Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Novedades en las estaciones de esquí Aramón 2022-2023

Novedades en las estaciones de esquí Aramón 2022-2023
Javalambre se convierte en referente del aprendizaje del esquí
ARAMON consolida sus proyectos de ampliación reforzando su apuesta de ocio y diversión para esta temporada 22-23.

- Nuevos espacios gastronómicos con programa de actividades y música propios completan la amplia oferta de ocio de las estaciones.

- El grupo pone en marcha el programa ‘Aprende a esquiar’ y fortalece su compromiso con la formación de futuros esquiadores.

- Viajes ARAMON facilita la estancia de los visitantes en los valles sumando a su oferta alojativa más de 1.000 camas.

 

El Grupo Aramón inicia la temporada de esquí 22-23 ampliando los servicios a esquiadores y con una gran apuesta por el ocio. Así, quiere reforzar su posicionamiento como líder del sector de la nieve. Este 2022 ha destinado 5 millones de euros a completar los proyectos de ampliación iniciados la pasada temporada, hasta alcanzar los 50 millones de euros de inversión en los últimos cuatro años. Si el pasado 2021, el objetivo de estas inversiones estaba en los remontes de Castanesa, Lanuza o Pico Royo, esta temporada se refuerza la experiencia de los esquiadores dotando a estas áreas de nuevos servicios y espacios gastronómicos con una amplia propuesta actividades.

Presentación de la Temporada de esquí 2022-2023 en las estaciones de esquí de Aramón
Presentación de la Temporada de esquí 2022-2023 en las estaciones de esquí de Aramón
Presentación de la Temporada de esquí 2022-2023 en las estaciones de esquí de Aramón

Aramón ha presentado su temporada de esquí este jueves en Madrid

 

Las áreas del valle de Izas en Formigal-Panticosa y Castanesa, en Cerler, se han transformado en dos ejes fundamentales de las estaciones de esquí de ARAMON .

El valle de Izas es, desde este año, una de las grandes entradas a la estación de esquí de Formigal con la incorporación del servicio de alquiler de equipos al área de Sarrios, tal como explican desde la empresa,

"De esta forma respondemos a la demanda de miles de esquiadores que quieren acceder de forma más directa a los remontes de Izas y de Anayet, después de que el año pasado se abriera una nueva conexión entre ambos valles con el telesilla Pico Royo.

En estas dos grandes áreas, la nueva Terraza boutique Sarrios by Veuve Clicquot y la recién ampliada Garmet Lounge by Mar de Frades, se volcarán en la música en directo con una programación propia y nuevas propuestas gastronómicas Estos espacios de restauración estarán además abiertos a todo el público ya que, por su ubicación, serán accesibles a quienes no esquían pero quieren disfrutar de la gastronomía y programación musical en el entorno de nieve.

La estación de Cerler ha avanzado en el proyecto de ampliación en el valle de Castanesa con la instalación de los sistemas de producción de nieve que garantizan la apertura del remonte Castanesa durante toda la temporada de esquí. Esta es la consolidación de la primera parte de un gran proyecto para la estación del grupo.

 

Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares también han mejorado sus sistemas de producción de nieve con los que ya se cubre un tercio del dominio esquiable de Aramón.

 

Por su parte, Javalambre y Valdelinares, en Teruel, refuerzan este año su servicio de alquiler de esquí con nuevos equipos y mejoran el acceso a sus instalaciones; la zona de iniciación del Sector Sabina amplía el desembarque de la cinta Barranco para que los debutantes accedan de una forma cómoda a esta parte de la estación, incluyendo el uso de la cinta en su aprendizaje.

Formigal
Formigal
Formigal

Formigal amplia sus experiencias para esquiadores, gastronómicas y familiares

 



Programa ‘Aprende a esquiar’

El compromiso con los futuros esquiadores

Esta temporada, quienes se ponen los esquíes por primera vez, cobran un mayor protagonismo en las estaciones de esquí de Aramón. Conscientes de las necesidades de los usuarios que se quieren iniciar en la práctica deportiva el holding de la nieve refuerza su compromiso con los nuevos esquiadores de todas las edades a través del programa ‘Aprende a esquiar’.

"En colaboración con Ibercaja y el rider de snowboard y comunicador, Fidel Alonso, hemos creado una web de consejos prácticos que, a través de vídeos didácticos y diferentes recursos, facilitamos los primeros pasos de nuestros usuarios en el esquí.

Esta web, además, recoge todos los servicios que las estaciones de Aramón ofrecen a quienes nos visitan por primera vez."

Además, este compromiso con el desarrollo de la práctica deportiva se hace más significativo en la estación de Javalambre, donde los esquiadores podrán contar con clases de esquí y snow gratuitas hasta alcanzar el nivel que les permita disfrutar de la práctica del esquí.

De esta manera el grupo ARAMON y más en particular la estación de Javalambre se posiciona como un referente para el aprendizaje y el desarrollo de futuros esquiadores dentro del mercado nacional del esquí.

Clases de esqui en Aramon
ARAMON asume el compromiso de generar nuevos esquiadores

 

Aramón, el dominio de la diversión.

La calidad de las instalaciones es una prioridad que garantiza una jornada de diversión a los esquiadores. Si sumamos las actividades y experiencias nuevas que tiene programadas ARAMON, "llevamos la diversión al nivel experto" aseguran en la empresa.

Las estaciones de Teruel se vuelcan en las experiencias para toda la familia, ampliado sus zonas de Snowy Trineos con la incorporación de nuevos juegos como el tirabolas, la mano low five, el arco, tubbing o el snake gliss, entre otras. Además Javalambre celebrará la primera edición de la ‘Family Race’, una carrera en la que cada familia puede crear un equipo para competir y obtener el título de
Expertos en Diversión.

En la estación de Formigal-Panticosa por su lado, la pista de obstáculos San Miguel vendrá a ampliar durante la temporada la oferta de pistas de interacción, Funny Tracks que el dominio del Valle de Tena pone a disposición de sus esquiadores. 
 
Las experiencias en la nieve, se viven el doble al anochecer y por eso, cada año proponemos nuevas experiencias. Este invierno, en Javalambre los esquiadores podrán disfrutar de Raquetas hacia las Estrellas. En Formigal-Panticosa, también habrá ocasiones para disfrutar de una sesión de observación astronómica guiada desde en el incomparable marco de las Mugas.

El après ski es otra de las señas de identidad del grupo Aramón con propuestas como Marchica y su programación musical, M the Club o el nuevo espacio M Big Room que viene a completar la oferta de eventos y actividades en la estación de Formigal-Panticosa. En Cerler un renovado Remáscaro pondrá la diversión a pie de pistas para todos aquellos esquiadores que quieran alargar su experiencia en la estación.

El Grupo Aramón hace la experiencia del esquí más completa

Este año, los días de esquí serán más cómodos para los clientes de Aramón. Con el forfait y la app del Club Aramón apuestan por la digitalización para que la experiencia de los esquiadores sea más grande. Así, más allá de poder acceder cómodamente a la compra y recarga del forfait los usuarios de la app del Club Aramón, podremos acceder a nuestras estadísticas de esquí a lo largo de la jornada: desnivel, pistas favoritas, kilómetros recorridos, etc.

Viajes Aramón, la agencia de la nieve.

ARAMON es el primer operador de destinos de nieve que, como servicio al cliente, gestiona la experiencia completa: alojamiento, forfait y experiencias Aramón al mejor precio.

Este año, suman más de 200 apartamentos en los valles de Tena y Benasque y aumentan así nuestra oferta de alojamientos para los esquiadores.

 

Valdelinares
Valdelinares apuesta por el esquiador familiar

 

Aramón, un proyecto que crece con el territorio

La contribución al desarrollo económico y social de las comarcas donde está implantado constituye el principio fundacional e irrenunciable del Grupo Aramón.

"Cada año reinvertimos todos nuestros beneficios en la mejora de las instalaciones, la investigación y la implantación de tecnología que haga nuestra actividad más sostenible. Y lo hacemos siempre de forma responsable, pensando en el presente y en el futuro del apasionante proyecto del que formamos parte."
  • El 100x100 de la energía eléctrica que consume Aramón es energía verde que proviene de fuentes renovables, como certifica de forma periódica la CNMC.
  • Desde el año 2013 han reducido la emisión de NOx -en un 90%- y de partículas -en un 92%- a la atmósfera por parte de la maquinaria de trabajos en montaña.

 

"Nuestra visión a largo plazo conlleva un desarrollo de los valles y comarcas en las que operamos que se basa en diferentes áreas estratégicas: el sostenimiento de una actividad deportiva y turística de calidad que atrae a miles de visitantes; la implicación de un gran equipo, fuertemente vinculado a los entornos naturales en los que nos encontramos; la innovación en la experiencia del cliente; la inversión constante en tecnología y equipos y la reducción progresiva del impacto de nuestra actividad en el medio ambiente."

  • Cada temporada ARAMON crea hasta 1.000 empleos directos y casi 13.000 empleos indirectos en los valles en los que operan. El turismo de la nieve genera en torno al 60 por ciento de empleos de sus áreas de influencia.
  • Del gasto que cada esquiador hace, el 80% se genera en las empresas y negocios de la zona y el 20%, en las estaciones.
  •  Las estaciones de esquí contribuimos al asentamiento de población en el territorio. Si la población de las comarcas de montaña sin estaciones invernales han visto reducida su población en un 15,5% en los últimos 20 años, municipios como Sallent de Gállego la han triplicado.
  •  El turismo en la provincia de Huesca alcanza el 16% del PIB, frente al 10% de media de la comunidad aragonesa, a lo que contribuye, sin duda, la aportación del turismo de nieve y el esquí.

 

Snowpark de Cerler
Cerler se consolida como destino de todo tipo de esquiador

 

33 Comentarios Escribe tu comentario

  • #2
    Fecha comentario:
    24/11/2022 20:47
    #2
    Lees el artículo y parece que hablan de Disneywold. Vas a Formigal por ejemplo, y no te sientes ni en Tierra mítica.
    Madre mía que publicidad tan distante de la realidad

    karma del mensaje: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    24/11/2022 21:11
    #3
    Si queréis hacer futuros esquiadores poner remontes gratuitos para debutantes como hacen en los Alpes…. Sembrar y recoger..:
    Que un niño de 6 años esté pagando el dineral que cobráis para echar un rato en la nieve no tiene mucha visión comercial…

    karma del mensaje: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    24/11/2022 21:23
    #4
    #3 Jodo tío, te has tenido que ir a los Alpes para criticar a ARAMON. Pues si te has tenido que ir tan lejos, es que la iniciativa está bien :)

    En el Pirineo, que es donde está Aramón, nadie lo hace. Antes de pedir lo que hacen en los Alpes, mejor primero pedir que lo hagan otras estaciones aquí. No nos sobran esquiadores. Enseñar a esquiar debería ser algo básico.

    karma del mensaje: 74 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    24/11/2022 22:33
    #6
    El responsable de prensa ha pensado voy hacer una nota prensa muy muy extensa y voy rellenando páginas y páginas… como cuando hacías el comentario de texto en la escuela y escribías y escribías sin decir nada…

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    24/11/2022 22:43
    #7
    Menudo chiringuito semipúblico. Lo que realmente hace Aramon es matar a los pueblos con sus Marchica etc quitar poder a los valles y sus gentes.
    Al redactor de este Post se le ve el plumero no puede criticar a sus mejores pagadores. Que siga la fiesta del parque temático. :-:

    karma del mensaje: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    24/11/2022 23:01
    #8
    Viajes Aramón tiene 200 apartamentos más para ofertar, pero en cambio los trabajadores que van a trabajar en las propias estaciones, no encuentran apartamentos para alquilar y muchas veces tienen que renunciar al trabajo…

    Como ha dicho #6 (Una parrafada para justificar que no hay nada a reseñar)

    karma del mensaje: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    24/11/2022 23:43
    #9
    Cuando te alejas de tu actividad principal y sobredimensionas lo complementario corres el riesgo de preparar tu degradación.

    Influidos por algunas mentes pensantes que sólo piensan en lo superfluo, en el celofán y en aparentar, los dirigentes de Aramón están apostando por Marchicas y similares que están atrayendo una clientela a la que no le interesa el esquí. Son urbanitas en busca de juerga que aportan beneficios en el corto plazo acompañados de infinidad de problemas ( suciedad, orden público, alza de precios…)

    Esta clientela es muy volátil y acabará marchándose. Mientras, el producto se habrá devaluado. Las mentes pensantes impulsoras de esta estrategia también se irán y los lugareños heredarán los restos. Es la misma historia que en otros destinos turísticos. No se aprende.

    Esto no quiere decir que no haya que tener actividades après-ski. Al revés, debe de haberlo. Pero acorde con tu actividad principal, pensando en el largo plazo y en la sostenibilidad. No hacen falta conciertos urbanitas en mitad de la montaña ni botellones en las urbanizaciones.

    Estamos en entornos frágiles que hay que respetar, sin policía suficiente, y con otra clientela ( la fija ) que puede abandonar por incompatibilidad manifiesta.

    Llevan años años en esta deriva que puede hacer naufragar la nave. Y pagarán los de siempre.

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    24/11/2022 23:55
    #10
    "La nueva Terraza boutique Sarrios by Veuve Clicquot y la recién ampliada Garmet Lounge by Mar de Frades", y esto donde esta exactamente? porque mira que conozco bien la estacion pero se me ocurre donde...

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    25/11/2022 06:42
    #11
    Luego vas entre semana a esquiar y la cafetería de Sabocos cerrada y mas historias del lowcost, pero vender postureo mola mucho.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    25/11/2022 07:32
    #12
    Panticosa sigue perteneciendo a Aramon.....???
    Es que no dice nada sobre ella.....

    karma del mensaje: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    25/11/2022 08:23
    #13
    Tranquilos los de Panticosa, que en Cerler solo han puesto cuatri o cinco cañones y lo cuentan como la gran inversión del año y al final no los ponen en marcha, no hemos conseguido nada o bueno mejor dicho, el doble, nada de nada.

    karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    25/11/2022 09:32
    #14
    solo leo quejas!!,lo normal suele ser comparar con la competencia!.ES que candanchu o Astun dan mejor servicio?.No hay peor ciego que el que no quiere ver!!.Y llevo esquiando en formigal desde los años 1970!!,

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    25/11/2022 09:52
    #15
    #14 Exacto, mucha queja pero luego venden 1.2 millones de forfaits. Digo yo que habría que tanta gente no se puede equivocar...

    karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    25/11/2022 09:58
    #16
    #13 Exacto! Veremos cuantos días abren la zona de Castanesa. O también podemos contar los días que cierren Gallinero, Rincón, o las abran a medía mañana, de forma arbitraria, o como abren pistas donde hay más nieve que piedras, o cafeterías sin suficiente suministro, etc, etc.

    Y mira que los trabajadores y pisapistas de Cerler son de lo mejor que hay, pero por mucho esfuerzo que le pongan los de arriba pasan de todo, poco hay a hacer.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    25/11/2022 09:59
    #17
    #16 Al revés, más piedra que nieve

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    25/11/2022 10:14
    #18
    Que inversión y proyectos tiene Aramon en Panticosa para 2023-24???

    Porque en los últimos años el presupuesto de inversión, ampliación y mejoras claramente ha ido destinado a las 3 telesillas de Formigal y Cerler.

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    25/11/2022 10:23
    #19
    #4 En el Pirineo Francés si lo hacen, remontes para debutantes gratis o a precios muy bajos.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Pep
    Pep
    #20
    Fecha comentario:
    25/11/2022 10:28
    #20
    #19 Pues en Aramón las clases son gratis. A ver si pueden igualar eso en el Piri francés :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #21
    Fecha comentario:
    25/11/2022 10:31
    #21
    A mí lo del chunga-chunga en la montaña como que no, no se que manía de mezclar cosas antagónicas, meter un Djey a las 12 de la mañana en un área de esquí donde se supone que vas a buscar un entorno con sonidos de montaña me mata, cierto es que ya tengo una cierta edad y mi umbral de disconfort auditivo es más bajo... :lol2:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    25/11/2022 11:18
    #22
    Hola Ivan,

    No es lo que venden si no lo que dejan de vender..... Si ofreciendo esa calidad venden 1,2 MM forfaits imagínate mejorando el servicio y la atención lo que se podra hacer...Que poco nivel veo.... hasta la foto brindando con botellines de cerveza, qué estaban de fiesta o botellón, animando e invitando al desfase de los fines de semana en Formigal??

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    25/11/2022 11:25
    #23
    #14 En mi caso no son quejas. Es un análisis de una situación que se arrastra desde hace tiempo, que mucha gente comparte aunque sea "en la intimidad".

    Particularmente nada me gustaría ver que un Formigal volcado en los deportes de invierno y en los deportes de montaña, continuando con una tradición de muchas décadas y favoreciendo un desarrollo sostenible del Pirineo y creando riqueza y empleo de calidad.

    Desgraciadamente no es exactamente así. El éxito no es vender millones de jornadas de esquí. Esto puede ser una manera de generar muchos ingresos pero no es un éxito si se hace a costa de condicionar el futuro del entorno.

    Todos conocemos casos de destinos, también de montaña, en los que se ha sacrificado la esencia provocando la estampida del cliente habitual manteniéndose otro tipo de clientela a veces no tan adecuada.

    Esto es lo que se comenta por Aragón:

    https://www.hoyaragon.es/noticias-aragon/huesca/formigal-ya-esta-considerada-la-magaluf-del-esqui-turismo-de-borrachera-y-alquileres-caros/

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    25/11/2022 11:41
    #24
    #23 No se. Grandvalira tiene una enorme oferta de todo tipo de ocio y apréski con locales de música disponibles desde mediodía hasta la noche, y no veo que la gente haya hecho la estampida.

    AL final todo suma para pagar los estupendos remontes que pide la gente. Todos quieren desembragables de seis plazas, y eso hoy no se paga como antes cuando los telesillas eran de dos plazas, de madera y pinza fija.

    Esto lo ha entendido Grandvalira, también se pone Baqueira (no hay que olvidar que también organiza conciertos como el Polar Sound) y lo entienden otras estaciones de los Alpes. Y no falla. Cuando hay buenos remontes, detrás hay una muy buena oferta de apreski y restauración. Así están por ejemplo Ischgl, St. Anton o Kitzbuehel con sus locales de música megaconocidos pero a cambio hay telesillas y telecabinas de última generación.

    Mal que os pese, esa oferta alternativa paga remontes, y lo más importante: atrae gente joven hasta las montañas. Porque si un problema tiene el esquí actualmente, es el recambio generacional.

    Como nota negativa de Aramón, pues si, ese cierre de remontes casi sin avisar que se hizo el año pasado. Pero eso no es todo Aramon, sino una parte. Para mi, Aramon ha cambiado muchísimo desde que se cogiera Formigal y Panticosa porque estaban desfalleciendo. Hoy sigue habiendo esquí en esos valles porque se ha sabido diversificar la oferta y por tanto los ingresos.

    Y al que solo quiera esquí y nada mas que esquí, pues tiene Valdezcaray, Pajares o Tavascán. Allí solo hay remontes, nieve y una pequeña cafetería.

    karma del mensaje: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    25/11/2022 11:44
    #25
    Estos días viendo opciones me ha parecido que hay menos oferta de alojamiento en el valle. Luego voy al motor de busquedas de Aramon, y veo un montón de los alojamientos que echo en falta en otros portales y es que colaboran con ellos.
    ¿puede ser apreciación mía?

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    25/11/2022 11:51
    #26
    #24 Puedes leerlo cómo quieras pero no he dicho que quiera esquí y nada más. Tu simplificación con esa conclusión está fuera de lugar.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    25/11/2022 13:46
    #27
    Yo de lejos, pero muy de lejos, prefiero Candanchú que cualquiera de las estaciones de Aramón. Pero de lejos lejisimos. Un saludo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    25/11/2022 14:20
    #28
    Creo que el gobierno de Aragon no esta haciendo las cosas bien, quizás deberían dejar de plantearse el modelo de estación de esquí exclusiva mayormente para gente de alto poder adquisitivo y volver a los tiempos en que el deportes de invierno si eran asequibles para la mayoría.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    25/11/2022 14:31
    #29
    #23 Gracias Wildpast por el enlace, no me imaginaba que Formigal ya está considerada la Magaluf del esquí...

    Tal vez haya que volver a plantearse que tipo de estaciones de esquí y servicios queremos...

    Yo desde luego, si voy a la nieve es para desconectar, disfrutar de la naturaleza y el silencio... no para oír chunda, chunda ni estar pendiente de esquivar a esquiadores con resaca...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    25/11/2022 14:34
    #30
    #21 Totalmente de acuerdo contigo Kepler...

    Tal vez haya que volver a plantearse que tipo de estaciones de esquí y servicios queremos...

    Yo también, si voy a la nieve es para desconectar, disfrutar de la naturaleza y el silencio... no para oír chunda, chunda ni estar pendiente de esquivar a esquiadores con resaca...
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    25/11/2022 14:51
    #31
    #4
    Criticó a Aramón sobre este aspecto porque este post es de Aramón …no voy a citar a Valdesqui… y pongo de ejemplo a los alpes porque es el único sitio donde he visto remontes gratuitos para los debutantes… ya se que aquí en España no hay este servicio… y no es la primera vez que me quejo sobre este tema…
    El problema es que en el spain somos como
    Somos y si ponen en una estación un remonte de gorra para debutantes el resto de la estación estaría vacía…

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    27/11/2022 11:27
    #32
    Creo que tu comentario es claramente una opinión. En primer lugar, porque esto es una experiencia propia y de nadie más. Yo también llevo 40 años esquiando en Formigal, y mi experiencia no se parece en nada a la tuya.

    Para mi la temporada pasada fue una de las mejores, esquíe más de 30 días con solazo y buenas condiciones. Mis hijos están encantados con la Funny track, es decir, que hay actividades para todos los públicos.

    En mi opinión, la estación ha sabido complementar el esquí con otras actividades. Y no nos olvidemos, que el año pasado se inauguraron dos telesillas nuevos. Y este año, además amplían servicios como un nuevo alquiler en Sarrios.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #33
    Fecha comentario:
    27/11/2022 11:28
    #33
    Creo que tu comentario es claramente una opinión. En primer lugar, porque esto es una experiencia propia y de nadie más. Yo también llevo 40 años esquiando en Formigal, y mi experiencia no se parece en nada a la tuya.

    Para mi la temporada pasada fue una de las mejores, esquíe más de 30 días con solazo y buenas condiciones. Mis hijos están encantados con la Funny track, es decir, que hay actividades para todos los públicos.

    En mi opinión, la estación ha sabido complementar el esquí con otras actividades. Y no nos olvidemos, que el año pasado se inauguraron dos telesillas nuevos. Y este año, además amplían servicios como un nuevo alquiler en Sarrios.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #34
    Fecha comentario:
    27/11/2022 11:47
    #34
    Veo en el foro que todo el mundo se queja de Marhica y de que Aramón solo focaliza su actividad en el ocio. Personalmente y como apasionada el esquí, creo que esto esta MUY LEJOS de la realidad.

    Este año se va a realizar la Copa del Mundo de esquí de velocidad y como este seguro que muchísimos eventos deportivos más, igual que todos los años. Desde que esquió en Aramón y soy una asidua de sus estaciones, cada fin de semana hay uno, pero la gente prefiere acordarse solo de lo que le interesa.

    Aramón no es la única estación que tiene un aprés-ski, Grandvalira, Candanchú, Baqueira... y no significa que sea algo malo. Creo que es una forma de ampliar la oferta para todo tipo de públicos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #35
    Fecha comentario:
    28/11/2022 08:48
    #35
    #33
    #34
    ¿no estaréis a nómina de Aramon? :lol2:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: