Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 01/04/2023 a las 23:50:07 (CET)

Grandvalira se pone a regalar en Madrid forfaits para esquiar

Grandvalira se pone a regalar en Madrid forfaits para esquiar
Grandvalira regala forfaits en Madrid
La estación de esquí andorrana reparte forfaits gratuitos entre los madrileños que se han acercado al edificio Metrópolis ataviados con ropa y complementos de esquí.

La estación de esquí de Grandvalira ha reunido este viernes por la mañana a decenas de esquiadores en el centro de Madrid. A los que se han acercado hasta el edificio Metrópolis de la capital, equipados con gorros, botas de nieve, tablas de snow y esquís, la estación los ha premiado con un forfait para dos días, con fecha abierta para poder disfrutar en cualquier momento de la temporada.

Previamente, Grandvalira ha retado al más madrugador a acercarse al mismo punto de encuentro. Aunque los participantes no lo sabían, la estación de esquí tenía preparado un gran premio sorpresa. De este modo, Javi y Emma, que han sido los primeros en llegar, a las 6 de la mañana, han ganado un premio que los ha llevado hoy mismo a coger el avión de Madrid hasta el aeropuerto de Andorra-La Seu para llegar hasta Grandvalira y poder disfrutar de un fin de semana con desplazamiento, noches de hotel y experiencias completas en la estación de esquí.

El objetivo de esta acción es acercar Andorra y Grandvalira a los esquiadores madrileños. Tal como explica el director general de Grandvalira Resorts, Juan Ramón Moreno, que con acciones como la de hoy quiere animar a los madrileños a visitar Andorra y Grandvalira, asegura que,

“queremos que los madrileños conozcan Andorra, que vengan a Andorra, que es un destino único. Para nosotros Madrid es un mercado muy importante. El madrileño en general tiene la percepción errónea de que Andorra está más lejos de lo que realmente está”

La convocatoria ha contado con la presencia de la esquiadora Lola Fernández-Ochoa, para quien esta acción tan “divertida” le sirve para animar a los esquiadores a “hacer la maleta, que Andorra está muy cerca”.



Grandvalira, el paraíso del esquí de los Pirineos

Grandvalira es, con 210 kilómetros de pistas esquiables, la estación más grande de los Pirineos y del sur de Europa, en la que el esquí es el centro, pero donde también hay infinidad de experiencias para vivir, tanto dentro como fuera de las pistas.

Grandvalira forma parte de Grandvalira Resorts, junto con Pal Arinsal y Ordino Arcalís: un total de 303 kilómetros de pistas que dan vida a un universo de experiencias versátil y completo donde vivir con intensidad la práctica de los deportes de nieve en Andorra y disfrutar de un entorno natural privilegiado con un solo forfait, el Andorra Pass. Con una ubicación privilegiada, en el Principado de Andorra, y una amplia trayectoria turística el dominio andorrano garantiza una variada oferta cultural, gastronómica, de alojamiento y ocio.

Artículos relacionados:


7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/01/2023 13:47
    #1
    Esto se avisa antes coño :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 62 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/01/2023 14:13
    #2
    Ya lo podrían hacer por toda la geografía :crying:

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    27/01/2023 14:32
    #3
    Marketing inteligente andorrano, la pela es la pela :+:

    karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    27/01/2023 14:39
    #4
    buen marketing, donde han avisado?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    27/01/2023 15:05
    #5
    ¡¡¡ Ivan, pero tío !!! ¡¡¡Esto antes, o incluso durante, pero no después !!!

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    27/01/2023 21:38
    #6
    Vosotros ya conoceis Andorra y esquiais. :lol2: Esto era para gente de redes sociales, que en Madrid suelen ir a Baqueira .

    karma del mensaje: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    28/01/2023 00:43
    #7
    #3 Exacto, buena acción, elección y lección de Andorra.

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x