Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Ya a la venta las entradas y cinco opciones VIP para las Finales de Copa del Mundo Grandvalira 2023

Ya a la venta las entradas y cinco opciones VIP para las Finales de Copa del Mundo Grandvalira 2023
Grandvalira organiza las Finales de Copa del Mundo de esquí alpino 2023
Hoy martes se han puesto a la venta las entradas para ver las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino Andorra 2023. Dan la opción de reservar asiento en la grada o de disfrutar del espectáculo con cinco opciones VIP con o sin esquís.


El 5% de la recaudación de las entradas se destinará a las asociaciones ‘Hi arribarem’ y Special Olympics Andorra.

Para disfrutar entre semana de las carreras de velocidad en el Àliga de El Tarter desde las gradas el ticket tiene un precio de 15 euros por día

Los pases de fin de semana para las pruebas técnicas en el Avet de Soldeu tienen un precio de 20 euros la jornada

Hoy se han puesto a la venta las entradas para las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino Andorra 2023 que tendrán lugar el próximo mes de marzo en los sectores de Soldeu y El Tarter de Grandvalira. Los tickets, que ya se pueden adquirir desde https://events.grandvalira.com/es/grandvalirasoldeuworldcup/entradas, permiten reservar asiento en las gradas durante los días de carrera.

Esta plaza dará acceso a disfrutar con comodidad del espectáculo deportivo que ofrecerán los mejores esquiadores del planeta, y a vivir un ambiente irrepetible a partir de las acciones de dinamización previstas en las zonas de gradas.

 

El precio por asistir a las pruebas de velocidad y al paralelo por equipos que se celebrarán los días 15, 16 y 17 de marzo en la pista Àliga es de 15 euros por día. Las carreras técnicas del fin de semana en la pista Avet tienen un precio de 20 euros por jornada. Los niños de hasta 12 años tendrán acceso gratuito a las gradas.

 

En la línea estratégica fijada en la candidatura de los Campeonatos del Mundo Andorra 2029 de mejorar en los valores de la accesibilidad y la inclusión, el 5% de la recaudación de las entradas se destinará a dos asociaciones del país: ‘Hi arribarem!’, y Special Olympics Andorra.

El primer colectivo incorpora a personas con diversidad funcional con un fuerte vínculo con la montaña, y el segundo, con personas con discapacidad intelectual que tienen vínculo histórico con la estación de Soldeu El Tarter. En este sentido, y de cara al evento, la organización reservará un número de plazas en la fila cero de las gradas para hacer más accesible la cita deportiva más importante del país de la temporada.

Entradas para la ceremonia de inauguración

Ceremonia apertura copa del mundo Grandvalira
Ceremonia de apertura de Copa del Mundo de esquí en Grandvalira

El Comité Organizador ha fijado un importe de 5 euros por entrada para asistir a la espectacular ceremonia de inauguración que se celebrará el 13 de marzo. Este pase permite reservar asiento en las gradas que se ubicarán en la plataforma de Soldeu desde donde se podrá disfrutar desde primera línea del show de animaciones audiovisuales.

Toda la recaudación de las entradas se destinará al programa de formación del esquí base de la Federación Andorrana de Esquí (FAE).

Venta de productos VIP

La organización ofrece la posibilidad de adquirir hasta cinco opciones VIP para vivir el evento. Más allá de las carreras, la cita se convertirá en un espacio de encuentro en el que entre las diferentes activaciones, la gastronomía tendrá un papel relevante.

  • VIP Lounge Àliga: Está localizado junto a la pista de Copa del Mundo de El Tarter, con desayuno y almuerzo, acceso a las gradas con servicio de bar, regalo de bienvenida y otros contenidos exclusivos.
    - Precio: 300 euros/persona y dia

  • VIP Lounge Hermitage: un producto similar al anterior, que se activará durante el fin de semana en Soldeu desde la privilegiada terraza del Sport Hotel Village con vistas a la pista Avet.
    - Precio: 300 euros/persona y dia

  • VIP All Star Tribune: En las gradas ubicadas en la plataforma también se habilitará esta opción con unas inigualables vistas del escenario de competición, servicio exclusivo de bar y obsequio de bienvenida a pie de pista.
    - Precio: 150 euros/persona y dia

  • VIP Gold Valira: Un producto que pemite además, la posibilidad de combinar la experiencia dando acceso a la zona VIP de la terraza y la de las gradas.
    - Precio: 420 euros/persona y dia

  • VIP con esquís: Se trata de una de las novedades que incorpora esta edición. Se destina a esquiadores con un nivel experto, y que permitirá adentrarse en la Copa del Mundo de la mano de un guía profesional, estar muy cerca de los corredores y disfrutar de espacios restringidos al público general junto a la competición.
    - Precio: 200 euros/persona y dia
     
Gradas con público en la Copa del Mundo de esquí alpino en Grandvalira Soldeu
Las Finales de Copa del Mundo esquí alpino 2023 volverán a contar con mucho público en Andorra

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/12/2022 17:44
    #1
    No superan a Sierra Nevada ....... pero esta muy bien .

    Pero la opccion : VIP con esquís es la que mas se acerca, pero 200 € por dia...bufffffff.

    SUERTE ¡¡¡¡¡¡ . Que sois grandes y lo habeis demostrado ya. :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: