Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 11:58:00 (CET)

Gredos esquí infinito: 100 rutas de esquí por el centro de España

Gredos esquí infinito: 100 rutas de esquí por el centro de España
Portada del libro "Gredos esquí infinito"
Quique Ribas vuelve a la carga con una de las montañas que mejor conoce para esquiar. La Sierra de Gredos en el Sistema Central atesora una infinidad de rutas en nieve y en este nuevo libro se recogen 100 de ellas.

"Gredos esquí infinito". 100 descensos y rutas con esquís de montaña, es un libro editado por Ediciones Cordillera Cantábrica y escrito por Enrique Ribas, Luis, Álvaro y Alberto Pantoja. Un gran formato con imágenes espectaculares, que a lo largo de sus 257 páginas habla de la naturaleza, nieve e historia del alto Gredos y propone 100 líneas y rutas de esquí a lo largo de los tres macizos de la sierra de Gredos.

 

Gredos Esquí Infinito. 100 Descensos y Rutas con Esquís de Montaña es una publicación en la que los autores pretenden mostrar que Gredos es muy grande y casi infinito para el esquí cuando la nieve ofrece su cara más generosa.

 

El volumen se divide en dos partes, la primera, introductoria, en la que se trata sobre las características biológicas, geológicas e históricas más destacables de estas cumbres, prestando la máxima atención a los elementos preeminentes de su invierno: la nieve y el hielo, elementos que determinan y dan personalidad al esquí que se practica por estas alturas.

En la segunda parte se recorre la sierra de Gredos de manera exhaustiva recopilando 100 descensos y rutas con esquís para el deleite del lector, todo ello acompañado de numerosas imágenes que permiten conmemorar y revivir lugares y paisajes a aquellos que ya conocen los altos collados y las cimas gredenses y revelárselo a quienes lo quieran descubrir.

El libro se puede adquirir en las principales librerías especializadas de España y también se puede pedir a través de la web de la editorial: https://www.edicionescordilleracantabrica.com/

Gredos esquí infinito

  • Autores: Enrique Ribas Lasso, Alberto Pantoja Dorda, Álvaro Pantoja Dorda y Luis Pantoja Trigueros.
  • Depósito legal: AS 03054-2022
  • ISBN: 978-84-124458-4-8
  • 256 páginas.
  • Tamaño: 23,5x 27,5cm.
  • P.V.P.: 36€
Libro rutas de Gredos con esquís
Libro rutas de Gredos con esquís
Libro rutas de Gredos con esquís
Libro rutas de Gredos con esquís
Libro rutas de Gredos con esquís
Libro rutas de Gredos con esquís

Algunas página del libro Gredos esquí infinito

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: