquina ratrack especialmente preparada para que la experiencia sea confortable. 

Cenas en la Glera de Formigal
La Glera de Formigal ofrece cenas de altura al caer el sol

12 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/02/2023 18:52
    #1
    ¿Nevadas en Aramon? ¿Cae sobre el registro mercantil donde están inscritos? :lol2:

    karma del mensaje: 122 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/02/2023 19:28
    #2
    Bienvenidas sean las nevadas y que caigan bien repartidas por todo el pirineo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    23/02/2023 06:26
    #3
    Aramon sólo vende kms de humo y predicciones de .....para sacar el dinero a la gente. Lo peor que han echo las estaciones de esquí ,crear aramon,solo hay chupadores de dinero.

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    23/02/2023 08:43
    #4
    Lo que todavía no entiendo es como la gente va a Cerler con la mierda de carretera que tenemos con obras interminables tres o cuatro semáforos con paso alternativo que en algún caso se alarga el viaje ya de por si largo, se alarga mas de una hora, por favor que NO se acerque la gente que es una carretera muy mala y en obras mucho peor, mal no, muy mal.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    23/02/2023 09:17
    #5
    #4

    la quieres para tí solo ehhh, bribón!!!! :lol2:

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    23/02/2023 11:55
    #6
    #4 la carretera es de acceso al valle de Benasque, para mejorarla y acceder luego mucho más rápido y mejor, cosas de este gobierno y de no cerrar el acceso al valle que se retrase tanto. A partir de ahí quéjate de que estén en obras lo entiendo pero entonces que hacemos, dejar la carretera vieja para siempre? Y una hora más no, ni 10 mins, aunque esto depende de la cola pero la última vez que fui, hace 1 mes, había bastante cola y no tardamos ni eso.

    Dicho esto, con obras o sin ellas no te la cambio por ninguna.

    Quien vaya este finde allí nos vemos!

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    23/02/2023 12:13
    #7
    #4 precisamente por eso, porque no hay nadie; y para los que amamos cerler la queremos igualmente :lol2:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    23/02/2023 12:49
    #8
    Apasionante publireportaje, como siempre...

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1

  • #9
    Fecha comentario:
    23/02/2023 13:00
    #9
    Por supuesto que hay que arreglarlo pero hay otras formas con mas inversión, mas tuneles, mas viaductos, etc, y por supuesto hacer el túnel del congosto que no se hará hasta dentro de veinte años o maaas, por lo que yo por supuesto no lo veré y seguiré pasando por esa carretera arcaica y tercermundista, ha habido distintos desprendimientos en el Congosto afortunadamente sin daños personales, pero el día que los tengamos, como siempre nos compadeceremos y ya, pero no habrán realizado el tan necesario tunel. Este bonito valle necesita una sola cosa pero repetidas veces, inversión, inversión y mucha mas inversión, en infraestructuras.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    23/02/2023 18:15
    #10
    Esto es futurología, Rappel estará orgulloso

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    23/02/2023 21:35
    #11
    Aquí estoy atascado en los semáforos.....
    Hoy jueves 21,35h.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    23/02/2023 22:05
    #12
    Pues Portalet lleva 50 mm hoy de nieve así que nevada potente en Formigal

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: