Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

DC Shoes lanza una colección de snowboard de temática Star Wars

DC Shoes lanza una colección de snowboard de temática Star Wars
Conjuntos Snowboard de DC Shoes inspìrados en Star Wars
Tendrás que ser muy fan de la Guerra de las Galaxias para salir a pistas ataviado totalmente con una de las dos 'cápsulas' que te propone DC Shoes para esta nueva temporada de esquí y snowboard.

¿Saldrías a pistas vestido como un personaje de la Guerra de las Galaxias? Desde DC Shoes están seguros que habrá más de uno que está dispuesto a hacerlo. Al menos aquellos muy fans de Star Wars y que sepan darle a la tabla de snowvboard.

Por eso para esta nueva temporada de esquí (y snowboard) han lanzado en colaboración con Lucas Film toda una colección de tablas y equipamiento téxtil donde no quedará ninguna duda de que eres un apasionado de las guerras con espadas láser.

Son dos propuestas o como se le llama ahora, "cápsulas" donde encontramos una tabla de snowboard, botas, chaqueta, pantalones y guantes, todo a juego.

La primera cápsula presenta un estampado de camuflaje inspirado en la armadura de Boba Fett de la serie de televisión Mandalorian™ de Disney+. La tabla de snowboard de la cápsula de Boba Fett presenta según DC Shoes: "obras de arte antiguas del notorio cazarrecompensas en la parte superior, el sueño de un coleccionista hecho realidad".

DC Shoes Boba Fett Snowboard 2022
DC Shoes Snowboard Boba Fett Star Wars

La segunda cápsula se inspira en "el lado oscuro", con un estampado de la galaxia personalizado con algunas de las naves espaciales más icónicas del Ejército Imperial. El forro de la chaqueta muestra a muchos de los villanos más infames (o quizás más queridos) de la galaxia de Star Wars, incluido el propio Darth Vader™. El estampado también está en la cubierta superior de la tabla de snowboard incluida.

DC Shoes Darth Vader Snowboard 2022
DC Shoes Snowboard Darth Vader Star Wars

No es la primera vez que los de DC Shoes tienen una ocurrencia similar. Anteriormente tuvieron colaboraciones con Supreme, Shephard Fairy, Buscemi, Doublet y Carrots.

La empresa californiana fue fundada en 1994 por el piloto de rallyes Ken Block junto Damon Way (hermano mayor del skater profesional Danny Way). En 2004 la compañía fue comprada por Quicksilver quien pagó 96 millones de dólares aunque dejó que siguiera trabajando de manera independiente.

Cápsulas DC Snowboard Cápsulas DC Snowboard

Asi quedan los dos conjjuntos DC Shoes Star Wars

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: