Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Las estaciones de esquí de Hemavan y Tärnaby se separan

Las estaciones de esquí de Hemavan y Tärnaby se separan
Esquiar en Suecia
A todos nos vienen unos cuantos nombres a la cabeza de estaciones de esquí que se comercializan unidas pero en realidad están separadas. En Suecia tenian una situación así: Hemavan-Tärnaby. Pues bien, ahora ambos complejos invernales dejarán de venderse unidas.

Empresas con varias estaciones de esquí hay muchas a nivel mundial. Que además tengan algunas cerca una de las otras también. Lo que no es muy habitual es que se comercialicen complejos invernales conjuntamente cuanto están separados y no se puede ir de uno a otro si no es por carretera.

En Suecia ha pasado algo así hasta este 30 de agosto. Las estaciones de esquí de Hemavan y  Tärnaby se comercializaban de forma conjunta. Hasta compartían página web. Cuando alguien compraba un forfait podía usarlo en uno u otro complejo invernal pero muchas ofertas no quedaban claras en cual de las dos estaban.

Así que desde este 30 de agosto las dos estaciones tendrán su propia página web y se comercializarán de forma distinta. Aunque ambas tienen muchas similitudes, el cuadro directivo estima que también tienen su propia identidad y que dejando claro esto será más fácil atraer a un público más diverso, 

"Seguiremos teniendo una estrecha colaboración. La perspectiva del cliente ha sido la base cuando decidimos en qué partes trabajamos en conjunto y cuáles debemos hacerlo por separado.

Por nuestra parte, esto significa sobre todo que ahora podemos dejar claro a los clientes y esquiadores qué es Tärnaby Alpine."

El sitio web de Hemavan Alpint cambia su nombre. Si hasta ahora era hemavantarnaby.com,  ahora pasará a ser www.hemavan.nu. Al ser una estación de esquí de Suecia muchos se preguntarán por ese sufijo, pero el .nu es muy usado en los países nórdicos porque significa algo así como "ahora". También lo usan los de habla inglesa por su similitud fonética con 'new" (nuevo). Desde hace unos pocos años este dominio está en manos de una Fundación sueca quien al parecer se lo apropió sin consentimiento al microestado insular de Niue en el Oceano Pacífico.

Por su parte Tärnaby Alpint, donde se crió la famosa esquiadora Anja Paerson ty desarrolló sus inicios deportivos el gran Ingemar Stenmark tendrá su página web, en este caso con el dominio sueco: www.tarnabyalpint.se donde encontrará información e inspiración de la estación de esquí de Tärnaby. 

De Hemavy a Tarnaby
De Hemavan a Tarby hay casi 20 minutos en coche

 

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/08/2022 13:07
    #1
    Lo que es el ansia ehhhh había leído que se "preparan" ya estaba mirando vuelos a suecia! :lol2:

    karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: