Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/03/2024 a las 22:05:00 (CET)

Baqueira abre casi todo para el Puente de la Inmaculada: 150 kilómetros para esquiar

Baqueira abre casi todo para el Puente de la Inmaculada: 150 kilómetros para esquiar
La estación de esquí de Baqueira Beret encara uno de los inicio de temporada más espectaculares de los últimos años gracias a las nevadas, que permite poner en marcha ya prácticamente todo el dominio esquiable para el Puente de la Inmaculada.

La estación de esquí la Val d’Aran y Valls d’Àneu prevé abrir prácticamente la totalidad de su dominio esquiable. Las nevadas de los últimos días y la continua producción de nieve  han dejado las mejores condiciones permitiendo ofrecer este puente de diciembre, si la meteorología lo permite, 150 km de pistas y los 36 remontes de los que dispone la Estación. 

De esta manera Baqueira Beret encara un inicio del puente inmejorable con la mayoría  del dominio abierto y todos los servicios en marcha.

 

Está previsto que las 4 zonas que forman la estación de esqui, Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver, estén en pleno funcionamiento a partir del sábado 3 de diciembre, con 150 km esquiables, 36 remontes y 101 pistas abiertas.

 

Las buenas condiciones están aseguradas con espesores que van de los 40 a los 55 cm de nieve polvo para todos los amantes del esquí y el snowboard que quieran disfrutar al máximo de la Estación aranesa, así como de todos los servicios de restauración y de alquiler y venta de material.

Apertura del  nuevo telesilla Dossau

Además, se pondrá en funcionamiento el nuevo TSD Dossau, la gran inversión y novedad de la temporada. Un desembragable de 6 plazas, para disfrutar como nunca de Beret.

La mítica silla Dossau se ha renovado en un moderno telesilla desembragable de 6 plazas que aunque llevará hasta el mismo punto de llegada, se podrá disfrutar de un nuevo recorrido de viaje y de nuevas pistas y laderas; éstas también se inaugurarán con esta ampliación de apertura: Montgarri (roja) y Passada d’Auba (azul), esta última en la zona del Colhet de Marimanha. En esa misma parte de Dossau también se han hecho diferentes reestructuraciones en las pistas que mejorarán la experiencia de los clientes de Baqueira Beret.

Nieve artificial en Baqueira Beret
Las nevadas y la producción de nieve permite abrir casi todo en Baqueira Beret

 

 

Recarga online: BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET

Los esquiadores y snowboarders  que quieran disfrutar de la estación de esquí podrán adquirir su forfait de manera online a través de la recarga de los soportes BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET. La compra de forfaits se puede realizar a través de la web o app de Baqueira Beret. 

Para aquellos que no dispongan de soporte podrán comprar por anticipado unos días de esquí y vincular la recarga a un soporte BaqueiraTICKET cuando dispongan de él. Este soporte puede adquirirse de forma gratuita en los puntos de información de la Estación, así como en hoteles de los dos Valles (Val d’Aran y Valls d’Àneu) y otros puntos colaboradores.

Una compra anticipada que en días de afluencia de gente da al cliente inmediatez para subir rápido y ágilmente a las pistas y disfrutar del dominio esquiable sin contratiempos.

La aplicación para dispositivos móviles de Baqueira Beret estará disponible para la recarga masiva de los soportes BaqueiraTICKET y sin soporte a través del lector Qr integrado y que permite recargar varios forfaits rápidamente.

Además se podrá encontrar la integración del área privada BaqueiraPASS, para realizar las recargas más cómodamente, además de gestionar la área privada desde la propia aplicación.

 

Servicios a punto

Todos los servicios de restauración de la estación de esquí estarán también abiertos, los restaurantes temáticos como el 5J Grill Baqueira, el Moët Winter Lounge o el Refugio San Miguel, además del resto de bares, parrecs y après ski. En la zona Fórum de Baqueira 1500: la Borda Lobató, en el Hotel Montarto el Winebar by Viña Pomal y el pub Drinkery dará servicio durante todos los días.

Baqueira SnowCAMP, los parques de nieve infantiles donde los más pequeños podrán disfrutar al máximo de Baqueira Beret y de la nieve durante estos días, también estarán abiertos para ofrecer el mejor servicio a las familias.

Este puente es para muchos clientes el inicio de la nueva temporada, es por eso que los centros de Ski Service y BaqueiraStore trabajan al máximo para facilitar la equipación que necesiten tanto de compra como de alquiler. Además de los clientes asiduos que disponen de armarios a pie de pistas para dejar el material y poder acceder de la manera más cómoda.
 

Actividades

En cuanto a actividades para esta semana de puente, destacar la música en directo en Moët Winter Lounge y en Baqueira Bar 1500 con los deejays Luca Feller, Dj Faby y Joan Katalist.

A nivel deportivo, se celebrará de nuevo la carrera para La Marató el sábado 10 de diciembre, una carrera solidaria mítica ya en la Estación desde hace años, donde pequeños y mayores compiten en un slalom en el Stadium de Beret por una buena causa. Toda la recaudación va directa al proyecto la Marató de TV3, por la salud cardiovascular. 

En definitiva, todo preparado en Baqueira Beret para pasar unos días inolvidables en la nieve.

 

Baqueira Puente Inmaculada 2022
Baqueira Puente Inmaculada 2022
Baqueira Puente Inmaculada 2022
Baqueira Puente Inmaculada 2022
Baqueira Puente Inmaculada 2022
Baqueira Puente Inmaculada 2022

Texto Baqueira Beret podrá abrir 150 kilómetros de pistas para el Puente de la Inmaculada

14 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/12/2022 10:40
    #1
    Baqueira nunca defrauda

    karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/12/2022 10:48
    #2
    Uau, si se cumple esto de abrir 150Km, será un punto más que se anote, pero si se queda debajo de los 100Km, sonará como a una estrategia de marketing.

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    01/12/2022 11:01
    #3
    :oh!: Eso no me lo esperaba! A ver como acaba :+:

    karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    01/12/2022 11:01
    #4
    Tremenda La Reina!! God save the Queen :love: :+:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    01/12/2022 12:29
    #5
    #2

    Hombre solo que vayan haciendo como se ve en las web cam, y cañoneando , dejaran lo que haya como una patena.......... ¡¡¡¡¡¡¡ ;)

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    01/12/2022 12:40
    #6
    Brutal!!!

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    01/12/2022 12:56
    #7
    Bestial Baqueira!!!!!
    Si viviera en una ciudad sin problema de decisión donde ir cada año a hacer temporada, sin duda sería el valle de Arán el elegido. Es otro nivel.

    karma del mensaje: 69 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    01/12/2022 13:37
    #8
    Sierra Nevada abre también 150kms....ah.. nooo perdón...que son 15 :crying: :crying:

    karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    01/12/2022 13:46
    #9
    Pues seguro que lo petan para el puente :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    01/12/2022 14:00
    #10
    #1
    Como siempre empiezan con total ambición, así me gusta, ya no hay duda, donde iremos? A Baqueira por supuesto!!

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    01/12/2022 15:38
    #11
    #2 Si lo anuncian, lo cumplen...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    01/12/2022 16:14
    #12


    Hoy estaba así.

    karma del mensaje: 84 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    02/12/2022 02:08
    #13
    #12 Nada que añadir, la imagen lo dice todo. IMPRESIONANTE

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #14
    Fecha comentario:
    02/12/2022 15:59
    #14
    Espectacular, sí, llevamos unos días de ensueño, pero también hay letra pequeña: espesores justos que hacen que te encuentres piedras sueltas en mucho sitios, que hoy una casi me hace morder el suelo. Me imagino que cuando extiendan los numerosos montículos de nieve producida la cosa cambiará algo, pero yo seguiré andando con ojo por si acaso

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: