Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Premio ganador para esta preciosa imagen de un salto de esquí en Baqueira Beret

Premio ganador para esta preciosa imagen de un salto de esquí en Baqueira Beret
Salto de esquí. Foto Ganadora del 2022
Ocho años lleva ya el Club Vasco de Camping Elkartea de San Sebastián organizando su concurso de fotografía en montaña CVCEPHOTO. El ganador de este 2022 ha sido esta imagen de un salto de esquí en Baqueira Beret.

El Club Vasco de Camping Elkartea de San Sebastián ha organizado por octavo año consecutivo su concurso internacional de fotografía de actividad de montaña CVCEPHOTO. El ganador ha sido el vizcaíno Yhabril Moro. A partir del 26 de mayo las imágenes podrán verse en el Boulevard.

 Entre el millar de fotografías presentadas a concurso el jurado ha elegido las 20 premiadas y hay, además de varios fotógrafos españoles, autores de Canadá, Eslovenia, Polonia, Francia, EEUU y Alemania de entre los más de 60 países representados en esta edición.

Primer Premio. 1.400 euros

Salto de esquí en Baqueira. Foto: Yhabril Moro
Salto de esquí en Baqueira. Foto: Yhabril Moro

El fotógrafo vizcaíno Yhabril Moro, que ya obtuvo un segundo premio en 2016, ha mejorado su posición en esta edición de 2022, con una espectacular fotografía de un salto de esquí bajo las luces del atardecer en la estación catalana de Baqueira Beret.

Segundo Premio. 700 euros

02 Fenetre hivernale - Paul Zizka
Ventana invernal. Foto: Paul Zizka

 

El fotógrafo canadiense Paul Zizka, ganador de CVCEPHOTO en 2018, ha obtenido el segundo premio con una fotografía de esquí de montaña realizada en el Parque Nacional Jasper, en Canadá.

Tercer Premio. 300 euros

Desierto
Desierto ardiente. Foto: José Allende

.

José Allende, premiado también en varias ediciones de CVCEPHOTO, ha obtenido el tercer premio con una fotografía de escalada realizada en el desierto de Wadi Rum, en Jordania.

Exposición de las fotografías

 Las 17 fotografías restantes recogerán sus Menciones de Honor y en ellas, además del esquí o de la escalada, están representadas otras actividades que se desarrollan en la montaña, como el senderismo, el MTB, las carreras demontaña, el boulder o el kayak extremo.

Las veinte fotografías premiadas están expuestas en gran formato en los jardines del Boulevard donostiarra desde este jueves día 26 de mayo, precediendo a la ceremonia de entrega de premios CVCEPHOTO 2022 que se celebrará en el teatro Principal de San Sebastián el sábado día 28 de mayo a las 18 horas en un acto con participación de los galardonados en el que, además de las fotos premiadas y las finalistas, se podrá disfrutar de la película “A White Dream” del realizador francés Mathieu Le Lay, un atractivo documental en torno al trabajo del fotógrafo de fauna salvaje Jérémie Villet en los fríos paisajes del Yukon, tratando de fotografiar la esquiva cabra montesa.

 La exposición de sala, en impresiones de alta calidad, podrá visitarse en el Club Vasco de Camping Elkartea a partir del lunes 30 de mayo hasta el 29 de julio, cuando comenzará su recorrido itinerante. La exposición de calle estará instalada hasta el 20 de junio.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/05/2022 23:18
    #1
    La visitaremos, gracias! Saludos

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/05/2022 08:21
    #2
    Grande Moro , se lo merece

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    28/05/2022 23:24
    #3
    Que grande el Moro, todo un apasionado, hace poco se llevó el Red Bull illume con otra foto brutal, buscar su perfil en Instagram de Yhabril y Yhabrilart todo fotones con una gran paciencia y dedicación detrás de cada foto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: