Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Grandvalira entra en el Ikon Pass para esta temporada de esquí 2022-2023

Grandvalira entra en el Ikon Pass para esta temporada de esquí 2022-2023
Nuevo logo de Grandvalira Resorts
El Ikon Pass de Aspen Skiing y KLS Capital Partners incluye de esta misma temporada de esquí los 303 kilómetros de Grandvalira Resorts. De esta manera la empresa norteamericana continua su expansión por nuevos países.

A partir de esta próxima temporada de esquí 2022-2023, todas las estaciones bajo el paragias de Grandvalira Resorts pasan a formar parte del Ikon Pass, pase anual de esquí impulsado por las compañías estadounidenses Aspen Skiing Co. y KSL Capital Partners para poder esquiar sin límite en los complejos invernales de Alterra así como otros asociados al programa.

Entre esos otros desde este invierno estarán las estaciones de esquí de Grandvalira Rarots, que se suman a los más de 50 destinos repartidos por todo el mundo. Las montañas más icónicas de Estados Unidos, Canadá, Asia, Oceanía o Europa se encuentran incluidas en este pase único. Ahora, también puedes encontrar Andorra entre su extensa lista de estaciones de esquí.

Ventajas de Ikon Pass en Grandvalira Resorts

El grupo andorrando cuenta con más de 300 kilómetros esquiables repartidos en 3 estaciones de esquí: Ordino Arcalís, Pal Arinsal y Grandvalira.

Las tres representan el dominio esquiable más grande de los Pirineos bajo un mismo forfait, y uno de los más extensos de Europa. Con Ikon Pass habrá acceso a sus remontes durante la temporada 2022-2023.

Una oportunidad perfecta para que los esquiadores americanos puedan conocer el país de los Pirineos, donde podrán vivir con intensidad la práctica de deportes de nieve. Andorra y su patrimonio natural siempre tienen algo nuevo por descubrir y es el escenario perfecto para invitar a los visitantes a vivir con intensidad la magia que ofrecen estas montañas.

 

Modalidades:

Ninguno de estos pases tiene restricciones de fechas en Grandvalira. Es decir, que el titular puede acceder a los remontes de las estaciones de esquí de Andorra cualquier día de la temporada de invierno.

Ikon Pass

  • Permite el acceso a más de 50 estaciones internacionales, 14 con acceso ilimitado sin restricciones de fechas, y el máximo de días de esquí en el resto de estaciones.
  • Esqui en Grandvalira Resorts: 7 días

Ikon Base Pass

  • Acceso ilimitado en 13 estaciones, con menos días de esquí en algunos destinos y con restricciones de fechas.
  • Esqui en Grandvalira Resorts: 5 días

Ikon Base Pass Plus

  • Una versión del Ikon Base Pass con un número menor de destinos y restricciones en las fechas. 
  • Días de esqui en Grandvalira Resorts: 5

En Europa, además de Grandvalira el Ikon Pass tiene acuerdos con Kitzbühel (Austria), Chamonix Mont-Blanc (Francia), Dolomiti Superski (Italia), Zermatt Matterhorn (Suiza).

Esquiadores con banderas en Grandvalira
El Ikon Pass abre las pistas de Grandvalira a más esquiadores internacionales

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/10/2022 13:40
    #1
    Pues con esos precios si aprovechas para hacer una semana en cada uno de los destinos Europeos ya es super rentable, no digamos si tienes un viaje a los USA.

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/10/2022 10:44
    #2
    Me alegro por Grandvalira, otro punto a su favor.

    Ahora sólo falta que el gobierno andorrano normalice el hasta ahora precio súper elevado del roaming, hace unos meses a mi cuñado le cobraron por el uso del móvil tanto como si hubiera llamado desde China.

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/10/2022 11:38
    #3
    #2 :lol2: :lol2: es lo que hace la educación (de mierda, que evita que pensemos/reflexionemos) que recibimos en las escuelas: (casi) todo el mundo sabe que antes de entrar en Andorra hay que poner el móvil en modo avión
    Además aún ves algún turista repostando gasolina, pensando que es más barato ("más barato que en Andorra!") cuando desde hace meses es mucho más caro

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    06/10/2022 12:07
    #4
    #3 Mas barata en España pero en Francia la diferencia de precio cada vez es mayor. Tabaco y gasolina están mucho mejor de precio en Andorra que Francia. Y allí ya se están frotando las manos

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: