Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Sierra de Béjar tiene que despedir su temporada de esquí

Sierra de Béjar tiene que despedir su temporada de esquí
La estación de esquí de Sierra de Béjar-La Covatilla se ha visro obligada a despedir este fin de semana su temporada de turismo de invierno después de no poder abrir más que un pequeño tramo de 400 metros de pista.

Ha sido un invierno duro para Sierra de Béjar, como también en general en el resto de estaciones de esquí de la península. El complejo invernal salmantino ha podido abrir un par de meses. El primer día no fue hasta el 21 de enero, y hoy domingo  10 de abril detiene los remontes hasta la próxima, que esperan que sea en el mes de diciembre.

Este domingo apenas quedaba ya nieve. 15 centímetros en su base, 50 centímetros en algunas zonas de sus cotas más altas. No daba más que para 400 metros de pista. Por eso, desde la estación han puesto el forfait hoy a seis euros, que incluía no solo subirse al remonte y bajar por la pista previamente preparada esta noche, sino la fiesta de clausura.

También este domingo se han preparado diferentes actividades como una carrera de slalom ,y un "water ski pool", para que los más atrevidos intenten atravesar una pequeña piscina de agua con sus esquís puestos. La jornada se ameniza con música.

Eso si, para los que quieran dar una última oportunidad a las clases de esqui, todavía hoy se podía tomar alguna lección en la pista de debutantes. El parque de nieve también ha estado abierto este domingo.

A partir de ahora quedará empezar a recoger todo. Colchonetas, redes, hacer inventario, cerrar la tienda de alquiler de esquís, etc... y empezar a prepararse para la temporada de verano, a la que aún le queda bastantes semanas para ponerse en marcha.

Telesquí en Sierra de Béjar
Hace tan solo 10 días, Sierra de Béjar mostraba este aspecto

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/04/2022 20:21
    #1
    Manzaneda 2.0

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/04/2022 01:04
    #2
    Ya quisieramos los de manzaneda 2 meses de apertura 🤣

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    11/04/2022 12:56
    #3
    #1 La verdad es que no. Por suerte, aquí se ha reconducido la situación, lo que no se puede es reconducir el cielo en estas fechas. La temporada que viene seguro que es cojonuda.

    karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: