Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 09:00:06 (CET)

Naturland cierra con la mayor facturación de su historia

Naturland cierra con la mayor facturación de su historia
Naturland en Andorra sigue abriendo los fines de semana de mayo
Desde que se creara este centro de esquí y actividades de nieve de Andorra, nunca se había facturado tanto en invierno como en esta temporada 2021-2022. Así lo reflejan los resultados aportados por la sociedad.

Naturland está sentando unas buenas bases para su despegue definitivo. Y es que, pese a que su número de clientes ha bajado nada menos que un 38% respecto al año pasado, la facturación en cambio ha batido su récord histórico. Es decir, ya se ha encontrado la senda para conseguir mayores ingresos por cada turista que llega, así que ahora solo queda incrementar el número de usuarios, o al menos, recuperar los números de años atrás.

Si en la temporada 2018-2019 cada cliente se dejaba de media 21,59 euros por cada día que pasaba en Naturland, ahora ese gasto se ha incrementado hasta los 49,98 euros, es decir, un 131% más.

Para lograr que cada cliente se deje más dinero en Naturland, se les ha ofrecido otras ofertas y actividades. Entre otras una mejor gastronomía. Ya que viene, que se quede a comer. Esto se ha unido a otras propuestas en la cota 1600 como el Tobotronc, el Airtrekk con la tirolina, el Airtrekkids, las camas elásticas, los paseos en ponis y los buggis.

En la cota 2000 se centran más en los deportes de nieve. Especialmente las pistas de esquí de fondo. Aquí pudieron ya abrir el 27 de noviembre, lo que ayudó sin duda a empezar a generar ingresos pronto. Las clases, el alquiler o los propios forfaits, generaron una facturación un 62% superior a la de 2018-2019 (la última completa antes del pandemia). Así, se ha doblado el número de esquiadores de nórdico, pasando de los 2.345 a los 4.730.

En cota 1600 se ha abierto actividades también en invierno por primera vez como el centro de hípica, para poder dar paseos en caballo sobre la nieve. Se han alternado con otras habituales en esta época del año como raquetas, trineos, moonbikes y motos de nieve.

También se han desarrollado experiencias nocturnas, combinando gastronomía con actividades de ocio en la naturaleza. Este invierno también se han realizado eventos, repitiendo los Winter Championships Andorra, la Marcha nocturna, y la Fiesta del Nórdico.

Naturland continúa abierto los fines de semana de mayo y junio, ofreciendo actividades y gastronomía, hasta el inicio de la temporada de verano, que empezará el 2 de julio, con novedades en ambas cotas.

Tobotronc en invierno
Tobotronc en invierno

El Tobotronc se abrió este invierno

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: