Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Andorra 2029 se pone en marcha con un espectáculo de luces en Soldeu

Andorra 2029 se pone en marcha con un espectáculo de luces en Soldeu
Andorra 2029 se pone en marcha con un espectáculo de fuegos artificiales en Soldeu
La primera acción que reactiva la promoción de la candidatura a los Campeonatos del Mundo ha consistido en una demostración de máquinas pisanieve, una exhibición de la Escuela de Esquí, la tradicional bajada de lucecitas, proyecciones led y fuegos artificiales

El pie de pista del sector Soldeu de Grandvalira ha sido este martes por la tarde el escenario escogido para reanudar el camino a la promoción de Andorra como candidatura para acoger los Campeonatos del Mundo de esquí alpino en 2029.

Un total de 200 personas, entre adultos y niños, han protagonizado la tradicional bajada de lucecitas que ha sido complementada con una demostración de máquinas pisanieve; proyecciones led sobre la pista de Copa del Mundo, Avet; una exhibición a cargo del Demo Team de la Escuela de Esquí y Snowboard y fuegos artificiales. Desde el pie de la plataforma de Soldeu, se ha podido observar el espectáculo que ha tenido lugar en las pistas Ós, Bosc Fosc y Avet.

En sintonía con la que fue la campaña de comunicación de la candidatura a los mundiales 2027, 'Ya es hora de volver a encender las estrellas', el show ha querido simbolizar el vínculo entre los niños y el futuro del esquí llenando de luz lo que será el escenario de competición de las próximas Finales de la Copa del Mundo Andorra 2023.

El proceso de promoción de la candidatura continuará con nuevas acciones en el sector Soldeu de Grandvalira, coincidiendo con el World Snow Day, el próximo 15 de enero.

espectáculo Andorra 2029
espectáculo Andorra 2029 Fuegos artificiales Andorra 2029
Fuegos artificiales Andorra 2029

La candidatura Andorra 2029 se pone en marcha acompañado de 200 personas, un epectáculo de fuegos artificiales, bajada de luces y exhibiciones sobre la nieve.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #2
    Fecha comentario:
    04/01/2023 11:21
    #2
    #1
    Nunca entenderé los fuegos artificiales en la montaña. Para fin de año estuve en Les Angles y mientras los tiraban lo primero que pensé es "¿Y la fauna, qué?". No aprendemos. Muchas especies son nocturnas, es el momento más delicado.

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    04/01/2023 05:21
    #1
    Un país que aspira a formar parte de la reserva de la biosfera, debería ser más respectuosos con la fauna (allí habita el Urogallo) y evitar los fuegos artificiales.

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: