Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Las estaciones de N'PY preparan esquí y actividades para estas vacaciones de Navidad

Las estaciones de N'PY preparan esquí y actividades para estas vacaciones de Navidad
Fuegos artificiales en Piau Engaly. (imagen de archivo)
La previsión para estas navidades es que siga luciendo el sol y las temperaturas sean positivas. Todas las estaciones de N'PY podrán abrir para el esquí excepto La Pierre que ha tenido que cerrar temporalmente.

El sol previsto para los próximos días permitirá a los esquiadores aprovechar al máximo las pistas y su estancia en la montaña.

La primera semana de las vacaciones de Navidad registra una tasa de ocupación del 84%, lo que deja todavía algunas plazas para los que prefieren las reservas de last minute.

La segunda semana de Navidad Reyes la tasa de ocupación es inferior al no coincidir con las vacaciones escolares francesas.

Además del esquí, se ofrece a los visitantes una amplia gama de actividades de todo tipo. Entre ellas puedes lanzarte por la nueva tirolina en cascada en Peyragudes, caminar hasta el lago de Gaube en Cauterets - Pont d'Espagne después de tomar el telesilla de Gaube, llegar al valle de Badet en Piau-Engaly con raquetas de nieve con un guía acompañante mientras observa las huellas dejadas por los animales salvajes, en el Grand Tourmalet comprender el compromiso de los pisapistas y descubrir el “detrás del escenario” y el día a día de estos hombres de la noche, dejarse llevar en la ingravidez y en la altura con el yoga aéreo que se ofrece en Luz Ardiden, sumergirse en un barril con su agua a 36° C en el corazón del dominio de Gourette, respirar aire fresco en una bicicleta de montaña eléctrica en La Pierre Saint Martin - Arette, disfrutar del ambiente gracias a los numerosos eventos de DJ en las estaciones, sin ¡Olvidarse de subir al Pic du Midi para disfrutar de un paisaje impresionante.

Todos los centros esperan a los visitantes, ya sea Balnéa a los pies de Peyragudes, el principal centro de bienestar de los Pirineos franceses, Edeneo en Piau, Cieléo y Aquensis en Grand Tourmalet, Luzéa en Luz o Bains du Rocher en Cauterets. La oportunidad de disfrutar de un merecido descanso en pleno invierno.

Todas las estaciones de esquí de N'PY están abiertas para las actividades en nieve excepto la de La Pierre de Saint Martin, que se ha visto obligada a cerrar temporalmente hasta que se den las condiciones para abrir de nuevo las pistas.

Abonados a la tarjeta No Souci Pyrénées Semana Reyes

Recordatorio, los abonados a la tarjeta No Souci Pyrénées se benefician la Semana de Reyes, 30% de descuento el 4, 5 y 6 de Enero, así como de los descuentos habituales de la tarjeta.

Ofertas exclusivas Semana de Reyes

  • Promo Reyes: Vacaciones a media entre el 2 y el 8 de enero 20% de descuento en los forfaits de 4, 5, 6 y 7 días en los packs forfait + alojamiento
  • Promo Pequeña Semana (Reyes): del lunes 2 al viernes 6 de enero, 4 noches y 5 días de esquí a partir de 169€

 

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • Ber
    Ber
    #1
    Fecha comentario:
    23/12/2022 17:13
    #1
    Haber si durante la semana de reyes hacen el mismo esfuerzo en tener todo lo posible abierto como esta semana que son vacaciones en francia .
    El puente tuvieron mas nieve que ahora y tuvieron la mitad de los remontes cerrados en Cauterets.
    Cuando solo son vacaciones en España pasan de todo

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • GTO
    GTO
    #2
    Fecha comentario:
    23/12/2022 21:18
    #2
    Tristemente con las temperaturas actuales, las escasas cotas de nieve y la previsión de ausencia de nevadas para las siguientes semanas, pocas actividades de esquí puras se van a poder celebrar.
    Es una pena, pero las imágenes de las webcams lo dicen todo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    24/12/2022 07:40
    #3
    Desperdiciaron el puente porque desprecian al turismo español.
    En reyes cerrarán, pero no ll anunciarán mientras van vendiendo los paquetes en su web.

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: