Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/04/2024 a las 19:00:00 (CET)

Estación de esquí Summit At Snoqualmie pide aparcar con respeto

Estación de esquí Summit At Snoqualmie pide aparcar con respeto
Summit at Snoqualmie pidió aparcar con respeto al ver esta imagen en su estacionamiento
La estación de esquí de Summit at Snoqualmie compartió hace unos días esta fotografía tomada con uno de sus drones en la que se puede apreciar como hay quién llega y sin ningún pudor aparca bloqueando otros vehículos.

Llegar de una jornada épica de esquí con ganas de descansar tus piernas y enchufar la calefacción del coche y encontrarte con que alguien ha estacionado de manera que no puedes sacar tu vehículo, es algo que puede 'arruinar' tu experiencia... o al menos parte de ella.

Así lo entiende y comprenden en la estación de esquí de Summit At Snoqualmie al noroeste de los Estados Unidos, ya en el estado de Washington. Allí reciben quejas habitualmente de clientes que a la hora de irse no pueden sacar su vehículo porque otro les bloquea.

Quién aparca detrás suele ser gente que llega´cuando lo ha hecho ya todo el mundo, por lo que su jornada de esquí acaba más tarde. En consecuencia el que ha llegado más pronto y probablemente quiera irse antes, ve fustrado su intento cuando alguien que en ese momento debe estar montaña arriba, le bloquea la salida.

Los responsables de la estación de esquí lanzaron un tweet hace unos días pidiendo respeto por los otros conductores.

Cuatro coches bloqueados por otros vehículos

 

"Etiqueta de estacionamiento 101: tenga en cuenta su entorno. Todos están emocionados de subirse a la nieve, pero antes de estacionar y dejar su automóvil, mire a su alrededor y asegúrese de no bloquear a alguien y convertir el día de diversión en la montaña de otra persona en una dificultad."

En algunas ciudades esto es una práctica habitual ante la cada vez mayor escasez de aparcamientos. Hay quién deja un papelito con el número de teléfono móvil ahora que las llamadas son gratuitas; otros conductores dejan la ventanilla abierta y el freno de mano sin accionar para poder mover el coche; e incluso se dan casos en que un 'aparcacoches' callejero (o gorrilla) se encarga de poner monedas en caso de que venga un guardia o mover el vehículo si estorba.

Todo esto en el aparcamiento de una estación de esquí evidentemente es más complicado, por lo que en algunos casos se pide respeto a los conductores y que se haga uso de los servicios que se ponen para conectar estacionamientos con los pies de pista, como son los buses lanzadera también llamados 'guaguas'. Un término irónicamente muy de climas cálidos.

Bus de Mammoth Mt.
Bus de Mammoth Mt. 

Artículos relacionados:


8 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/01/2023 13:57
    #1
    Madre mía!!! Los yankees son incivilizados hasta para aparcar y luego si cometes alguna infracción de tráfico hasta te puede costar la vida con su policía. :za!ar:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/01/2023 14:00
    #2
    Solo los yankees?? Date una vuelta por el parking de muchas estaciones Fíjate cuanta gente aparca ocupando dos plazas y veras que no son ni uno ni dos.

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    28/01/2023 14:15
    #3
    #1 Poco has estado por sus estaciones de esquí me parece!

    karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    28/01/2023 14:26
    #4
    #2 Aquí en general, los controladores de los aparcamientos miran mucho que la gente ocupe su plaza solamente. Otra cosa es que alguno después en cuanto no mire el controlador mueva el coche. Pero la sensación que tengo es que en general si hay personal, se aparca bastante bien

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    28/01/2023 20:43
    #5
    Quizás son conocidos o van en el mismo grupo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    29/01/2023 11:51
    #6
    En mi opinión el primero que llegó seguro que sí era un listo que sabía lo que hacía, pero el resto seguro que aparcó así solo por seguir la corriente. Ojo, que no lo justifica.

    A mí me pasa algo curioso donde trabajo. Cerca de la entrada hay aparcamiento para las visitas y los trabajadores nos vamos a aparcar al fondo. Bueno, pues si el primer visitante que llega aparca junto a la entrada, todos los demás que vienen después aparcan allí.

    Ahora, como el primero vea los coches de los trabajadores y se vaya allí a aparcar, ya ningún visitante aparca junto a la puerta.

    Es increíble cómo nos comportamos como rebaño.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    29/01/2023 13:59
    #7
    #2 No he dicho Givk que los yankees sean los únicos en aparcar mal... salvo en dispararte si sospechan de ti... ;)

    #1 Conozco bien USA y Canadá y los primeros no son precisamente un buen ejemplo en cuanto a civismo... aunque supongo dependerá de las regiones...

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    29/01/2023 13:59
    #8
    #3 Conozco bien USA y Canadá y los primeros David, no son precisamente un buen ejemplo en cuanto a civismo... aunque supongo dependerá de las regiones...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: