Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Full Frontal Freedom: la loca idea que reunió a 250 esquiadoras desnudas

Full Frontal Freedom: la loca idea que reunió a 250 esquiadoras desnudas
La Boot tan Fest acogió a más de 250 esquiadoras
Lo que comenzó como una loca idea para hacer una esquiada nudista solo de mujeres, ha acabado convirtiendo en toda una multitudinaria fiesta. A la última edición se apuntaron 250 esquiadoras sin nada más que unos esquís, las botas y unos bastones.

Muchos negocios en los Estados Unidos nacieron en un garaje. Wild Barn Coffee nació en la parte de atrás de un granero en Colorado. Lo fundó Jenny Verrochi, quién asegura que su objetivo era y sigue siendo, ofrecer "una bebida energética saludable, limpia y mejor para ti que yo llamo 'café con beneficios".

El negocio funcionó, y después introducir y mejorar una receta familiar con ingredientes beneficiosos para la salud, como bayas de goji orgánicas y semillas de cacao, se mudó a Boulder (Colorado, USA).

Verrochi es una entusiasta de las actividades al aire libre que disfruta del esquí, el snowboard y el ciclismo de montaña. Quería una bebida que pudiera ayudarle a subir la montaña sin los lácteos y el azúcar que se encuentran en muchas de las bebidas energéticas actuales y que Verrochi asegura que no son buenos para la salud del deportista.

Es así como crea una lata café nitrogenado infundido con 'superalimentos' que puedes meterte en el bolsillo mientras haces una caminata o esquís subiendo una montaña.

Como en este mundo en que todo parece estar inventado, siempre has de dar una vuelta de tuerca a tu negocio para destacar, además de un café en lata con superalimentos, Verrochi promociona que es una empresa de mujeres cuya base son las trabajadoras. Por eso asegura que su base es el café orgánico de comercio justo que se cultiva en fincas explotadas por mujeres en Colombia y Guatemala, y que utilizan métodos de cultivo sostenibles.

¿No es suficiente con esto? Pues si quieres café, toma dos tazas. Verrochi es miembro de la 'International Women's Coffee Alliance'. Si, existe una asociación así, cuya misión, según afirma su web, "es empoderar a las mujeres en la comunidad cafetera internacional".

Wild Barn Coffee Wild Barn Coffee

Jenny Verrochi junto a la lata de café con Nudy Judy

Cuando uno lee la biografía de Jenny Verrochi todo parece un moderno cuento de hadas en donde los protagonistas en lugar del baile de palacio, aman el deporte en el exterior. Su novio también es un deportista consumado, campeón del Maratón de Ciclismo de Montaña de los Estados Unidos y miembro del Team Giant Factory.

El negocio del café va viento en popa. Hace unos pocos años la pareja se mudó a Carbondale, también en Colorado, donde se compraron un casoplón con su propio establo y varios caballos. Porque Verrochi, también, sabe de caballos y es una amante de estos animales.

Pues en todo este contexto de mundo de éxito a Verrochi se le ocurrió el año pasado organizar una kedada para mujeres que quisieran pegarse una bajada totalmente en pelotas. Eso si, antes había que subir la montaña con los esquís, lo que nos hace ver que este primer filtro permitió convocar solamente a esquiadoras en buen estado físico.

Aún así no fueron pocas las que aceptaron la idea. En 2021 Verrochi organizó lo que bautizó como "Boot Tan Fest" con base en Bluebird Backcountry, una estación de esquí sin remontes que cada año se monta y desmonta totalmente. Pues bien, para esa primera convocatoria se presentaron 27 chicas.

¿27 esquiadoras bajando totalmente desnudas? La Boot Tan Fest se hizo famosa al momento. Decenas de chicas enviaron mails preguntando si iban a volver a hacerlo este 2022, así que a Verrochi no le quedó otra que volver a hacerlo. Eso si, como exitosa mujer de negocios no podía perder la oportunidad de aprovechar ese éxito.

La Boot Tan Fest 2022 se celebró el pasado mes de marzo también en Bluebird Backcountry. Se presentaron nada menos que 250 esquiadoras. Todas dispuestas a bajar en pelotas tras la subida previa en esquís de montaña.

Pero esta vez el éxito no le pilló desprevenida a Verrochi. Para empezar el festival también contó con varios escenarios de bandas de música femenina y puestos de venta de marcas fundadas por mujeres.

Y ademas rodó una película llamada "Full Frontal Freedom" que presentará en breve en dos eventos cinematográficos: el Carbondale’s 5Point Film Festival y el Denver’s No Man’s Land Film Festival con los que acabará de viralizar el evento a todo el país... y más allá.

Para garantizar la intimidad de las participantes, se alquiló la estación de esquí entera por todo un día, y un extenso cuerpo de seguridad se aseguró de que ningún mirón se acercara por la zona.

Wild Barn Coffee está presente en unas 200 cafeterías 'escogidas' de Colorado, además de otra en Detroit. Allí se puede comprar por 30 euros, su famosa lata de café energético y saludable, serigrafiada con un logo de una esquiadora desnuda (¿o en leggings?) más conocida como Nudy Judy.

 

Front Nude 2022 Bluebird Backcountry
Front Nude 2022 Bluebird Backcountry

Artículos relacionados:


14 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/10/2022 12:54
    #1
    Esto me recuerda al dia que mis queridos amigos en mi despedida de soltero, me compraron un forfait, alquilaron una tabla de snow (soy esquiador) y me entregaron un tanga como única prenda para la nieve...

    karma del mensaje: 155 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/10/2022 14:31
    #2
    Se lo pasan bien y se promocionan sin hacer daño a nadie...

    Prefiero a estas esquiadoras vestidas de Eva antes que a las pseudo feministas oportunistas del movimiento Femen que sólo saben enseñar las tetas en países en donde las mujeres tienen total libertad y no lo hacen en Irán o Afganistán.

    karma del mensaje: 75 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    26/10/2022 16:32
    #3
    #1 :lol2: :lol2:

    Pues es muy buena.

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    26/10/2022 16:40
    #4
    #2 no puedo estar más de acuerdo contigo.... me gustaría ver a las de FEMEN en IRAN ahora peleando por sus derechos

    bueno que me voy del tema, hacen bien, pueden, son libres, a nadie molestan, si no te gusta no mires y si te gusta y puedes miras.... listo, todos contentos no?

    una cerveza alguien?

    karma del mensaje: 68 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    26/10/2022 16:40
    #5
    #1 y encima harían fotos.... ves eso sorry yo no quiero mirarlo, me tomo la birra agusto contigo en la cafeta pero no te miro, sin acritud! :diable:

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    26/10/2022 16:59
    #6
    #5 Hicieron de todo, fotos, videos,etc

    Lo que no esperaban es que me desenvolviera con tanta soltura encima de la tabla, jajaja

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    26/10/2022 17:05
    #7
    #4 yo me apunto a la cerveza Farandi, aunque de momento sea sólo virtual ;)

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    26/10/2022 17:13
    #8
    Espero que todas sepan esquiar un Wedeln en condiciones.

    El carving espatarrao no es bueno para la cistitis.

    karma del mensaje: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    26/10/2022 17:23
    #9
    Tendrán muy mirado las previsiones del tiempo para elegir el día del evento. :)

    Aprovecho para darle un toque a los organizadores de las KDD, ¡la gente innova que no veas! y ya lo dice el refrán: "renovarse o morir". :diable: :lol2:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    26/10/2022 17:37
    #10
    Buen invento! :lol2: :lol2:

    Pero una lata de bebida a 30$??? :oh!: :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    27/10/2022 08:29
    #11
    ¡Qué horror!... eso es cosificar la lata de café... me parece fatal... a ver cuándo se pronuncian al respecto desde la "oficinilla" de igualdad.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    27/10/2022 12:40
    #12
    Partiendo de la base aceptada mundialmente que los yankees están locos :lol2: (se ve que hay uno en un pueblo de Oklahoma que no, pero no está asegurada la cosa...), es precioso ver éste tipo de majaradas (ir en pelotas a la nieve lo es por definición, y esquiar en bolas, ya ni te cuento). Mientras parte del mundo anda persiguiendo a mujeres por no llevar velo, o burka (hasta hace escasos años, las mujeres no podían entrar en las iglesias con faldas por encima de la rodilla, no hay que irse muy lejos para encontrar fundamentalistas religiosos...) o por cualquier escusa, en USA y algunas otras partes, algunas señoras se ríen de ellas y entre ellas de sus cuerpos desnudos. Se ha necesitado mucha lucha, muchas vidas y mucho sufrimiento para lograr que la gente tenga la libertad de proponer algo así, y yo brindo por ellas.
    Solamente les recomiendo mucho ojete con las caídas... ;) ;) :lol2: :+:

    karma del mensaje: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    28/10/2022 10:33
    #13
    2# como os encanta algunos decir tonterías

    karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    28/10/2022 19:36
    #14
    #12 Totalmente de acuerdo, pero solo un detalle, lo de "ojete" al final queda raro :lol2: ;) :lol2: ;)

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: