Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Manzherok en Rusia acaba de inaugurar un moderno telesilla de seis plazas

Manzherok en Rusia acaba de inaugurar un moderno telesilla de seis plazas
Nuevo telesilla en la estación de esquí de Manzherok
Pese a las sanciones impuestas a Rusia desde hace cuatro meses, las empresas se las están ingeniando para seguir trabajando. En el sector del esquí también, aunque centrándose en el desarrollo hotelero por la imposibilidad de comprar remontes. Aunque Manzherok tenía una sorpresa guardada.

Las estaciones de esquí en Rusia están llenas de nuevos proyectos. Las previsiones es de que la próxima temporada sea muy buena después de que las restricciones de los vuelos a Europa impedirán que los esquiadores de aquel país lleguen a los Alpes. Además, la fuerte subida del precio de las materias primas está permitiendo mantener un Rublo fuerte. Tanto es así, que mientras a este lado se van a subir los tipos de interés, allí se están bajando estimulando más la economía.

Una situación por tanto que permite augurar una excelente campaña de esquí 2022-2023 que las estaciones de esquí de Rusia no se quieren perder. Muchas de ellas, especialmente las situadas en el Cáucaso, están ampliando su oferta hotelera con nuevos desarrollos inmobiliarios. 

En Manzherok han anunciado que acaban de estrenar un nuevo telesilla de seis plazas con 1.000 metros de longitud. Viene equipado con todo: capota panorámica, es desembragable, incluye el nuevo sistema D-Line de Doppelmayr y se mueve a una velocidad de 6m/s. Seguramente será la única estación de esquí que estrenará un remonte durante estos meses, ya que la Unión Europea ha prohibido vender directamente a los rusos.

Desde la estación de esquí de Manzherok han asegurado que tienen piezas de recambio de sus telesillas para dos años. No es la única que lo ha asegurado. Al parecer muchos complejos invernales hicieron acopio de material en cuanto comenzó el conflicto entre Rusia y Ucrania.

El complejo invernal de Manzherok fue comprado en 2011 por Sberbank Capital (el brazo inversor del banco ruso Sberbank) y actualmente está acabando la primera fase del proyecto con el que se completarán los primeros 22 kilómetros de pistas de esquí. Además se está acabando un hotel de cinco estrellas. El proyecto definitivo es de un total de 60 kilómetros esquiables y 15 remontes, un sistema de nieve artificial y un complejo hotelero. El objetivo es recibir unos 400.000 turistas al año.

Telecabina en Manzherok Telecabina en Manzherok
Telecabina en Manzherok

Uno de los tres telecabinas con los que cuenta Manzherok, abierto para la temporada de verano.

Artículos relacionados:


11 Comentarios Escribe tu comentario

  • #3
    Fecha comentario:
    01/07/2022 13:39
    #3
    #2

    Las sanciones impuestas, no esperes resultados ni ahora, ni el año que viene.
    Son sanciones de tipo macro - económico de fondo. Lo único que se ve a corto plazo, a titulo de ejemplo, el impago de los vencimientos de deuda publica. En todo caso a finales de 2013 en adelante.

    Poco mas, y el que surtan efecto real depende de la postura final de China. De momento como siempre los jodidos somos los de siempre.
    Y espera a la economía de los paises dependientes tipo Alemania, a partir de Septiembre-Octubre.

    En todo caso a finales de 2013 en adelante. :+: :+: ;)

    Vaya temporada se prevé para este invierno que viene.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/07/2022 09:50
    #2
    Las sanciones funcionan entre poco y nada... al final siempre habrá otra empresa que le compra a otra, de otro país y esa a Austria... y los recambios llegarán....

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    01/07/2022 20:37
    #4
    Las sanciones están funcionando, pero contra nosotros: ya somos un 10 por ciento más pobres que antes de la guerra.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    02/07/2022 08:19
    #5
    Ya vemos Doppelmayr colaborando con Ucrania, cabrones!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    02/07/2022 09:03
    #6
    #3 Si china tenia alguna duda, que de tener tendría pocas, ya se las han despejado en la cumbre de Madrid, primero vamos por Rusia y luego a por ti.... Van a apoyar a Rusia ellos y el resto de naciones libres que quedan en el planeta

    En esta guerra solo gana los anglosajones que a sus colonias nos venden gas caro y armas, el futuro de Europa es ruina, hambre y frio...........

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    02/07/2022 09:18
    #7
    #6

    Meterse con China, para mi es harina de otro costal. Ya comento su presidente que le apoyaría en materia de soberanía nacional. Pero nada mas. Es uno de los principales importadores mundiales , de tecnología principalmente que es lo que necesitan........ no creo les interese meterse en según que fregados. Y poco a poco y sin ruido se estan haciendo con los principales centros economicos, puertos, fabricas y el mas grande Africa y sus tierras "extrañas" y lo es inversión financiera propiamente dicha. Seran sus principales (con los años) proveedores.

    La importación supera, la exportación.
    :+:

    1º potencia mundial en nada. Es una opinion.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    03/07/2022 19:19
    #8
    Me parece vergonzoso que vayais promocionando el esquí en Rusia mientras siguen matando, invadiendo y cometiendo crímenes de guerra

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    04/07/2022 04:44
    #9
    Yo espero que esta gente si están matando ucranianos no logren volver a Rusia vivos . Y que no haya turismo en Rusia y todos estos proyectos se hunden y caigan en la miseria. Son terroristas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    14/07/2022 21:22
    #10
    Argentina (del tamaño de media europa) ya ha pedido entrar en los BRICS (Brasil, rúsia, india, china y surafrica). Por ahí andan los tiros del futuro.

    Hoy dimite Dragui de primer ministro italiano, ya no debe saber como salir de esta sin el maná de dinero fiduciario del bce gratis. Después le seguirá la península ibérica y si francia se salva será por ser vecina de los alemanes, suizos y benelux: y no haber obligado a sus empresas a salir de rúsia (nos sorprendríamos de saber cuantas siguen haciendo negocios con los rusos, sobretodo franceses, austro-húngaros y del este)

    Ya veréis como las estaciones de esquí funcionarán a medio gas a partir de ahora para ahorrar electricidad, ya se vio este invierno en muchas en los alpes

    Llevamos 20 años de decisiones equivocadas: burbuja internet, burbuja immobiliaria, depreciación de moneda a cargo de impresión de billetes ilimitada -dinero gratis-, a los USA se les escapa un virus y toma confinamiento y tratamientos preventivos experimentales por un virus que mata a mayores de 82 años de media -como la esperanza de vida-, restricciones, cambio climático corriendo después de 50 años de no hacer nada, el WEF predicando que tenemos que acostumbrarnos a no tener nada y ser felices, Gates el mayor tenedor de terrenos agrícolas del mundo, ahora a darle al carbón y a las nucleares otra vez... Ahora resulta que nuclear y gas es verde, pero no podemos comprar gas barato a Rusia porque ha entrado en Ucrania después de 8 años de ver a ucro-rusos tiroteados y bombardeados por su propio ejército y fascistas de éste, y USA nos ha ordenado hacerlo, para que no se descubran sus tripijuegos en ucraina -laboratorios, campo de pruebas- de locura!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    14/07/2022 21:28
    #11
    #10

    Fiu,...... Que marca fumas....?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    01/07/2022 09:03
    #1
    ruzzia, organización terrorista :-:

    karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: