Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

El Mundial de Snowboard Paralímpico de La Molina se aplaza a marzo

El Mundial de Snowboard Paralímpico de La Molina se aplaza a marzo
Irati Idiakez es campeona de Snowbard adaptado
La falta de nieve y las pocas previsiones meteorológicas que anuncien un cambio, obliga a la organización a aplazar la fecha hasta el mes de marzo.

El Mundial de Snowboard Paralímpico que se iba a disputar en la estación gerundense de La Molina  a finales de este mes de enero se ha pospuesto finalmente a los días 9 al 18 de marzo por la falta de nieve en las instalaciones, según informó este jueves la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF).

La competición, que cuenta con diversas disciplinas como el snowboard cross y el banked eslalon, se continuará disputando en el área del Torrent Negre, en las pistas de Els Plans y Solei, y con la presencia segura de la guipuzcona Irati Idiakez, doble subcampeona del mundo de snowboard el pasado año en Lillehammer (Noruega) y ganadora del Globo de Cristal en 2021.

Además, según indicó la FEDDF, también otros dos españoles, Emilio Redondo, perteneciente a esta federación, y Raquel Martínez, de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC), podrían estar en La Molina.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: