Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Aramón prepara un amplio programa para las fiestas de Navidad

Aramón prepara un amplio programa para las fiestas de Navidad
Imagen de Formigal de este miercoles 21 de diciembre
Las estaciones de esquí de Cerler y Formigal serán las encargadas de acoger a los esquiadores en Aramón, mientras que en Panticosa y Nieve de Teruel siguen tratando de abrir sus primeras pistas de esquí.

Papá Noel y las Uvas del Mundo serán protagonista en las pistas de Cerler y Formigal el próximo fin de semana


La estación de Panticosa se abrirá para uso turístico el lunes 26 con zona de trineos y abrirá las pistas de debutantes en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan.


Las terrazas de Formigal y Remáscaro, en Cerler, ofrecen las primeras actuaciones de su programación musical de la temporada

Como cada año, las estaciones de Aramón se visten de Navidad para celebrar la Navidad y el Año Nuevo con sus esquiadores. El día 24 de diciembre, Papá Noel y sus elfos recorrerán sus pistas recogiendo los mensajes de todos los esquiadores, especialmente los niños y niñas. No solo podrán fotografiarse con este ilustre personaje, sino que también podrán entregar directamente sus cartas y deseos de última hora.


En Cerler, Papá Noel iniciará su recorrido en Cerler 1500 a las 10.30 h. y recorrerá Cota 2000 – Collado de Sarrau (donde está el corazón #cerlerenamora) – Colladeta y finalizará en el Jardín de Nieve de Ampriu.

Papá Noel llegará al sector Anayet de Formigal a las 12 horas. Aquí saludará a los más pequeños del Jardín de Nieve y le ayudarán a coger fuerzas para la noche con un chocolate caliente al que están todos invitados. Desde ahí recorrerá toda la estación del Valle de Tena con sus elfos.

 

El día de Navidad, 25 de diciembre, las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa estarán abiertas hasta las 14 horas. 

 

Además, el 26 de diciembre, Panticosa abrirá su telecabina para que el público subir a este sector de la estación y disfrutar de la zona de trineos o realizar algún paseo. Tanto la telecabina como la cafetería, permanecerán abiertas de 9 a 17 horas. El personal de pistas está trabajando intensamente para tratar de abrir la zona de esquí de debutantes en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan. 

Formigal 21 diciembre 2022
Formigal 21 diciembre 2022

Papá Noel esquiará en Formigal estas navidades


Fin de Año en Aramón

En Aramón quieren dar la bienvenida al año como merece y se suman a la celebración de los puntos de la Tierra donde llega antes el nuevo año. 


En Cerler el recorrido de las campanadas será el siguiente:

  • A las 12.00 celebramos el año nuevo de Nueva Zelanda en la Terraza Ampriu
  • A las 13.00 celebramos el año nuevo de Kamchatka (Rusia) en Colladeta Burger
  • A las 14.00 Celebramos el año nuevo de Sídney (Australia) en la terraza de Cota 2000
  • A las 17.30 Celebramos el año nuevo de Myanmar en Remáscaro Après-Ski.

En Formigal las primeras Campanadas se dan en Izas la celebración continuará con este programa:

  • A las 12.00, Campanadas en Izas con Lacasitos para los más pequeños
  • A las 16.00, las campanadas sonarán en Marchica
  • A las 18.30, cuando ya se hace de noche, celebraremos la bajada de antorchas, ya tradicional en nuestra estación.
  • A las 19.00 despediremos el año con fuegos artificiales.
  • A las 21 horas, nuestro espacio M the Club ha organizado una cena de Nochevieja muy especial. La dirección de reservas es reservasrestaurantef@formigal.com
  • Después de las Campanadas, a partir de las 00.30 horas, se prepara una gran fiesta en M the Big Room.


Música, experiencias y apres ski

Esta temporada, la estación de Formigal apuesta por la música en directo durante la jornada de esquí en sus terrazas y esta Navidad lo celebra con la puesta de largo de los espacios Terraza Boutique Sarrios by Veuve Cliquot, la ampliación de Garmet by Mar de Frades y la terraza de Izas.

Los días 29, 30 y 31, disfrutaremos de los ‘Aperitivos Veuve Clicquot’, el ‘Izas Live Sky’ y ‘Mar de Frades pop&dance’ con artistas como Landikhan, Piem, Juan Valiente o Carlos Jean con quien celebraremos las campanadas a mediodía del día 31 en la terraza de Izas. 

El día 27, en Formigal, inaugura M THE BIG ROOM un espacio ubicado en el antiguo ‘Tralalá’, con Alvama Ice. Este artista, dj de música urbana del momento, alcanzó el millón de seguidores con Tik Tok con su propia música durante el confinamiento. Con sus propios remixes y mushups con ritmos de reguetón, trap o hip hop, ha conquistado al público. 

En Cerler, el après ski se celebrará todos los días en la terraza de Remáscaro con artistas invitados como Göly (viernes 30 de diciembre), Mario Beni (miércoles 4 de enero) o Diego Aguas, el 7 de enero. 

Las experiencias que se viven en las pistas pueden ser un gran regalo de Navidad. En Cerler, la actividad Abrir Huella es única y permite a los esquiadores realizar unas primeras bajadas con las pistas recién pisadas, antes de la apertura de la estación. Después, les espera un buen desayuno para reponer fuerzas. Esta actividad se realiza los días 28 y 31 de diciembre. 

 

Las estaciones de Javalambre y Valdelinares, en Teruel, y Panticosa se abrirán al público en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan. 

 

Imágenes Cerler 21 de dicieimbre
Imágenes Cerler 21 de dicieimbre
Imágenes Cerler 21 de dicieimbre
Imágenes Cerler 21 de dicieimbre

Imágenes de Cerler de este miércoles 21 de diciembre

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/12/2022 10:35
    #1
    ARAMÓN propone, y el Jet Stream dispone

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    22/12/2022 13:12
    #2
    ¿estación de esqui?

    karma del mensaje: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    24/12/2022 14:15
    #3
    Esto es un parque de atracciones en plena regla.
    Lo que tienen que hacer es abrir pistas y el resto es cuento.
    Parque de atracciones Aramon!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: