Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Monitor detenido por abusar de un grupo de niñas en un viaje de esquí

Monitor detenido por abusar de un grupo de niñas en un viaje de esquí
Los abusos se realizaron durante una de las Semanas Blancas a Candanchú
El monitor arrestado es un joven de 25 años residente en Jaca. Era el encargado de cuidar y acompañar a los menores a las pistas. Al parecer los abusos no han sido con violencia, sino abrazos, caricias, besos y manoseos no consentidos. De momento la Guardia Civil ha interrogado a 8 estudiantes.

Los padres de un grupo de menores con edades comprendidas entorno a los 13 años, han interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil contra uno de los monitores que acompañaba al grupo de niñas durante un viajes de esquí a Candanchú, según cuenta hoy El Periódico de Aragón.

Las menores, pertenecientes a un colegio de Zaragoza, se hospedaron en el albergue Villanúa, a 12 kilómetros de Jaca y a 16 de la estación de esquí de Candanchú entre el martes día 17 y el viernes, 20 de enero.

La presunta agresión ocurrió durante uno de los viajes incluidos en las 'Semanas Blancas' para escolares y han sido los padres con ayuda del profesorado los que han impulsado la denuncia ante el miedo de las crías. El monitor, de una empresa externa, está actuamente arrestado en los calabozos de Jaca. Él era quién se encargaba de vigilarlas en el Alojamiento y de acompañarlas cada día hasta las pistas de esquí de Candanchú.

Según cuenta El Periódico de Aragón, ante la gravedad de los hechos que afectarían a, al menos, una decena de chicas, rápidamente se activó el protocolo de estos casos de víctimas de la violencia sexual en el que el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) del Gobierno autonómico ofreció no solo asistencia psicológica, sino también jurídica que ayer acompañó a varias denunciantes en el complicado proceso de contar lo sucedido ante los agentes encargados de una investigación que está siendo dirigida por la magistrada del Juzgado de Instrucción de Jaca. Unos hechos que con el cambio legislativo, conocida como la ley del solo sí es sí, tendrán que tipificarse como un delito de agresión sexual a menor de 16 años.  

Por su parte El Heraldo de Aragón apunta que la Guardia Civil está actualmente tratando de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre lo sucedido. Por lo menos, por parte de los chavales que habrían sido víctimas de los abusos, ya que el monitor de Jaca podría acogerse a su derecho a no declarar para dar explicaciones después al juez que deba decidir si queda en libertad o es enviado a prisión.

En cualquier caso, por lo que ha podido saber el Heraldo de Aragón, los escolares pertenecen al Instituto de Educación Secundaria La Muela, ubicado en la avenida de Nuestra Señora la Sagrada de la ciudad de Zaragozade. Según parece habrían hablado de abusos sexuales en forma de abrazos, caricias, besos y manoseos no consentidos, sin llegar a mediar violencia. Pero habrá que esperar a que se cierre el atestado para saber cuáles son los cargos que se imputan finalmente al encausado.

Candanchú por la noche
Candanchú

Artículos relacionados:


54 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/01/2023 10:00
    #1
    Vaya racha que llevamos!!! Si están tan salidos que se vayan de pvtas, pero que dejen en paz a niñas inocentes menores de edad :grrr!:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/01/2023 10:28
    #2
    ¿Pero se trata de un monitor de esquí de la escuela de Candanchú? Porque si no es así, y es un monitor de tiempo libre o de cualquier otra cosa dependiente del colegio zaragozano y dado que los hechos no han ocurrido en Candanchú (supongo) sino en el albergue de Villanúa, creo que habría sido mucho mejor no emplear la palabra monitor por si se asocia a monitor de esquí y tampoco asociar el nombre de Candanchú con estos hechos.

    karma del mensaje: 156 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0

  • xao
    xao
    #3
    Fecha comentario:
    26/01/2023 10:39
    #3
    #2

    Tampoco a mi me queda claro.

    Leo que era uno de los monitores que acompañaban a las niñas en el viaje pero el titular puede dar lugar a equívocos pensando que es un profesor de esquí el agresor.

    Estaría bien que quedase más claro en la noticia

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    26/01/2023 11:02
    #4
    #1 El problema es que no hay pvtas niñas, por eso siempre van a existir esta clase de degenerados :grrr!:
    En fin, que lo encierren pero ya.

    Respecto a lo demás, teneis razón, no habia que haber nombrado a Candanchú hasta que se sepa toda la verdad, pero bueno....es lo que tiene el mundo de las noticias...

    Salu2

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    26/01/2023 11:04
    #5
    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2023/01/26/abusos-sexuales-menores-zaragoza-detenido-un-monitor-jaca-por-abusar-grupo-escolares-la-muela-1627027.html
    En la noticia del otro periódico de Aragón, lo aclaran un poco más. Que era el monitor acompañante, no el profesor de esquí de Candanchú.

    Fuera el puesto de trabajo que tuviera el acusado de todos modos deleznable.

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    26/01/2023 11:06
    #6
    Es un monitor de una empresa externa. Los monitores son los que acompañan a los menores. Si fuera un profesor de la escuela sería "detenido un profesor o un instructor".

    En cuanto a no nombrar Candanchú, pues es lo que han hecho los medios. Imagino que así debe ser y aquí hemos hecho igual. Que no parezca que aquí se busca el misterio. Seguro que entonces alguien sale con que no se dice porque Candanchú paga o a saber qué.

    Es imposible estar de acuerdo con todos. Si se dice porque se dice. Si no se dice porque no interesa...

    karma del mensaje: 110 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    26/01/2023 13:23
    #7
    #6 Iván, la noticia, puede llevar a malos entendidos, pero está claro que has indicado que es externo a Candanchú.
    Lo del solo si es sí, trae cola y es una atropello, pues está claro que las penas, se rebajan.
    A una persona como ésta, con niñas de 13 años, solo pediría que ya que en otros comentarios, he dicho que he competido en varios deportes y ahora, entre ellos, practico MMA, si me lo pudieran dejar 5 minutos, me sobraban 3 y ese, no vuelve a tocar a una criatura el hp.
    No comulgo con las chorradas e imbecilidades del gobierno, pues es todo una rama mas de los chiringuitos.
    Hace unos días, salió una noticia de una persona que asesinó a 4 personas, CUATRO, y estando en la calle, le han cogido en un robo y ahora otros 4 años. Es decir, 4 asesinatos y en 16 años en la calle, incompresible.
    Está claro que delinquir en España, no sale caro y ésta gentuza, debería pudrirse en la cárcel.
    Se que hay mucha controversia, pero ayer, mirar la noticia del hp que mató en una iglesia en España creo que a un sacerdote y un cura, lo dejó herido. En cuatro días, en la calle, por lo que para mí, lo mejor, cadena perpetua o inyección letal.
    Si un hp, tiene el valor y la cobardía a la vez, de matar, pues a quien hierro mata, a hiero muere.
    Mirar, para mí, lo digo en serio, tengo 3 puntos débiles, maltratar a niños, personas mayores y la naturaleza. Bueno, y mi familia, eso es intocable.
    Vergüenza siento al leer la noticia y que esto, siga pasando, alucino.
    A los padres de las criaturas, contundencia, a la vez, paciencia que la van a necesitar y les envío una abrazo.

    karma del mensaje: 6 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    26/01/2023 13:35
    #8
    #7 A un tipo que lo apartas de la sociedad durante casi 20 años por un asesinato en este caso, cuando sale no se va a reinsertar. Seguro. Es imposible. Todo ha cambiado. Y más en esta época. Así que solo le queda delinquir. Y probablemente durará poco en la calle, porque ni el robar ahora se parece a como lo hacía hace 20 años.

    Cuando a un tío lo metes 20 años en la cárcel, es una condena perpetua. Nunca mas se reinsertará ni tendrá una vida normal.

    Y respecto a la noticia, faltan muchos detalles. Como la edad del monitor. Igual es un chaval de 17 o 18 años que se pasó de listo y el abuso es que les mostró la chorra o les persiguió por los pasillos con la bragueta abierta. Malo es, siempre, pero no hay que hacerse imaginaciones tan rápido.

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    26/01/2023 14:40

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    26/01/2023 14:43
    #10
    #8 Si ha estado en la cárcel durante 16 años, y no 20, hablas de que no se va a reinsertar, verdad? Hablas d que no tendrá una vida normal, bueno bueno, esto es para en fin, no le pongo apelativos.
    Pregunta a las familias de las personas que asesinó, (CUATRO) si lo han superado, si están bien psicológicamente y si no ha roto alguna familia por completo.
    Es lo que me faltaba escuchar. Un tío mata a 4 personas y te preocupa su reinserción pero no las familias que les ha arrebatado a sus seres queridos, tiene y con perdón, cojones la cosa. Así va España.
    Al sinvergüenza, que abusó de las crías, te imaginas que una, sea tu hija, o como dije antes, el otro caso del asesino de 4 personas, que sea tu hijo, tu hermano, tu madre, piensa y recapacita la gran burrada que has dicho.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    26/01/2023 15:12
    #11
    #9 Si, gracias. He complementado. Aunque nunca deja de ser agradable, me deja más tranquilo que no hubo violencia o que fueron agarradas con fuerza algo así. Tampoco es bueno, pero mejor que no que encima les hubieran forcejeado o yo que se...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    26/01/2023 23:13
    #12
    Muy triste el suceso.
    Menos triste, pero también triste, quien aprovecha para venir a hablar de sí mismo y para vender su libro..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    27/01/2023 00:02
    #13
    Imagino que, de momento, serán presuntos abusos.

    Hay que tener mucho cuidado con estas cosas. Yo conozco un caso de un monitor de un grupo donde estaban mis hijos, al que detuvieron por presuntos abusos sexuales a menores y, por supuesto, expulsaron del grupo. Y al final se demostró que no los hubo, pero al chaval le hundieron la vida.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    27/01/2023 00:54
    #14
    #12 Hay que ser imbecil como tú.
    No se quien ha escrito como dices, su libro, pero que sea una hermana tuya o hija, que creo que algunos, tienen menos cerebro que un cortina.
    Un hdlgp que se aprovecha de las niñas, a castrarlo y punto.

    karma del mensaje: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #15
    Fecha comentario:
    27/01/2023 04:25
    #15
    España tiene el codigo penal mas duro de, el cumplimiento efectivo de condenas mas largo y la poblacion reclusa mas alta de Europa occidental. Eso son los datos reales. Pero siempre hay alguien que ante un hecho puntual y desde su distorsionada vision de la realidad se dedica a pontificar con las leyes del antiguo testamento.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    27/01/2023 07:41
    #16
    La verdad q los titulas de prensa son para vender ...

    Luego esta la mal utilizacion de los terminos, recordar:
    - monitor, un curso de x horas
    - tecnicos deporticos , los de las estaciones de esqui
    - maestros , los de los coles
    - profesor insti y unis (hay q ser licenciado minimo.

    Pd. Si q es verdad q la Ley aqui mira de lao, vamos un colega de Narcotraficantes quiere ser presi

    karma del mensaje: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    27/01/2023 09:27
    #17
    #15 Te han asesinado, violado algún familiar?
    Cuando te pase, después hablas de leyes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    27/01/2023 10:11
    #18
    #17 si las leyes las hiciesen las victimas tendriamos pena de muerte para todo. Adortunadamente las leyes se hacen de una forma más desapegada y racional.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    27/01/2023 10:44
    #19
    Dado que nada de esto tiene algo que ver con ningún monitor de esquí, ni con Candanchú, ni con el esquí en general, igual era buena idea cerrar el hilo.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #20
    Fecha comentario:
    27/01/2023 11:26
    #20
    #18 Mira, eres un sinvergüenza y un imbécil.
    Si vuelves a indicar, que las víctimas hiciesen las leyes, la falta de tacto hacia quienes han asesinado algún familiar, incluido a la hermana de mi cuñado, se nota que estás a favor de los asesinos y no de las víctimas.
    Vamos a la noticia, que te violen a tu hija o tu mujer y ya no digamos asesinarla.
    Pero que edad tienes chaval, de donde has salido, eres de bildu?
    Sabes quien dicta las leyes, tus amigos que están en la moncloa y sus socios, así que ya no hace falta que indiques nada mas.

    karma del mensaje: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    27/01/2023 11:52
    #21
    #20 destilas toxicidad. Es una regla democratica minima el que las victimas acusen, pero ni juzguen ni marquen las leyes. Pero frente a la racionalidad impones una emotividad toxica, insultante y delirante. El abuso del victimismo para la imposicion de una agenda. Te pareces a Bildu mas de lo que crees.

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    27/01/2023 12:17
    #22
    #21
    Han asesinado a la hermana de mi cuñado.
    Tienes un verborrea que ya se te ve el plumero.
    Toxicidad, pues vete a ver a mi cuñado o a sus hermanos y cuéntaselo. Sabes como la asesinaron, con un martillo dándole golpes en la cabeza.
    Vuelve a decirme algo y voy al abogado y a través de la PN o GC y pido judicialmente tu IP y te pongo una querella. Como una víctima, asesinada, va a acusar o defenderse si la la han matado.
    Asco das!!!!

    karma del mensaje: -21 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    27/01/2023 13:14
    #23
    #22 pide la IP que quieras. Tengo el amparo de una constitucion que todavia protege la libre expresion. El que tengas ideas delirantes y no seas capaz de controlar tus emociones no te da ni la razon moral ni mucho menos los meritos juridicos para realizar ninguna querella. Así que te invito amablemente a que emprendas cuantas acciones consideres que tienes derecho. Entre tanto, vuelvo a repetir, ninguna sociedad civilizada permite que las victimas sean juez y parte. Es la sociedad la que tiene que ponderar los limites de los derechos y los castigos y no solo una parte de ella. El que uses una tragedia (real o inventada) para manipular emocionalmente es una muestra mas de porque a las victimas se les da voz y capacidad de acusar, pero no la de juzgar y mucho menos la de legislar. Respecto al sufrimiento por el terrible crimen que relatas, mi mas sincera simpatia y condolencias, respecto al uso que haces de el, mi clara expresión de repugnancia. Me parece un uso exhibicionista y victimista, que una persona con una minima empatía y humildad no arrastraria un suceso así por el barro de los foros.

    karma del mensaje: 76 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    27/01/2023 13:22
    #24
    #19

    Insisto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • xao
    xao
    #25
    Fecha comentario:
    27/01/2023 13:24
    #25
    #19

    Espera espera, mira lo que dicen aquí, que lo lían todo más con la figura del monitor

    Dan más detalles fe la actuación de ese baboso tarado, para reventarle la jeta, desde luego


    https://www.elperiodicodearagon.com/caso-abierto/sucesos-aragon/2023/01/27/ninas-dicen-guardia-civil-monitor-82053691.html

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    27/01/2023 13:47
    #26
    #23 Has sido tu, quien ha hablado y otra persona, indica que es mejor proteger al maltratador o asesino que al violador o el que priva de la vida a alguna persona.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    27/01/2023 13:56
    #27
    COPIO Y PEGO LA NOTICIA DE HACE 8 HORAS.
    Las niñas dicen a la Guardia Civil que el monitor de esquí se metía en sus camas
    Las menores relatan tocamientos y acoso tanto en el albergue como en Candanchú. El joven de 25 años, que prefirió no declarar, pasará hoy ante la jueza instructora
    L. M. G.
    Zaragoza | 27·01·23 | 06:01 | Actualizado a las 09:17

    18
    Acceso a la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Jaca, donde permanece detenido el sospechoso.
    Acceso a la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Jaca, donde permanece detenido el sospechoso. EL PERIÓDICO

    La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Huesca continúa recopilando datos sobre los presuntos abusos sexuales realizados por un monitor de esquí a un grupo escolares de Zaragoza que había contratado a una empresa de aventuras el poder disfrutar de un pack de nieve en la estación de Candanchú.

    Los agentes encargados de tomar declaración a cada una de las menores, que fueron asistidas por una abogada del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM), escucharon un relato de hechos uniforme en el que las jóvenes llegaron a sentir miedo al despertarse con el ahora detenido dentro de sus camas.

    Era la forma en la que, presuntamente, M. R. G., de 25 años y de origen español, daba los buenos días a las chicas de 13 años que se alojaron en el edificio Collarada del albergue Villanúa (cuya dirección emitió ayer un comunicado asegurando que el sospechoso no tiene ninguna relación laboral con este establecimiento).


    Hecho que les causó tal incomodidad que llegaron a programar sus alarmas con 15 minutos de antelación para evitar semejante sobresalto por parte del sospechoso, según pudo saber EL PERIÓDICO DE ARAGÓN. De esta forma evitaban que el joven se metiera debajo de las sábanas y las manoseara ya de paso con la excusa de que abrieran los ojos porque había que bajar a desayunar.

    Detenido un monitor de esquí por abusar de un grupo de niñas en Candanchú (Huesca)
    Detenido un monitor de esquí por abusar de un grupo de niñas en Candanchú (Huesca)
    L. M. G.
    Habitación sin cierre
    Curiosamente, las jóvenes afirmaron ante los agentes un detalle nada irrelevante: su habitación no tenía llave que la cerrara. Esta situación hacía que pudiera entrar cuando quisiera, más aún teniendo en cuenta que en el interior de la habitación hay un espacio de duchas.

    Pero no fue el único episodio que las menores relataron a los agentes, pues todo comenzó desde el minuto uno cuando los escolares descendieron del autobús tras un largo viaje entre Zaragoza y este albergue situado a tan sólo 12 kilómetros de Jaca y a 16 de Astún y Candanchú. Al parecer, M. R. G. se mostró especialmente cercano con una de las chicas que físicamente estaba más desarrollada. Se llevó buena parte de los piropos, aunque no fue la única, tal y como relataron las propias denunciantes.

    Juegos de la manta
    El grupo escolar llegó el martes y tras recorrer tantos kilómetros, el arrestado propuso a los profesores que se fueran a descansar y que él asumía la vigilancia y el ocio tras acabar la cena. No podían imaginarse los docentes lo que en realidad iba a pasar, según relataron las jóvenes.

    M. R. G. les propuso, supuestamente, jugar a la manta. Una adaptación del conocido como el juego de las prendas y poco apto para menores. Este trata de ir desnudándose ante las preguntas erróneas del resto de participantes. Su víctima fue, al parecer, un chico que llegó a quedarse en calzoncillos; llegando a insistir el arrestado, supuestamente, que continuara el juego hasta que se quedara completamente sin nada.

    Unos episodios que no solo habrían tenido lugar en el interior del albergue, sino también en las pistas de esquí de Candanchú, que era el objetivo de esta excursión. Las menores afirmaron, asistidas por la letrada Cristina Martínez Bellido, que allí le fue al sospechoso más complicado determinadas actuaciones, pero que aprovechaba los momentos en los que alguna de sus alumnas se quedaba más sola o tenía que dirigirse a una de ellas para decirles determinadas expresiones y para tocarlas ante el desconcierto de ellas.

    Hasta el momento son una docena las declaraciones tomadas por la Guardia Civil en el puesto de Casetas. Estas, junto al resto de diligencias, serán remitidas a la magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Jaca, en funciones de guardia esta semana, para su análisis y toma de declaración de M. R. G., quien en sede policial se acogió su derecho a no declarar pues su abogado defensor no ha podido acceder al atestado, pues todavía no se ha cerrado. Previsiblemente sea hoy.

    El colegio al que pertenecían las denunciantes había contratado el pack completo de la semana de la nieve. Este versaba en que el grupo cuenta con un monitor las 24 horas. Está en pistas, esquía con el grupo, gestiona cuestiones de la semana y, además, realiza un programa de actividades de ocio y tiempo libre tras el esquí. La empresa contratada lo hacía en Candanchú.

    Lo que antes eran abusos, ahora es una agresión sexual

    Con la entrada en vigor de la Ley de Garantía de la Libertad Sexual, conocida como del solo sí es sí, los hechos que está investigando la Guardia Civil dirigidos por la jueza de Jaca ya no se circunscriben en el delito de abusos sexuales, sino en el de agresión sexual.

    El Código Penal señala que el que realice actos de carácter sexual con un menor de 16 años será castigado con la pena de prisión de dos a seis años.

    En este caso se aplicaría la agravante de superioridad pues el joven era monitor de esquí de las niñas. Por el momento sería esa la imputación, si bien podría variar si en el estudio del teléfono móvil del detenido como de los ordenadores se hallara algún tipo de contenido sexual en el que los protagonistas fueran menores de edad.

    Ahora, ya no es abuso, es agresión y las penas, mas bajas. :grrr!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    27/01/2023 14:35
    #28
    No es un monitor de esquí y el nombre de Candanchú no debería asociarse ni de rebote con el asunto, aunque en pistas les dijera a las chicas cuatro tonterías.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #29
    Fecha comentario:
    27/01/2023 18:09
    #29
    #14
    Ya te tenemos a ti para hacer de listo.
    ¡No sé qué haríamos sin ti!

    Avísanos cuando te hayas sacado el doctorado.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    27/01/2023 18:11
    #30
    #22
    Estás perdiendo los papeles.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    27/01/2023 18:23
    #31
    #25
    Tremendo. :oh!:
    Si los hechos son así espero que se haga justicia y tome el sol tras los barrotes durante unos años.
    Pero si pide una pastilla de cianuro para acabar todo antes, creo que deberían dejársela en la celda para que se la tome voluntariamente cuando quiera.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    28/01/2023 00:40
    #32
    #30 Seguramente, es mejor perder los papeles que a un familiar, hombre o mujer asesinado, no crees?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    31/01/2023 00:02
    #33
    #32
    Ya que acabas preguntándome, respondo lo que creo.
    Estás llegando a una falsa alternativa excluyente.
    El perder los papeles no te garantiza que que no perderás a ningún familiar asesinado.
    No veo relación entre ambas cosas.

    Ahora que ya han pasado días vuelve a leer lo que escribiste y le cuentas al chico que relacionaste con Bildu, qué relación tienen estos abusos con Bildu y en qué te basas para llamarlo imbécil y espetarle así ,a lo exabrupto , que él está a favor de los asesinos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    31/01/2023 11:35
    #34
    #33 Mira, te explico.
    Si llevo viajando por medio mundo desde el año 1992, me refiero profesionalmente, conozco mas de 40 países, España en concreto, quien la ha visto y quien la ve.
    Has estado en países donde tu vida vale 1$?, donde el comunismo, termina con la ilusión, esperanza y hasta con tu propia profesión porque te compran con 2.5kg de arroz y 40$ al mes?.
    Pues eso, es lo que leo entre líneas en muchos de los comentarios, que hay mucho independentista, comunista y pro-etarras.
    Perder los papeles, yo pierdo hasta la vida si es necesario por ejemplo por mi hijo, o la quito, sin dudarlo.
    Cuando entiendas y comprendas lo que significa VERDE, tu vida, se base en la FUERZA Y EL HONOR, por favor, dirígete a mí, que cansado estoy de feminazis y sinvergüenzas.
    Pierdo los papeles, solo el si es si, y resulta que las violaciones, muchas son de personas islámicas, y sabes quien les abre las puertas, pues eso, los mismos que salen a la calle a manifestarse del si solo es si, pero no se preocupan de los mas de 4000 suicidios al año ni de cada 11 días, un GC o un PN, se quita la vida con su armas reglamentarias.

    Todo esto por mi comentario, que fue exactamente, este;

    Iván, la noticia, puede llevar a malos entendidos, pero está claro que has indicado que es externo a Candanchú.
    Lo del solo si es sí, trae cola y es una atropello, pues está claro que las penas, se rebajan.
    A una persona como ésta, con niñas de 13 años, solo pediría que ya que en otros comentarios, he dicho que he competido en varios deportes y ahora, entre ellos, practico MMA, si me lo pudieran dejar 5 minutos, me sobraban 3 y ese, no vuelve a tocar a una criatura el hp.
    No comulgo con las chorradas e imbecilidades del gobierno, pues es todo una rama mas de los chiringuitos.
    Hace unos días, salió una noticia de una persona que asesinó a 4 personas, CUATRO, y estando en la calle, le han cogido en un robo y ahora otros 4 años. Es decir, 4 asesinatos y en 16 años en la calle, incompresible.
    Está claro que delinquir en España, no sale caro y ésta gentuza, debería pudrirse en la cárcel.
    Se que hay mucha controversia, pero ayer, mirar la noticia del hp que mató en una iglesia en España creo que a un sacerdote y un cura, lo dejó herido. En cuatro días, en la calle, por lo que para mí, lo mejor, cadena perpetua o inyección letal.
    Si un hp, tiene el valor y la cobardía a la vez, de matar, pues a quien hierro mata, a hiero muere.
    Mirar, para mí, lo digo en serio, tengo 3 puntos débiles, maltratar a niños, personas mayores y la naturaleza. Bueno, y mi familia, eso es intocable.
    Vergüenza siento al leer la noticia y que esto, siga pasando, alucino.
    A los padres de las criaturas, contundencia, a la vez, paciencia que la van a necesitar y les envío una abrazo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    31/01/2023 11:38
    #35
    Sigues con tu universo.
    ale, a disfrutar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    31/01/2023 11:58
    #36
    #35 Igualmente, disfruta hasta que violen a un familiar tuyo o lo asesinen, cambiaras de pensamiento?
    Me refiero a violencia de cualquier género.
    Casi me asustas que creí que había leído ala en vez de ale.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    31/01/2023 12:39
    #37
    Y a seguir vendiendo un nuevo capítulo del libro.
    Como meter con calzador a ala en un caso de abusos sexuales a niñas cometido en un entorno de nieve.

    Esperando el siguiente capítulo del libro y el nuevo fascículo de la autobiografía.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    31/01/2023 16:25
    #38
    #37 Mira, me has cogido de buenas.
    El siguiente capítulo para ti, exclusivo y dedicado, vete a tomar por el mismismo culo, y a ser posible, que te den por el.
    Infórmate de los asesinatos y violaciones que hay en España, verás lo que dicen las cifras, pero claro, tu vives en tu mundo paralelo.
    Te lo digo con todo el cariño del mundo y respeto, no vayas a pensar que mando a tomar por culo a cualquiera, solo a impresentables y sinvergüenzas, así que eres uno de los privilegiados.

    karma del mensaje: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    31/01/2023 18:42
    #39
    lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ¡Cómo están algunas cabezas!

    Tu universo para lelo que te has montado ganaría con zombis o alienígenas..
    No se acerca a la realidad pero te daría para unos capítulos más

    :

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    01/02/2023 12:07
    #40
    #39 Mira, si tu coeficiente intelectual, no da para mas, el mío sí, por lo que lelo, será tpm, así que cambia de rumbo porque conmigo, ya te digo que te equivocas.

    karma del mensaje: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    01/02/2023 14:50
    #41
    Yo no digo hada de tíi
    Lo demuestras tú mismo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    02/02/2023 00:09
    #42
    #41 φαίνομαι ανόητος Μιλάω 5 γλώσσες, ΠΕΝΤΕ, αλλά ήθελα να σου πω στα ελληνικά, γιατί πιστεύω ότι θα είναι η καλύτερη επιλογή σου, ξέρεις τον λόγο, σου το επαναλαμβάνω, γάμησέ σε και άσε με για μια φορά ήσυχη

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    02/02/2023 13:45
    #43
    #42 Veo que tenías razón y tu coeficiente intelectual daba más de sí.
    Ya has aprendido a usar un traductor automático. :+:
    Sacarías buena nota en la actividad extraescolar 'tecnologías de la información' de tercero de primaria.
    No sé lo que quieres decir porque no le doy mayor importancia pero mi enhorabuena por demostrar tan cristalinamente como eres.
    Un saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    05/02/2023 01:33
    #44
    #43 Mira, quien ha empezado todo esto, has sido tu.
    Y ya que hablas de coeficiente intelectual, hablo ESPAÑOL, ingles, italiano, francés, alemán.
    Nivel medio húngaro, ruso, chino mandarín y empezaré a estudiar en tu honor, mongol, que me apetece por ti.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    06/02/2023 16:30
    #45
    #44

    Y vas y dejas el griego :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
    ¡Qué penica!
    Ss fuese verdad.
    Serías así en varios idiomas..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    07/02/2023 14:17
    #46
    #45 Mira, te vuelvo a repetir.
    Yo hice un comentario y desde entonces, no haces otra cosa que tocarme los cojones.
    Voy a hacer una cosa.
    Aquí, tarde o temprano, todo el mundo se conoce, por lo que mira, voy a ser educado, ignórame, no te dirijas a mí y por favor te pido, no me hagas perder la paciencia que llevo aguantándote tiempo con un asunto muy grave, que te he dicho que asesinaron a la cuñada de mi hermana, pero tu sigues y sigues.
    Ultimo aviso.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    07/02/2023 15:46
    #47
    #46
    El que asesinaran vilmente a tu cuñada no te da ningún derecho a ir insultando a la gente.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    07/02/2023 16:08
    #48
    #46 Te sugiero que si quieres de decirme algo dirigido a mí, uses el sistema de mensajes de Nevasport.com Esta notocia se está llenando de comentarios que no son de la noticia y solo nos atañen a ambos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    07/02/2023 16:43
    #49
    #48 Vamos a ver.
    Deja de tocarme los cojones por favor te lo pido.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    07/02/2023 16:45
    #50
    #48 Muy triste el suceso.
    Menos triste, pero también triste, quien aprovecha para venir a hablar de sí mismo y para vender su libro..

    ASI EMPEZASTE QUE YO, NO ME METÍ CONTIGO.
    HASTA LOS COJONES ME TIENES.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    10/02/2023 10:01
    #51
    Pero dejada la noticia deleznable a parte y esperando que el juez haga su trabajo.

    Lo del DEX este es impresionante.

    que alguien le regale una nariz roja y una peluca de colores, hacía tiempo que no teníamos un nivel así.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    10/02/2023 12:05
    #52
    Lo que hay que reconocer es que Iván es un cazatalentos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    17/02/2023 14:05
    #53
    #28 no se ha puesto el nombre de Candanchú de rebote, se ha puesto directamente porque el presunto delito se cometió allí. La noticia deja claro que el presunto autor es de una empresa ajena.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • AT
    AT
    #54
    Fecha comentario:
    17/02/2023 22:55
    #54
    #53 no fue en Cadanchú, fue en Villanua.

    Yo de primeras entendí que era un monitor de los que les organizan las actividades todo el día y no uno de esquí. Pero luego he visto que mucha gente al leer la noticia entendió que era un monitor de esquí.
    Imagino que es porque aquí vemos continuamente a los chavales que vienen a esquiar con sus monitores de distintas empresas paseando por la calle, yendo a la pista de hielo, haciendo gimkanas... por las tardes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: