Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

El Snowdaze 2023 vuelve a Candanchú este próximo invierno

El Snowdaze 2023 vuelve a Candanchú este próximo invierno
A la cuarta va la vencida. Después de tres años intentando repetir el éxito de 2019, la estación de esquí de Candanchú volverá a acoger el Festival de Música electrónica Snowdaze 2023.

En 2019 se organizó por primera vez el Snowdaze en Candanchú. Tuvo tanto éxito, que en cuanto acabó ya se comenzó a preparar el cartel para el de 2020. Lamentablemente la llegada del COVID canceló todo intento. No solo para esa segunda edición sino para los dos años siguientes.

Pero el público no olvida ni tampoco los organizadores. Aquel Snowdaze 2019 se cerró con éxito y había que volver de nuevo. Esta semana la organización ha anunciado que los próximos días 17 y 18 de marzo de 2023 vuelven de nuevo a la estación de esquí de Candanchú.

Snowdaze presentará una experiencia única que combina dos días de esquí en la estación de Candanchú, junto con dos noches donde el evento apostará de nuevo por la escena electrónica. Un cartel que en el que confluirán diferentes artistas y muchísimas sorpresas, dejando claro que los festivales no son solo para el verano los días 17 y 18 de marzo de 2023.

EL festival de música electrónica Snowdaze tomará la estación de Candanchú durante esos dos días del inicio de la primavera para poder hacer un cierre de temporada de esquí por todo lo alto, en la ubicación privilegiada de una estación de esquí de montaña, con la música como hilo conductor.

La primera edición de Snowdaze en marzo de 2019 supuso un gran hito sin precedentes en Candanchú  Candanchú. En esta nueva aventura, Snowdaze presentará una propuesta en la que se combinarán propuestas en horario de día y noche, en estrecha colaboración con la estación.

Cartel de Snowdaze 2023 en Candanchú

 

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/10/2022 19:47
    #1
    Muy bien me parece.
    La edicion de 2019 trajo bastante gente a Candanchu, y la ubicacion del recinto del jaleo en el parkng de pista grande hizo que no se molestase en el nucleo de la urbanizacion.

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/10/2022 09:08
    #2
    pues habrá que acercarse..... :diable:

    karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    31/10/2022 08:18
    #3
    Hombre… éxito no fue. Quizás fue más gente a Candanchu pero los conciertos estuvieron a medio gas con poca gente. Eso sí, los pocos que estuvieron no respetaron lo más mínimo la montaña. Vasos, bolsas, botellas,… (video en el enlace) si este ocio es el que quieren por mal camino vamos

    https://youtube.com/shorts/7c2rM6PP7Zs?feature=share

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: