Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Vlhova gana por fin y retrasa el récord en solitario de Mikaela Shiffrin

Vlhova gana por fin y retrasa el récord en solitario de Mikaela Shiffrin
La esquiadora norteamericana tendrá su récord de victorias femeninas en solitario, pero no iba a ser esta noche, porque Petra Vlhova hoy si ha estado inspirada y ha firmado su primer triunfo desde el pasado mes de marzo.

La esquiadora eslovaca Petra Vhlova logró el triunfo en el Slalom femenino de la Copa del Mundo disputado en la estación austriaca de Flachau y con ello le negó la gloria a la estadounidense Mikaela Shiffrin, que fue segunda y aspiraba a entrar en la historia con una victoria número 83 que hubiera sido de récord.

Vhlova había liderado la primera manga con un tiempo de 55.90 y fue capaz de terminar en segunda posición posteriormente con un registro de 56.05. De esta manera acumuló 1:51.95 y con ello se alzó con su triunfo número 27 y el primero de esta campaña.

Por su parte Shiffrin se marchó con un total de 1:52.38 al firmar un 56.07 para ser segunda en la primera manga y un 56.31 más adelante que le relegó al quinto puesto empatada con su compatriota Paula Moltzan. Además la alemana Lena Duerr fue tercera gracias a su 1:52.80, fruto de un 56.86 y de un 55.94 con el que ganó la manga postrera.

En lo que respecta a la general, Shiffrin sigue aupada a lo más alto con un total de 1.195 puntos y solo cede 20 ante Vhlova, segunda con 796. Tercera es la suiza Wendy Holdener con 569 después de su cuarto puesto.

Shiffrin también manda en la clasificación de la disciplina gracias a sus 605 puntos mientras que se aprieta la lucha por la segunda plaza, que actualmente ostenta Holdener con 470, solo 10 por delante de Vhlova (460).

Podio Slalom nocturno de Flachau
Podio del Slalom nocturno de Flachau

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/01/2023 09:58
    #1
    Más que "alarga" diría "retrasa" o "pospone" :-)

    En un deporte donde se gana por décimas o centésimas es muy difícil encadenar tanto triunfo seguido (los 5 de Shiffrin ya es algo excepcional).
    Tiene tiempo aún esta temporada para superar la marca de Vonn y acercarse a la de Steinmark, si bien la gracia es que no es tan fácil :-)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/01/2023 11:00
    #2
    es muy heavy que haya ganado tanto y tan seguido....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: