Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Lambán "Aragón hace 30 años que pide unas Olimpiadas y no renunciaremos a ellas"

Lambán "Aragón hace 30 años que pide unas Olimpiadas y no renunciaremos a ellas"
Javier Lambán atendiendo a los medios en Aragón
El Presidente de Aragón se ha mostrado inflexible: Aragón va antes que otros en España en cuanto a unos Juegos Olímpicos. Argumenta que hace 30 años que los llevan pidiendo, y que por eso tienen un derecho adquirido.

Oficialmente, Jaca ha sido cuatro veces candidata a unas Olimpiadas de Invierno. El COI siempre les ha dicho que no. Javier Lambán, Presidente de Aragón, asegura que como llevan 30 años pidiendo ser sede olímpìca, mantienen una especie de derecho adquirido para seguir siendo siempre, parte de una posible aspiración a unos Juegos.

De esta manera rechaza de plano que los catalanes, tras 30 años de intento de los aragoneses, traten de aspirar a lograrlo solos como lo intentó Jaca en hasta cuatro ocasiones. En declaraciones que recoge el Heraldo de Aragón, ha asegurado que

"Aragón hace 30 años que sueña con unos Juegos Olímpicos de invierno y en ninguna circunstancia va a renunciar a ese sueño"

"Tenemos que aprender todos, el resto del Pirineo aragonés y nosotros, de Jaca, que hace más de 30 años está luchando por el sueño olímpico. Hasta hace año y medio a nadie se le había ocurrido en Aragón plantearse un sueño de estas características. La sensación de malestar, decepción, incomodidad. Por mi parte, y junto junto con el consejero Felipe Faci, he sido quien más energía y trabajo ha invertido en esto".

De esta manera el Presidente de la DGA, advierte que peleará por evitar que los catalanes concurran a unos Juegos Olímpicos sin que Aragón participe en la organización de algunas pruebas, y entre ellas debe estar el esquí.

Esto deja claro que en caso de la Generalitat quiera presentar Candidatura a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2034, Lambán lo impediría. Otra cosa es que estuviera en sus manos, ya que el año que viene hay elecciones autonómicas, y las encuestan ya vaticinan que los electores le echarán del Gobierno de Aragón y que probablemente sea el PP quién tome el mando en Pignatelli.

Por otra parte, la opción de la candidatura a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2034 queda muy en el aire, ya que el COI probablemente escoja dos sedes consecutivas el próximo mes de mayo. Las apuestas dan a Sapporo la de 2030 y a Salt Lake City las de 2034. 

No hay que olvidar que el Comité Olímpico Internacional, no deja de ser una entidad privada que debe rendir cuentas y ser rentable para mantenerse en el tiempo, y que las opciones de tener candidaturas fuertes en invierno son muy reducidas. Y es que apenas un puñado de países en el mundo pueden acoger unos Juegos donde la nieve cobra el principal protagonismo.

Tener dos candidaturas fuertes como Sapporo y Salt Lake City, asegura al COI un rendimiento positivo durante muchos años. Barcelona o los Pirineos, deberían concurrir entonces a los de 2038. Demasiado tiempo por delante para que los actuales políticos saquen algún rendimiento.

En 1998 fue el primer intento de Jaca por ser olímpica

Artículos relacionados:


42 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/06/2022 14:13
    #1
    Está a tope ¿Eh Iván? Como ves que estamos a hostias por la tontería esta de las Bosniolimpiadas, y así hay tráfico en la web, pues raca que raca con la matraca :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    21/06/2022 14:21
    #2
    Yo, yo, yo, y después yo. no aprenden a decir nosotros vosotros y ellos.
    Dialogar, acordar consensuar, etc .
    Estos políticos son como el perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer, lo peor que se puede ser en la vida, perro del hortelano.
    Esperamos que los Aragoneses en las próximas elecciones lo pongan en su sitio, su casa.

    karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    21/06/2022 14:27
    #3
    #1 Él mismo ha convocado a los medios para decirlo. Y es la manera de que se vea que unos Juegos Olimpicos en los Pirineos mientras esté Lamban, será complicado. La noticia tiene ese interés, que para mí es vital para saber como están las cosas para el futuro.

    karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    21/06/2022 14:30
    #4
    #1 Que triste congratularse de que no habrá candidatura y encima la tomas con el que transmite las noticias.
    Vaya piara de envidiosos, cínicos e incompetentes.
    Así va el país, que si no fuera por Catalunya, País Valenciano, Illes Balears, Euskalerria y Navarra, pareceriamos Biafra.
    Nada te falta, no por Brunelesky sino por los que trabajamos para mantener a rémoras.
    Un saludo

    karma del mensaje: 79 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    21/06/2022 14:52
    #5
    "Aragón pidió primero unas Olimpiadas y sin nosotros nunca habrá candidatura"

    Tiene huevos que el presidente de una comunidad que ha fracasado en varias ocasiones presentando candidatura oficial, teniendo varias oportunidades... le diga esto a otra comunidad que es su primera vez. Tiene huevos.

    Lo peor de todo es que Aragón no pidió los juegos para 2030. Lo pidió en el momento que Cataluña presentó candidatura. Con personajes como Lambán que luego nadie se extrañe que este país no avance.

    karma del mensaje: 129 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    21/06/2022 15:39
    #6
    Al autor:

    ¿estás seguro del entrecomillado que encabeza esta noticias o es una interpretación libre de lo que más adelante sale en el texto?

    "Aragón hace 30 años que sueña con unos Juegos Olímpicos de invierno y en ninguna circunstancia va a renunciar a ese sueño"

    karma del mensaje: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    21/06/2022 15:42
    #7
    Por cierto, cualquiera con un mínimo de cultura olímpica utilizaría la palabra Olimpiadas para referirse a unos Juegos Olímpicos de invierno (pese a que la RAE diga lo que quiera en este sentido)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    21/06/2022 16:09
    #8
    #7 Quería decir no utilizaría

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    21/06/2022 16:11
    #9
    #3

    No te has enterado de que en el mismo momento estaba indicando el presid. Barcelona - 2034 ...?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    21/06/2022 16:13
    #10
    A mi me preocuparía tener a este personaje como presidente de la comunidad donde resido,

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    21/06/2022 16:28
    #11
    #6 La realidad es que lo que ha dicho exactamente no se sabe del todo. Cada medio ha cogido su frase. De todas maneras lo cambio. Pero vamos, que es lo mismo. Ellos llegaron primero hace 30 años y Lambán no quiere renunciar a las olimpiadas.

    Vamos, que el resto de territorios tienen que estar esperando siempre a que le den una Olimpiadas a Jaca. Algo que hoy por hoy sería imposible porque los Juegos de Invierno han crecido mucho y no es factible hacerlos en una población de mediano tamaño.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    21/06/2022 16:33
    #12
    #4
    El señor que escribe el artículo no "transmite" la noticia, la reinterpreta a su manera totalmente objetiva. Está en su derecho, pues hay libertad y trabaja para ésta Web, aunque por supuesto no comparto, pues son interpretaciones maliciosas y cizañeras, nada constructivas.
    Respecto a que Javier Lamban será desplazado por el PP, que sepa el Sr. Ivan, que si es asi, mayor dificultad de entendimiento tendrán con los independentistas catalanes, anda que les tiene simpatía el lider de PP en Aragón......y el de España.
    Lamban, tendrá muchos defectos, pero el defecto que no tiene es de la negociación y el entendimiento. Prueba de ello es que está gobernando en un gobierno de coalición con 4 partidos: Psoe, Podemos, CHA y el PAR, de muy diferentes espectros políticos. Pero en toda negociación y negocio la premisa fundamental es que todas las partes ganen algo, de lo contrario en "negocio " se convierte en "ROBO" que es lo que pretendía una de las partes.

    karma del mensaje: -2 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 3

  • #13
    Fecha comentario:
    21/06/2022 16:35
    #13
    PERDÓN: quería decir SUBJETIVA, en lugar de OBJETIVA

    karma del mensaje: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #14
    Fecha comentario:
    21/06/2022 16:56

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    21/06/2022 17:42
    #15
    Este sr. Me recuerda al perro del hortelano, q no come ni deja comer.

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #16
    Fecha comentario:
    21/06/2022 17:55
    #16
    Si se plantean unos J.O.en el Pirineo es porque la familia(si familia) olimpica le hace gracia hacer unos juegos cerca de Barcelona y en la Cerdanya, empezando por Samaranch Jr. que manda y mucho en la familia.
    Los J.O son propiedad privada y de familia repito.
    A partir de que entran políticos de aquí y de allá ,que si el Bergeda ha de votar que si Aragon quiere el Slalom...etc ,vamos que si en todos los eventos cada uno pidiera lo que quiere no se haria nunca nada.
    Es imposible que se hagan unos JO según donde .


    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #17
    Fecha comentario:
    21/06/2022 18:08
    #17
    Los Juegos Olimpicos siempre se han adjudicado a ciudades no a regiones ni paises...
    Aqui la politica de miras estrechas y de confrontacion la ha liado y casi todos hemos perdido ...
    Parece que da votos ir contra Cataluña en Aragon ..que pena

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    21/06/2022 18:11
    #18
    Personaje infame.
    Suerte tendrá Aragón con cualquiera distinto a él-


    Extracto de 'El Mundo'

    El presidente del Gobierno de Aragón, el socialista Javier Lambán, ante el anuncio de la Generalitat de Cataluña de presentar en solitario una candidatura para organizar en 2030 en los Pirineos los Juegos Olímpicos de Invierno, ha advertido de que cualquier decisión que se aleje de la propuesta de Aragón "tendrá una respuesta absolutamente contundente en todos los ámbitos nacionales e internacionales".

    Podeis leerlo aquí
    https://www.elmundo.es/deportes/2022/06/16/62ab44b1fdddffc1168b45ac.html

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    21/06/2022 18:24
    #19
    La Generalitat debería de olvidarse del Barcelonacentrismo y negociar algo con Andorra con candidatura del comité olímpico de allí.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    21/06/2022 18:42
    #20
    #19 Andorra no aporta nada que no puedan aportar ahora mismo Cataluña o Aragón.

    No tienen instalaciones de hielo (aparte de Canillo).
    No tienen trampolín, pista de Bob, sus pistas de fondo están demasiado altas para ser homologadas para el fondo y el biathlon.
    Sus estaciones tienen un desnivel muy justito para DH.

    Tienen unas comunicaciones malas con los aeropuertos, aparte de colas y masificación.
    Y tampoco es que tengan un Currículum mejor que el Catalán en competiciones internacionales.
    Y por último, pones el nombre de Andorra en el mundo y no lo conoce nadie.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #21
    Fecha comentario:
    21/06/2022 18:43
    #21
    #19 Andorra no aporta nada que no puedan aportar ahora mismo Cataluña o Aragón.

    No tienen instalaciones de hielo (aparte de Canillo).
    No tienen trampolín, pista de Bob, sus pistas de fondo están demasiado altas para ser homologadas para el fondo y el biathlon.
    Sus estaciones tienen un desnivel muy justito para DH.

    Tienen unas comunicaciones malas con los aeropuertos, aparte de colas y masificación.
    Y tampoco es que tengan un Currículum mejor que el Catalán en competiciones internacionales.
    Y por último, pones el nombre de Andorra en el mundo y no lo conoce nadie.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fecha comentario:
    21/06/2022 18:44
    #22
    Sueño en eso se quedará todo, aunque yo sinceramente lo llamaría pesadilla. Dos regiones de un mismo país tirándose los trastos para organizar unos Juegos Olímpicos de Invierno, ¡madre mía! que perdido tenemos el "ESPIRITU OLIMPICO".

    Pero luego lees comentarios como #4 y que penita, es evidente tenemos algo roto como sociedad.
    ;) :frown:

    ¡Pero no os preocupéis!, ni en las regiones de gente trabajadora ni en las que sólo viven vagos y maleantes. :za!ar: :diable: Como firme correligionario del IPCC os informo que para 2038 el Pirineo no tendrá nieve. :diable: :) ;)

    Próximamente hasta en la sopa.




    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    21/06/2022 19:39
    #23
    #12 Sinceramente, sin renunciar a la crítica al resto de políticos catalanes o españoles, los que defendéis a este individuo no da la sensación de que esquiéis en Aragón. Dejando de lado los JJOO, el daño que está haciendo al Pirineo Aragonés a través de Aramón y de la gestión es irreversible, pues supone pérdida de clientes en favor de otras localizaciones. Por favor, dejad de defender a este individuo que todo lo que hace o decide es por puro electoralismo.

    karma del mensaje: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    21/06/2022 19:39
    #24
    La pena es que, con el acuerdo técnico consensuado y totalmente cerrado, llega el mediocre éste y lo echa todo a perder. A este sujeto nefasto –llamarlo político sería mucho– no tendría que votarle ni su portera.

    karma del mensaje: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    21/06/2022 19:46
    #25
    Por suerte el PP va a eliminar a tal personaje de la primera línea política.
    Todo lo que tocan los rojos lo convierten en cenizas.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #26
    Fecha comentario:
    21/06/2022 19:53
    #26
    Se denomima "Políticos Incompetentes" a aquellos que no son capaces de llegar a acuerdos, sean del signo que sean, porque viven y especulan con la confrontación, en vez de la concordia.

    karma del mensaje: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    21/06/2022 20:55
    #27
    La importancia y las audiencias del esqui de fondo,biathlon y del hielo superan en mucho al alpino.
    Lamban & Co :no os enterais y es una verguenza lo que habeis echado a perder
    Os importa muy poco el Pirineo Aragones y mucho la confrontacion politica y el asiento politico que la mediocridad os da.
    Se parece mucho mas un aragones del Pirineo a un catalan del Pirineo que a un aragones de Zaragoza

    karma del mensaje: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    21/06/2022 21:21
    #28
    Todo mi apoyo a Lambán de hacer la candidatura en igualdad de condiciones, pero los indepes no han querido. En está última noticia se ve claramente el cambió de ideología de éste, volviendose independentista. Es lo qué tiene juntarse con tanto ta.... De aquí a pocas semanas, va hacer un referéndum unilateral y luego proclamará la independensía sí el estado no acepta su propuesta
    Entalto Oregón !!
    🤣🤣🤣

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #29
    Fecha comentario:
    21/06/2022 22:56
    #29
    #20 Han hecho finales de la copa del mundo de esquí. Es un país pirenaico con Comité Olímplico propio. Creo que para los catalanes (si renuncian al protagonismo de Barcelona, que tampoco era necesario para esto) les sería más fácil llegar a un acuerdo con Andorra que con Lambán.
    Era mero posibilismo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    21/06/2022 23:06
    #30
    Ni cambio climático ni pollas. Los JJOO de invierno se pueden hacer en cualquier lugar (demostrado con los dos últimos) aunque sea un desierto o no tenga desnivel
    A bcn no se los van a dar nunca porque no tiene cultura deportiva de invierno, ni interés suficiente.
    Y con el espolio que tienen, ni para construir infraestructuras carísimas posteriormente obsoletas
    Todo esto es "fer volar coloms" como se dice en Catalunya. Los políticos actuales són de lo más inútil que ha tenido Catalunya en los últimos 40 años

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    22/06/2022 02:14
    #31
    #12
    Deja ya de darle vueltas a la boina que no va a rosca. Dale fuerte con un mazo a ver si de paso se te arregla la cabeza

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • AT
    AT
    #32
    Fecha comentario:
    22/06/2022 08:51
    #32
    #27
    El hielo... el reparto de la última propuesta era el hockey y el patinaje artístico en Barcelona.
    Seguro que hay países donde el patinaje de velocidad sea lo más visto. Pero creo que si hablamos de audiencias a nivel global hockey+patinaje artístico es el top del hielo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    22/06/2022 09:02
    #33
    Lo verdaderamente triste y deberíamos todos pensarlo, es que alguien como éste sujeto, y por intereses claramente electorales, sea capaz de llevar al traste un proyecto de tal magnitud como unos juegos olímpicos de invierno. Que nadie haya sido capaz de ponerle freno y límites a su soberbia, interés torticero, y cortedad de miras, habla muy mal de todos, porque él, ya se apaña solito en evidenciar su nivel.
    Siguiendo el cretino argumento de que sus fracasos previos le dan prioridad, entonces tendríamos al mismo entrenador en la selección de fútbol desde el año 76, no? Esto, Sr. Lambán, es priorizar al que fracasa, y cerrar la oportunidad al resto. Exige usted igualdad y pone cara de gran ofendido, cuando al segundo siguiente exige ser el primero por delante de todo el resto por haber fracasado ya durante 30 años. Es usted tan corto de miras, que ha reventado el mejor proyecto de nieve para sus estaciones, cuando tiene una quebrada, un grupo que lleva jugando con la quiebra años y que juega dopado con el dinero de todos, y otra que sobrevive por su empeño incluso en guerra con su propia administración. Tiene usted una industria de la nieve de lujo, que supongo que cree que causa admiración mundial y que no necesita ayuda urgente...
    Merece que le echen a usted a patadas, pero los demás, merecíamos que le hubiesen puesto freno antes de destrozar ésto y dejarlo como un erial. De algo que podría haber sido bueno, lo ha convertido usted en una verdadera basura que nos costará años levantar. Siéntase orgulloso. Y los aragoneses, espero que tengan algo de memoria, aunque en éste país, si algo no se tiene es éso, sinó hay cosas que serían imposibles tener que ver...
    Nunca competimos con Sapporo ni Salt Lake, el enemigo lo teníamos en casa, y así nos ha ido.
    Salud;

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    22/06/2022 09:07
    #34
    El problema no es el Pastor poniendo MXXXXA en el comedero ....
    son las ovejas que van contentas a devorarlo

    la aptitud de Lamban clama por si sola.... cualquiera con un minimo de
    entendimiento puede darse cuenta de la situacion.....

    cada uno es libre....

    lo que me hace pensar es que cuando un politico levanta grandes cortinas de humo .... y agita un reclamo con un mano .......

    ¿ que estara haciendo con la otra.... que no quiere que la veamos ?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    22/06/2022 10:05
    #35
    #22 Uno de los motivos para luchar contra el cambio climático es seguir teniendo nieve en nuestros parajes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    22/06/2022 10:31
    #36
    #4 ¿Biafra? Pero de que puto agujero has salido, mamarracho, Biafra NO existe desde 1971. Anda, exactamente igual que la Eustalkiarraria esa :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #37
    Fecha comentario:
    22/06/2022 10:35
    #37
    #25 DIIIIING!!!! al hilo en el mensaje 25.
    Gracias señora Marquesa, por su acostumbrada clarividencia :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • UR
    UR
    #38
    Fecha comentario:
    22/06/2022 11:27
    #38
    #33
    me gustaria saber que paso exactamente en las reuniones tecnicas previas porque segun nos cuentan los tecnicos aragoneses dieron su ok inicial al reparto de pruebas.Es eso verdad al 100% ? hay algo firmado ? o bien pecaron de ingenuos y le metieron un gol por la escuadra en las negociaciones del reparto de pruebas y entonces tuvo que entrar la politica y se jodio todo.Incompetencia -falta de preparacion tecica por parte de la parte aragonesa para organizar un evento de esas caracteristicas ? .


    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    22/06/2022 12:11
    #39
    #36 La verdad es de agradecer a foreros como tú, las aportaciones tan inteligentes con las que nos deleitas.
    Debes ser familia de otro illustre pensador llamado Javier Lambán.
    Que grandes!!!
    Un saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    22/06/2022 12:38
    #40
    #38 Está confirmado con audios y actas de reunión, y cuando el COE comunicó que había acuerdo, tenían que quedar para hacer la firma "política" entre COE, ministerio, Cataluña y Aragón ... y el consejero de deportes de la DGA no se presentó .. y ahí comenzó todo.

    Parte técnica, había acuerdo. La parte política, la firma, se rompió.

    Así que 100% culpa a los políticos de que solo sepan mirarse el ombligo y se olviden de la gente de a pie, mejor dicho, que solo se acuerden de la gente cada 4 años.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    22/06/2022 13:20
    #41
    Hasta que Opel no saque el "Corsa Jaca 2034", todos tranquilos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • AT
    AT
    #42
    Fecha comentario:
    22/06/2022 13:28
    #42
    #38

    Hace ya un tiempo los técnicos aragoneses emitieron un comunicado donde decían que dieron el ok al acuerdo porque venían que por ahí ya habían llegado hasta donde podían, como punto de partida para que siguieran negociando los políticos, ya que la decisión última no era la suya.
    También decían que les iban quitando cosas. Por ejemplo que el esquí de montaña se había hablado de que fuera en Aragón y de repente eso ya no estaba así.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: