Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

La esquiadora Lindsey Vonn entregará en Sevilla los premios Laureus

La esquiadora Lindsey Vonn entregará en Sevilla los premios Laureus
Lindsey Vonn recibió el Laureus al Espíritu deportivo en 2019
La ex-corredora de Copa del Mundo, la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn presentara el próximo 24 de abril desde Sevilla la gala virtual de entrega de los premios Laureus del deporte, en la que se darán a conocer los galardonados de este año.

La exesquiadora estadounidense Lindsey Vonn presentara el próximo 24 de abril desde Sevilla la gala virtual de entrega de los premios Laureus del deporte, en la que se darán a conocer los galardonados de este año. La corredora norteamericana, ganadora cuatro veces de la general de la Copa del Mundo de esquí, ha asegurado que

"Va a ser fabuloso formar parte de todo esto en la ceremonia de Sevilla. Aunque no podemos contar con los nominados y ganadores en persona este año, he visto cómo se prepara todo para la gala virtual y os aseguro que va a ser una noche maravillosa".

"Cuando recibí el Laureus Spirit of Sport Award al retirarme en 2019, recuerdo que dije que me entristecía abandonar mi deporte, pero que estaba deseando comenzar el siguiente capítulo de mi vida haciendo algo increíble. Y así es justamente como me siento al poder presentar los Laureus World Sports Awards de 2022 desde la bella ciudad de Sevilla.

Será una noche increíble tanto para mí como para todos los ganadores de estos premios tan especiales. Sé lo emocionante e inspirador que resulta recibir un Laureus Award, y sé que va a ser fabuloso formar parte de todo esto en la ceremonia de Sevilla. Aunque no podemos contar con los nominados y ganadores en persona este año, he visto cómo se prepara todo para el evento virtual y os aseguro que va a ser una noche maravillosa".

Lindsey Vonn Laureus 2019
  • Vonn fue premiada con el Laureus en 2009 y 2011. En 2019 recibió el Laureus 'Espíritu del Deporte' como colofón a su carrera, y en 2021 entró en la Academia Laureus.

22 años de premios

Los premios Laureus de este año reflejarán los logros deportivos de 2021. Entre los nominados figuran Tom Brady, Robert Lewandowski, Max Verstappen,Elaine Thompson-Herah, Emma McKeon, Emma Raducanu, Pedri, Simone Biles, Sky Brown, Mark Cavendish, Tom Daley, Marc Márquez, Diede De Groot, Marcel Hug, Carissa Moore y Momiji Nishiya.

La selección italiana de fútbol, ganadora de la Eurocopa, la argentina, ganadora de la Copa América, y el equipo femenino del Barcelona, ganador de la Champions League, son alguno de los aspirantes a mejor equipo.

Los Laureus World Sports Awards, que tuvieron lugar por primera vez en el año 2000, celebran anualmente los mayores logros deportivos individuales y por equipos en todos los deportes. Los ganadores son elegidos mediante los votos de los 71 miembros de la Laureus World Sports Academy. Entre esto están los españoles Raúl Gonzalez y Carles Puyol, ex-jugadores del Real Madrid y el FC Barcelona respectivamente. También el ex-ciclista Miguel Indurain y el esquiador italiano Alberto Tomba.

Los premios Laureus Sport for Good reconocen el poder del deporte para acabar con la violencia, la discriminación y las desventajas. Hoy, Laureus apoya más de 250 programas en más de 40 países, muchos de los cuales tienen como objetivo "poner fin a los conflictos y construir puentes entre comunidades".

Artículos relacionados:


7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/04/2022 16:50
    #1
    A mi esta chica me tiene loco :love: :love: :love: :love: :love:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/04/2022 20:43
    #2
    #1 Me temo que no eres el único. :diable:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/04/2022 20:45
    #3
    #2

    A la cola. :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    06/04/2022 20:57
    #4
    #3 Me lo has dejado en bandeja para hacer un juego de palabras y doble sentido con el diferente significado de las palabras del castellano aquí y al otro lado del océano.

    Pero esto es una página de esquí y no es el lugar. :) :lol2:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    06/04/2022 22:39
    #5
    En los Laureus es donde querían enchufar a Urdangarín con 200.000 anuales + extras, por no se sabe bien qué

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    07/04/2022 01:07
    #6
    Exitazo para Sevilla y en cuanto a Vonn, ya comenté que tuve la oportunidad de hablar con ella en Andorra y en Oviedo junto a sus dos hermanas.
    Tremenda mujer, agradable, inteligente, guapísima, y Shiffrin, ahí va a estar también en breve por su enorme carisma y simpatía.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Coe
    Coe
    #7
    Fecha comentario:
    07/04/2022 08:40
    #7
    Otro más del club ¡¡¡¡
    Una cosa solo: exesquiadora, es correcto??
    A lo mejor excorredora se ajusta mas, no?

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: