Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/03/2024 a las 22:05:00 (CET)

L'Abarset de Grandvalira prepara un completo cartel de Dj's y música para su ski opening 2022

L'Abarset de Grandvalira prepara un completo cartel de Dj's y música para su ski opening 2022
Terraza de L'Abarset de Grandvalira - el Tarter
El local de el Tarter promete convertirse en el templo de la música de las montañas del sur de Europa con un amplísimo programa de Dj's, música electrónica y festivales que llegarán a Andorra a partir del 3 de diciembre.

L’Abarset, el après-ski por excelencia de Grandvalira, inaugura la temporada con nuevos festivales y un cartel repleto de DJ de talla internacional

El opening tendrá lugar este sábado 3 de diciembre con el italiano Marco Faraone

El nuevo espacio Belvedere Shot Bar se estrenará el 10 de diciembre en una gran fiesta con espectáculo de fuego y luces y los DJ Hector Couto y Cuartero

L’Abarset, el popular local de ocio y restauración de Grandvalira, vuelve a abrir sus puertas este 2 de diciembre, a la vez que las estaciones de Grandvalira Resorts, para dar el pistoletazo de salida a la temporada de esquí y música que promete ser la de consolidación del nuevo local del Tarter como el templo del après-ski de los Pirineos y del sur de Europa.

Y lo hace con una programación musical de primer nivel, festivales de música que llegarán a Andorra por primera vez y una nueva carta en el restaurante, entre otras muchas novedades.

Grandes carteles para la nueva temporada de L’Abarset

El opening de L'Abarset tendrá lugar el sábado día 3 de diciembre con el italiano Marco Faraone, protagonista de una apoteósica actuación la pasada temporada, y que le ha llevado a ser el artista de honor que dé el pistoletazo de salida en la nueva temporada. El DJ y productor de la Toscana es uno de los nombres más reconocidos y respetados del techno moderno y ha sido DJ de locales como Fabric, Panorama Bar y Amnesia, junto a nombres como Jeff Mills, Chris Liebing y Ben Klock, entre otros.

L’Abarset continuará ofreciendo un après-ski de primer nivel durante el largo puente de la Purísima con las gemelas madrileñas LunnasDJ, el 7 de diciembre, y el electrorock alternativo de los belgas 2ManyDJs, el día 9. En el caso de las primeras, las hermanas son candidatas a ser los nuevos rostros de la música electrónica en el panorama internacional. Establecidas en Ibiza, este verano han actuado junto a artistas como Solomun, Bob Sinclar o FatBoySlim.

DJ's 2022 2023 en Grandvalira
DJ's 2022 2023 en Grandvalira

 

El DJ Marco Faraone se encargará del opening de L'Abarset 2022 mientras que LunnasDJ entrarán el día 7 de diciembre

 

 

Brunch - In The Snow

Por su parte, 2ManyDJs llegan de la mano del Festival Brunch -In the Snow. El ya consolidado festival de música Brunch -In the Park aterriza en Andorra con la primera edición de un nuevo formato invernal para ofrecer una experiencia musical única a pie de pistas de esquí y por la que desfilarán cabezas de cartel de la vanguardia electrónica.

En este sentido, los belgas 2ManyDJs, que se dieron a conocer inicialmente como miembros del grupo pop-rock Soulwax y que se han convertido en un gran reclamo de festivales como el Primavera Sound o clubs como Nasti, llevarán a L'Abarset una de sus sesiones en las que harán un recorrido por la historia de la música popular de los últimos años.

Además, el festival aprovechará la ocasión, como es habitual, para dar visibilidad a artistas y colectivos locales, así como para seguir trabajando con su programa social y medioambiental 'Compromís', que apuesta por la sostenibilidad del festival con vasos Re-Cup reutilizables –con los que ya llevan más de 100 árboles plantados en zonas deforestadas de Montgrí– y la eliminación de cualquier plástico desechable.

Por otra parte, L'Abarset ha cerrado nuevas contrataciones con promotoras muy potentes del mercado español. Al Brunch -In the Snow se suma el Greenworld, el festival que representa el movimiento underground de la música electrónica y que ya cuenta con 16 ediciones, que han acogido a los mejores artistas del mundo.

El Greenworld llegará a Grandvalira el 30 de diciembre, justo a tiempo para despedir el año, junto a Ilario Alicante, De la Swing y Arxip.

Carteles festivales música L'Abarset Grandvalira 2022 2023
Carteles festivales música L'Abarset Grandvalira 2022 2023

Brunch - in the snow y Greenworld estarán esta temporada de esquí en L'Abarset de Grandvalira

Diferentes estilos de música, de lunes a domingo

La oferta de ocio de L'Abarset estará disponible todos los días de la semana, y esta temporada diversificará los estilos musicales según el día, de forma que:

  • Los lunes serán para radio edits,
  • Los martes se pinchará una propuesta más comercial, l
  • Ls miércoles será el espacio de los amantes del Indy/Pop y Mix Tape,
  • Los jueves darán paso a los sonidos urbanos.
  • Los viernes sonará música house 
  • Los sábados se mantendrá la electrónica que tanto caracteriza a L'Abarset.

  • Los domingos, L'Abarset propone un nuevo concepto de carácter más familiar: el Family&Friends 80's, un momento para que familias enteras y grupos de amigos de todas las edades puedan disfrutar del momento mágico del après-ski de El Abarset.

 

El Belvedere Shot Bar llega el 10 de diciembre

El nuevo concepto de barra de chupitos originales en un espacio de diseño elegante, el Belvedere Shot Bar, se estrenará el 10 de diciembre con una fiesta en este espacio con fuego, palos luminosos y un show de leds. Todo ello con los DJ Hector Couto y Cuartero como cabezas de cartel.

En el caso del primero, el tinerfeño es un ejemplo claro de lo que significa tener una visión a largo plazo y mantenerse fiel a sí mismo. Pone el corazón y el alma en todo lo que hace, y eso es precisamente lo que se verá en L'Abarset, con su característico sonido tech-house moderno y de vanguardia mundial de la música electrónica de baile, con el que ha producido múltiples éxitos de alto perfil y ha encabezado grandes eventos en todo el mundo.

En cuanto a Cuartero, el malagueño fue un habitual de la pasada temporada con su característico toque personal de groove and bass, así como diferentes cortes vocales.

La otra gran novedad del invierno en el local de après-ski, L'Abarset The Club, un espacio exclusivo y lleno de misterio, abrirá sus puertas con un secret day durante las próximas semanas y promete revolucionar hasta las noches más gélidas.

Entrada a l'Abarset
Entrada a l'Abarset

La nueva propuesta de L'Abarset se llama Shot Station

 

Nueva carta con cocinas del mundo

La nueva temporada también ha traído una carta renovada con platos representativos de todo el mundo donde destacan las ostras, la selección de carnes de la más alta calidad, y los “Homenajes by L'Abarset”, un concepto que propone la degustación de tres platos diferentes de un mismo producto, como El ronqueo de atún rojo o El despiece de cerdo y buey.  Una experiencia gastronómica a la que seguro los más sibaritas no querrán renunciar.

Además de las comidas y cenas, L'Abarset servirá deliciosos desayunos los fines de semana y festivos.

Por otra parte, la terraza del local inaugura una barra de fast food que abrirá en horario de après-ski, perfecto para terminar la jornada en la nieve.

Restautante de l'Abarset
L'Abarset prepara nuevas propuestas gatronómicas esta nueva temporada de esquí

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: