Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Las estaciones de esquí del Pirineo francés presentan hoy sus novedades en streaming

Las estaciones de esquí del Pirineo francés presentan hoy sus novedades en streaming
Este martes 29 de noviembre, a las 13h30, el Pirineo francés presentará las novedades de sus 40 estaciones de esquí en directo y por video streaming.

Pocas veces en Europa, un destino de nieve realiza su presentación en este formato y abierta a la participación tanto de periodistas como a los entusiastas de la nieve. Si quieres informarte de todas las novedades y participar en directo, sólo tienes que acceder en este enlace https://pirineosfranceses.knrevents.tv/

El responsable de comunicación de los Pirineos franceses en España y director de Shixing Consultants, Jordi Marqués, explica que

“En este programa de televisión recorreremos los principales departamentos y estaciones de esquí y montaña desde el Atlántico hasta el Mediterráneo”

Así, tanto periodistas como entusiastas de los deportes de nieve de toda España podrán informarse y también formular sus preguntas a los principales responsables de todos los departamentos del Pirineo francés: Pyrénées Atlantiques, Hautes-Pyrénées, Haute Garonne, Ariège y Pyrénées Orientales (Neiges Catalanes).

Con el lema “Vive la cara bonita del Pirineo, Les Pyrénées en mayúsculas”, el programa presentará las novedades de sus 40 estaciones de esquí “de talla humana” y que se reparten al otro lado de la frontera. Estas estaciones fueron el origen del ski & spa hace ya más de 120 años; los habitantes de sus pequeños pueblos de montaña han sabido conservar las tradiciones, la gastronomía y sus costumbres, y es el lugar donde disfrutar de experiencias únicas y unos días de relax en la nieve sin aglomeraciones ni atascos.

Los usuarios que quieran participar podrán hacerlo clicando en el link que da acceso a la plataforma del streaming donde podrán seguir y participar en directo en la presentación. Esta plataforma solicitará el nombre y apellido del participante para que pueda conectarse y enviar sus preguntas a los directores de cada departamento. El sistema identificará al participante, filtrará las preguntas y las enviará al presentador que las hará en directo.

Para la realización de esta presentación, Shixing Consultants, empresa de comunicación de referencia en el ámbito de la nieve en España, ha montado un set de televisión en la Fundación Pons de Madrid. Explica Jordi Marqués que

“Los eventos híbridos de las presentaciones de los deportes de nieve y montaña, que combinan presencial y digital y que se abren a la participación de los entusiastas de estos deportes, han llegado para quedarse porque permite la cobertura informativa de los profesionales de la información de toda España desde su redacción y se abre a la participación de los usuarios”

Presentación Pirineo francés

 

Artículos relacionados:


6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/11/2022 10:33
    #1
    Las estaciones de esquí del Pirineo francés han espabilado y cada día se ponen más las pilas...

    A ver si toman nota y hacen lo mismo las del otro lado del Pirineo y dejan de hacerse la guerra entre ellas.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/11/2022 11:26
    #2
    #1 Mucho. A este lado también, eh+quizás es lo que está haciendo que todo el mundo se esté moviendo. Cada vez hay más competencia

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    29/11/2022 14:06
    #3
    #1 Si te cuento que en Asturias, la estación de Fuentes de Invierno, funciona con generadores y consumiendo gasoil gracias a la inoperancia del gobierno del Principado, y que después de 15 años, estando pegadas, guste o no, todavía no están enlazadas Funtes y San Isidro, que pueden pasar de los 40 km esquiables, no hace falta comentar mas. Que las estaciones francesas, se pongan las pilas, es lógico y normal. Al otro lado del Pirineo, BB, está a años luz de todas, pero, si voy a BB o Andorra, voy por Francia, hay veces que paro en alguna francesa, están muy bien y con 100 km de pistas. algunas. Otras, con menos, estas bien también y lo pasas fenomenal. Por cierto, precios mas bajos, cosa curiosa cuando la primera vez que estuve en Francia, hace 30 años, un café, costaba en España 60 pesetas, para la gente que no vivió la época de las pesetas, poco mas de 36 céntimos y en Paris, su precio, 240 pesetas al cambio, 1,44 euros.
    Pues ahora, doy fe de precios bastante mas bajos en muchas estaciones del Pirineo francés que en España, pero BB y Andorra, ofrecen muchísimo, vale la pena pagarlo o quien no pueda, km va a tener para aburrir y mejores precios.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    29/11/2022 14:15
    #4
    #3 Pues si que estáis apañaos en Asturias y lo de Fuentes y San Isidro es penoso...

    Gracias DEX por la info, tengo intención de conocer esas estaciones cuando me vaya a vivir al norte, pero viendo esto, va a ser que no... jejeje

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    29/11/2022 14:28
    #5
    #1 unas cuantas no abren este puente.
    Si me llega a pillar con apartamento y FF de temporada allí, les quemo el chiringuito :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    29/11/2022 16:00
    #6
    #4 En Fuentes, es un paraíso, pequeña pero muy bonita.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: