Imaginación nunca le ha faltado al rider aranés quién durante muchos años nos tuvo acostumbrados cada verano a sorprendernos con un nuevo y vertiginoso desafío por algunos de los canales más extremos de sudamérica. Este año sin moverse de Europa pero lejos de los glaciares que tan mal están en estos momentos, Aymar Navarro nos vuelve a sorprender de nuevo.
Esta vez esquiando en un lago, aunque eso si, sin alejarse de sus nuevos Atomic by Aymar Navarro que nos mostró por primera vez este invierno para el estreno de Baqueira Beret en el Freeride World Tour 2022.
Aymar Navarro se ha ido hasta la localidad suiza de Verbier para grabar este video que ha publicado en sus redes sociales. Ha puesto a prueba sus tablas de freeride en el agua. Y lo ha hecho, simuladamente, tirado de un Ford 4x4, marca que patrocina al esquiador aranés y con la que el año pasado idearon un desafío: ver quién era más rápido, si él esquiando por la nieve o el coche por carretera.
A sus 33 años recién cumplidos el pasado mes de junio, Aymar Navarro ya se prepara para una nueva temporada de esquí en la que espera darlo todo de nuevo en el Freeride World Tour y superar aquellos retos que se le presenten. Y de esta manera resarcirse de los dos percances del invierno pasado, especialmente el de la final del Xtreme Verbier donde acabó brutalmente golpeado contra las rocas mientras hacía su bajada de competición.
Un par de meses antes en Baqueira Beret nos dio también un buen susto, cuando buscando el 'más difícil todavía' intentaba una linea casi imposible. Una mala recepción le provocó una vistosa caida que finalmente quedó en un disgusto al no poder puntuar.
