Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 11:08:00 (CET)

Helly Hansen equipará al equipo de esquí noruego sustituyendo a Phenix

Helly Hansen equipará al equipo de esquí noruego sustituyendo a Phenix
Unos 30 años llevaba la marca japonesa Phenix vistiendo a los esquiadores noruegos de Copa del Mundo. A partir de este mes de mayo, será Helly Hansen quién lo haga. Un paso importante para estas empresas, que pueden así testar sus productos con los mejores profesionales.

Más de 30 años llevaba la empresa japonesa Phenix equipando a la selección noruega de esquí alpino. En 2020 Helly Hansen intentó ser la marca de referencia de los 'vikingos', pero las negociaciones no acabaron de fructificar.

Hace unos días, la Federación de Deportes de Noruega, anunció que sus esquiadores vestirían la marca Helly Hansen a partir de esta misma temporada. Todo queda en casa por tanto.

El acuerdo entre Helly Hansen y la Federación de Esquí de Noruega se ha firmado por ocho años y convierte a la marca noruega en patrocinador oficial del equipo nacional alpino y proveedor de ropa y otros equipos. 

El Director deportivo de la Asociación Noruega de Esquí Alpino, Claus Johan Ryste, aseguró la semana pasada que

"Como marca noruega, Helly Hansen ha logrado resultados impresionantes a través de su competencia, cultura e historia. Los objetivos de la compañía son ambiciosos y en línea con los que tenemos en el esquí alpino, y ambas partes tienen una visión amplia y global. Esperamos trabajar juntos como un equipo para lograr nuestros objetivos comunes. A través de la innovación y la competición, creemos que los atletas noruegos obtendrán una ventaja competitiva adicional con su nueva ropa”, 

Helly Hansen es sin duda, una de las marcas de más prestigio entre el sector de montaña, especialmente entre los profesionales que se enfrentan a situaciones meteorológicas rigurosas. Esto ha permitido que al comercialziar productos para un cliente 'turista', se pueda beneficiar de tecnología testada sobradamente en situaciones extremas que probablemente nunca llegará a vivir.

La empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones pioneras en el mercado, incluidas las primeras telas impermeables flexibles hace más de 140 años. Otros avances incluyen los primeros tejidos polares en la década de 1960, las primeras capas base técnicas en la década de 1970, fabricadas con la tecnología Lifa Stay Dry, y el actual sistema de regulación de temperatura H2Flow patentado y galardonado.

Poder vestir a estos profesionales es muy importante para estas empresas. Es la manera que tienen de recibir las mejores valoraciones de producto, hacer ajustes o potenciar otros. Ahora, asociándose a un equipo de esquí tan competitivo como el de la Selección de Noruega, le va a permitir saltar definitivamente al sector de la alta competición.

La corredora noruega Ragnhild Mowinckel, ha asegurado al rspecto que

La ropa debe adaptarse y el diseño juega un papel importante para rendir al máximo. Confiamos mucho en Helly Hansen y sus diseñadores. Y nosotros a cambio brindaremos información concreta sobre el diseño durante el proceso de desarrollo del producto. Creemos que Helly Hansen puede ofrecernos una ventaja competitiva y esperamos ver los resultados de esta colaboración esta temporada”

Helly Hansen también es el proveedor oficial del Sweden Ski Team desde la temporada 2018-2019. Tambien sustituyó a otra marca que llevaba 30 años con los suecos. La semana pasada también se dio a conocer que Kappa relevaba a Spyder tras tres décadas vistiendo al U.S. Ski Team.

Helly Hansen norway ski team
Helly Hansen equipo al Equipo de esquí de Noruega

Artículos relacionados:


6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/05/2022 22:39
    #1
    Helly Hansen dejó de ser proveedor del equipo sueco ya la temporada pasada.
    Nuevo proveedor de Suecia pasó a ser
    Huski.
    https://huskiwear.world/ski-team-sweden

    Seguramente desde HH ya estaban negociando con los noruegos. Marca noruega para Noruega.

    Phenix ha quedado bastante descabalgada… ni siquiera actualizaron su página web la pasada temporada…y siguen sin actualizar…siguen enseñando la colección del 20/21
    https://www.phenixski.com/collection/norway.php

    Saludos


    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #2
    Fecha comentario:
    20/05/2022 22:55
    #2
    Ole HH !

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    21/05/2022 14:51
    #3
    #1 Gracias. Habrá que corregir entonces. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    21/05/2022 15:37
    #4
    #1

    Conoces o sabes algo de la marca... ?, no la había oído nunca y por lo que veo ..... no invita a comprar.Gracias. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    21/05/2022 19:42
    #5
    #4 Pues la verdad es que no se nada de la marca….ninguna referencia sobre Huski….

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    21/05/2022 19:57
    #6
    #5 gracias. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: