Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Elan fabricará los esquís Peak Ski de Bode Miller

Elan fabricará los esquís Peak Ski de Bode Miller
La factoría ELAN en Eslovenia fabricará los esquis Peak Ski de Bode Miller
La nueva marca de esquís que el ex-corredor de Copa del Mundo presentó a principios del mes de abril, ya tiene quien los fabrique. Bode Milller estuvo la semana pasada de visita en la fábrica de ELAN, con quién ha firmado el contrato.

Desde que se retirara de la Copa del Mundo, y de la competición en general, Bode Miller ha estado bucando la manera de crear su propia marca de esquís. Primero se incorporó al equipo de Bomber, empresa de Nueva York con modelos muy exclusivos. En ese momento la leyenda norteamericana ya aseguró que quería verlos en la World Ski Cup.

Pero los de Bomber no estaban por la labor de meterse en un proyecto tan grande, así que Bode Miller saltó a Crosson, una marca con sede en el estado de Washington (Estados Unidos) donde estuvo como Director de Innovación durante estos dos años.

Hace un par de meses Bode Miller dio la sorpresa al anunciar que creaba su propia marca, bautizada como Peak Ski Company. Ya no parece tener entre sus objetivos meterse en la Copa del Mundo, sino simplemente lanzar al mercado unos esquís 'revolucionarios', con de momento, seis modelos.

Fábrica ELAN en Eslovenia
La factoría ELAN en Eslovenia fabricará los Peak Ski de Bode MIller

Del diseño se encargará él con su equipo en Montana (Estados Unidos), pero la fabrcación se la ha encargado a ELAN. Es muy habitual que las marcas que tienen fábricas propias, también hagan producción para otras empresas. Esto pasa incluso entre las grandes.

Bode Miller ha estado en Eslovenia con su mujer, la jugadora de volley playa Morgan Beck. La visita de la pareja fue corta. Apenas ver las instalaciones, hacerse una foto y firmar el contrato. 

ELAN ha confirmado también el acuerdo, asegurando incluso que ya se habían empezado a fabricar los esquís antes de que llegara el esquiador Bode Miller a Eslovenia.

"Elan se involucró muy temprano en la cooperación con Peak Ski Company, tanto en el desarrollo como la producción de estos esquís, que se fabricarán principalmente en Elan. La producción de esquís para la temporada 2022/23 ya está en marcha” , 

Bode Miller en fabrica ELAN
ELAN fabrica los Peak Ski de Bode Miller

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: