Las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino Andorra 2023, que tendrán lugar en los sectores Soldeu El Tarter de Grandvalira del 13 al 19 de marzo, han activado el proceso de inscripción de los voluntarios. En la nueva edición, la organización se reforzará con el apoyo de un total de 350 personas que darán servicio a los equipos técnicos en el interior de las pistas de competición, ya los equipos de logística y otros ámbitos que hacen posible el buen desarrollo del evento.
Como novedad, y para hacer accesible las Finales a todo el mundo, se seleccionarán perfiles que atenderán y darán servicio a todas aquellas personas que sufran algún tipo de discapacidad y requieran el apoyo de la organización para asistir y disfrutar de la información del evento . Además, también se integrarán voluntarios para atender y colaborar con las acciones previstas en el área de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.
En este sentido, y al igual que en las Finales de 2019, el área de voluntarios de Grandvalira 2023 ofrece la posibilidad de incorporar al equipo personas que tienen algún tipo de diversidad funcional procedentes de diferentes asociaciones y colectivos del país.
Los voluntarios recibirán un obsequio especial de la edición por parte de la organización.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Los voluntarios en Grandvalira ejercen una labor de apoyo en las competiciones de esquí