Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

L'Abarset de Grandvalira recibe las mejores propuestas musicales del apré-ski

L'Abarset de Grandvalira recibe las mejores propuestas musicales del apré-ski
Dj's de primer nivel en la terraza de l'Abarset de Grandvalira
Semana histórica en L’Abarset de la estación de Grandvalira con propuestas musicales y artistas de primer nivel. Tras el paso de Fatboy Slim, el popular local de après-ski andorrano acoge la famosa BRESH argentina y celebra la segunda edición del Greenworld con los DJ’S wAFF y Richy Ahmed.

Melanie Ribbe durante su actuación en L'Abarset (FOTO: L’Abarset/Grandvalira Resorts)

 

L’Abarset, el mítico local de Grandvalira, sigue firme en su consolidación como el templo del après-ski de Europa con una semana histórica llena de intensas jornadas musicales y propuestas del más alto nivel internacional.

L’Abarset acogerá el próximo viernes 24 de febrero la popular BRESH. Conocida como “la fiesta más linda del mundo”, y con origen argentino, este festival propone una fórmula magistral que consiste en pinchar los mayores éxitos musicales, uno tras otro, de estilos tan variados como reggaetón, pop, dancehall, rock y electro. La BRESH triunfa entre las principales capitales de todo el mundo como Nueva York, Miami, Barcelona, Madrid, Tokio, Lima o Bogotá, y promete hacerlo también en Andorra en lo que será su primera edición en el principado.

Después de la primera edición del festival Greenworld en Andorra a final de año, el día 26 llega la segunda con el ya consolidado DJ británico wAFF y el también británico Richy Ahmed y su propuesta de house fusión. El Greenworld será el broche final a una enérgica semana por la que también habrán pasado por la cabina de L’Abarset los DJs internacionales Soundboree, Blade, Ben Sterling, Rafa Barrios, y el DJ por excelencia Fatboy Slim que, de la mano de la 3ª edición del Brunch -In The Snow celebrada el pasado viernes 17, arrasó con una fiesta que había agotado las entradas a los pocos minutos de su puesta a la venta.

L'Abarset
L'Abarset
Apre ski Abarset

Apreski en L'Abarset

 

Apuesta por la innovación, la calidad y la sofisticación

La fórmula de L’Abarset pone en valor una propuesta après-ski que se integra a la perfección con las jornadas de esquí para vivir una experiencia completa en la nieve andorrana. Para ello, el local de ocio, por el que ya han pasado más de 20.000 personas esta temporada, opta por contenidos musicales con un estándar de calidad nunca visto en Europa: una perfecta combinación de los mejores artistas internacionales con colaboraciones innovadoras con festivales de éxito también internacionales.

Entre estas colaboraciones están los ya mencionados Greenworld y Brunch –In The Snow, que han aterrizado este año en Andorra para celebrar su versión más invernal y que han sido un gran éxito logrando el sold out en todas las ediciones celebradas hasta ahora. Tanto es así, que Brunch –In The Snow ya tiene programadas dos nuevas ediciones para el 10 de marzo con M/ND Against, Edu Art y MADAM y el 10 de abril con Hernan Cattaneo, Pole Position y Noe Osses.

Más allá de los festivales, se ha conseguido dar un paso adelante en el cartel diario contando con artistas internacionales de renombre como Kristine Love, Melanie Ribbe, Viviana Casanova o Michael Chenlo. Completan la oferta musical del local los DJs residentes Laeet, Patricia Mantovani, Edu Art, Axel Hit y Vittoskiy, el alma de L’Abarset, que llenan las tardes après-ski de entre semana.

Parte del éxito de L’Abarset es también su envoltorio, un magnífico edificio sostenible e integrado en su entorno natural alpino, e inaugurado la temporada pasada. Los más de 2.000 metros cuadrados de superficie y una terraza de 700 metros cuadrados cuentan con una decoración única, con formas orgánicas, paredes hechas de troncos y ramas o barras que simulan rocas emergiendo del suelo y que aportan un toque de sofisticación a un entorno cálido y moderno. La iluminación del espacio es también un elemento clave, con luz ambiental en techos y paredes y chimeneas que simulan hogueras. Esta temporada se ha inaugurado una nueva zona, el Belvedere Shot Bar, una barra más en la planta baja recreando un espacio de chupitería en un ambiente elegante y adecuado para la ocasión=.

La oferta de L’Abarset se completa con su restaurante bistronómico, tanto para comer como para cenar, que destaca por una gastronomía con identidad y esencia propia y una clara apuesta por los productos de temporada y proximidad.

La temporada de L’Abarset todavía no ha terminado y, de aquí a que finalice, el local se guarda muchas otras sorpresas y propuestas interesantes que garantizan avivar las noches más gélidas del invierno infinito de Grandvalira.

L'Abarset
L'Abarset
L'Abarset


 

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/02/2023 16:33
    #1
    Inversiones en remontes nuevos 0.
    Inversión en turista de borrachera (he perdido la cuenta).

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 2

  • #2
    Fecha comentario:
    22/02/2023 16:52
    #2
    Sin contar que los de Elrow montan dos fiestas en Grandvalira este año.
    30 marzo y 2 de abril

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    23/02/2023 12:13
    #3
    Solo hay que leer la prensa para darse cuenta que querían convertir Soldeu/ el Tarter en una zona de lujo, y ahora mismo miedo da pasearse por la noche por la zona, la nueva Magaluf de la nieve.

    Y estas noticias de los últimos días.

    https://www.ara.ad/successos/intent-segrest-prop-d-local-ransol_1_4631979.amp.html
    https://www.diariandorra.ad/noticies/nacional/2023/02/22/robatori_cotxe_ransol_matinada_diumenge_216221_1125.html


    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    23/02/2023 13:24
    #4
    Nose si es que me estoy haciendo viejo. Pero a mi todo eso me sobra y es algo cada vez más habitual. Una pena

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    24/02/2023 08:13
    #5
    “ las mejores propuestas musicales del apré-ski”

    Caray, ¿son buenos los músicos? Ahhh no, que no hay …


    “Apuesta por la innovación, la calidad y la sofisticación“

    Menuda farsa. Intentando ir de sofisticados cuando en realidad son el paradigma de la chabacanería, el cutrerío más bochornoso y la vulgaridad más desoladora: gente vulgar escuchando “música” vulgar.



    Yo he estado en el Albarset (obligado, por supuesto) cuando vivía en Andorra y es una aberración. Como el marchica de Formigal.



    karma del mensaje: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: