Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Isabel Díaz Ayuso destaca el esfuerzo de los hermanos Fernandez Ochoa para llegar al éxito

Isabel Díaz Ayuso destaca el esfuerzo de los hermanos Fernandez Ochoa para llegar al éxito
Isabel Días Ayuso en el acto de homenaje a Paquito y Blanca Fernández Ochoa
El Museo del Esquí de Cercedilla fue ayer sede de un homenaje a los hermanos Fernández Ochoa. Una cita que Isabel Díaz Ayuso no quiso perderse, y donde destacó la trayectoria de estos dos esquiadores demuestra que con esfuerzo, todo se puede conquistar: "creo mucho en la resistencia, la confianza, y en el no tener miedo al miedo”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participó ayer lunes en el en el Museo del Esquí de Cercedlla, en un homenaje por los hermanos Paquito y Blanca Fernández Ochoa, en el 50º y del 30º aniversario, respectivamente, de sus medallas olímpicas. En el acto, ha reivindicado la continuidad de la estación de esquí del Puerto de Navacerrada "donde estos deportistas se hicieron leyenda", según sus palabras.

En un acto organizado por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno y el Ayuntamiento de Cercedilla, la presidenta ha destacado la trayectoria de los deportistas y

"su ejemplo para todos. Esta semana en la que reivindicamos los valores del deporte, queremos homenajear la figura de estos dos madrileños únicos que han llevado el nombre de España a la cima del deporte y nos gustaría que este legado llegue a todos".

Para ello, considera que es "imprescindible" que la estación de estación de esquí de Navacerrada siga abierta, para lo que la Comunidad de Madrid y otras instituciones están haciendo todo lo posible. Asimismo, la presidenta madrileña ha subrayado que la estación ayuda a dinamizar la economía de la sierra madrileña.

Al respecto, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, a recordado que "este es el lugar simbólico para el olimpismo español" pero que también con una actividad que genera más de 5.000 empleos de forma indirecta y cuenta con tiendas especializadas, comercios y establecimientos en municipios de los alrededores.

No es la primera vez que la actual Presidenta de la Comunidad de Madrid se implica activamente en el apoyo a la estación madrileña, que tiene también algunas de sus pistas de esquí en la provincia de Segovia. El pasado 29 de noviembre participó con Alfonso Mañueco, Presidente de la Junta de Castilla y León, en un acto reivindicativo en apoyo al pequeño complejo invernal.

Por último, Ayuso ha expresado que los hermanos Fernández-Ochoa demostraron que

"todo con esfuerzo se conquista en la vida, y merece la pena intentarlo. Todos los obstáculos se pueden sortear y cuando esto sucede todo merece la pena. Por eso, creo mucho en la resistencia, la confianza, y en el no tener miedo al miedo”

Paco Fernández Ochoa consiguió en Sapporo 1972 el primer oro olímpico para un deportista español, tanto en unos Juegos de verano como de invierno, y 20 años después, su hermana Blanca, en Albertville 1992 obtuvo la primera medalla olímpica femenina para España, un bronce en la misma modalidad del esquí alpino.

Isabel Díaz Ayuso en Cercedilla homenaje a Los hermanos Fernández Ochoa
Isabel Díaz Ayuso participando en el homenaje a los hermanos Fernández Ochoa

Artículos relacionados:


26 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/02/2022 10:15
    #1
    Gracias Iván por la noticia.
    Prefiero guardar silencio en honor a la familia Fdez Ochoa.
    Diaz Ayuso, impresionante, un reconocimiento merecido y es que la gente, está dormida, si, dormida pues un oro y un bronce en una olimpiada en esquí y en España, es para hacer un monumento no, 50.
    Grande Paquito y Blanca. D.E.P. y Dios los tenga en su gloria.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 4

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/02/2022 10:47
    #2
    Toda noticia y palabra de agradecimiento y reconocimiento a la familia Fernández Ochoa me pone los pelos de punta, me enrogullece saber que son "parraos" y que forjaron la historia del esqui y del olimpismo español antes que nadie. Casi sin saberlo fui vecino de Blanca algunos dias del verano en el que nos dejó y siento muchísima pena por no haberle dicho en voz alta, en los dias que me crucé con ella sacando al perro o tirando la basura por Los Molinos, lo orgullosos que nos sentiamos de ella, de su caracter, de lo que habia luchado, de lo que se había sacrificado, de lo que habia tenido que dejar atrás para luchar por su sueño, que era el de todos.
    Paco, y todos los grandes esquiadores de Cercedilla, tiene su monumento en el pueblo, espero que mas pronto que tarde Blanca tenga el suyo en las pistas de Navacerrada, sería un precioso homenaje postumo que su memoria merece, y la Comunidad de Madrid debería honrarla.
    En cuanto a la estación de esquí de Navacerrada, debe prevalecer, porque aporta mas al medio ambiente de lo que resta, y cualquier instalación debe ser evaluada en computo global, no unicamente evaluando lo que resta, sino todo lo que aporta.
    El desarrollo del deporte, la cultura del respeto por la montaña, la protección de las zonas acotadas y balizadas de las pistas, los puestos de trabajo, las decenas de miles de nuevos esquiadores y deportistas que se iniciarán en los años venideros en las laderas de la estación, son factores que aportan mucho mas al medio ambiente que lo que pueden sumar los factores que restan. Este análisis deben hacerlo los políticos, y por ahora solo la Comunidad de Madrid y la de Castilla y León parece que lo están haciendo. Enhorabuena a los precursores del acto de ayer, merecido homenaje a dos leyendas. Descansen en paz y que dios los tenga en su gloria como ya habeis dicho.

    karma del mensaje: 127 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    22/02/2022 11:06
    #3
    ¿Cuanto ha cobrado su hermano por el homenaje? :diable:

    karma del mensaje: 82 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    22/02/2022 11:32
    #4
    Los homenajes hay que hacerlos en vida, y ahí es cuando hay que preocuparse por las personas ya que es cuando se les puede ayudar... cuando están muertas ya no vale para nada, salvo para hacerse una foto, que es algo que gusta mucho en este país...

    karma del mensaje: 131 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0

  • HAR
    HAR
    #5
    Fecha comentario:
    22/02/2022 14:00
    #5
    Como bien se ha dicho, a las personas (y a las estaciones en este caso) hay que honrarlas y ayudarlas en vida, no esperar a que mueran para usarlas buscando contentar al populacho con la foto de rigor. Que aún haya tanta gente con la que estas cosas funcionen deja a las claras lo mucho que nos queda por madurar como país.

    En cuanto a la estación, se sabía cuándo caducaba la concesión del uso de las tierras donde se asienta y nadie (parece) ha movido un dedo en condiciones para aumentar el periodo de concesión o pedir las excepciones necesarias y contempladas en la ley para que no se desmantelen unas instalaciones históricas y que a día de hoy se encuentran en terrenos protegidos (que alguien me corrija si me equivoco). Si finalmente ocurre, será triste, tristísimo, pero ni la primera ni la última vez. La hemeroteca está ahí para quien la consulte, y el esquí en España y Madrid a pesar del catastrofista prisma con el que se mira siempre todo lo que concierne a la capital y sus alrededores, seguirá como ha seguido siempre. Con permiso del cambio climático, claro.

    karma del mensaje: 1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    22/02/2022 14:06
    #6
    Normal que la Ayu suba a Cercedilla a tomar el aire, falte le hace.......
    Cuantos años tarde llega el homenaje?
    En fin, populismo barato de este gobierno comunista de Madrizzz :za!ar:

    karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    22/02/2022 14:27
    #7

    :) Iván si puedes enlaza también esta parte de los actos del finde en el homenaje.

    https://fb.watch/bkDdFXQYf7/


    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    22/02/2022 14:36
    #8
    Mi capacidad de sorpresa últimamente con las noticias y sus titulares no deja de superarse :oh!: :oh!:

    :frown:

    karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    22/02/2022 14:39
    #9
    A ver, por partes, creo que son cosas distintas.

    Homenajes.
    Este mes se han cumplido 30 años de la medalla de Blanca, y 50 años de la de Paquito, luego es un momento adecuado para recordar estas gestas, y honrar el origen de los deportistas, que en este caso han fallecido, pero que bien podrían estar vivos y estar en estos homenajes. Cuando se cumplieron 20 y 40 años de cada medalla también hubo homenajes, con ambos deportistas vivos. El hecho de que el homenaje se haga en su pueblo además ayuda a Navacerrada. El titular habla de Ayuso, que ahora la tenemos hasta en la sopa, pero deberia hablar de la Comunidad de Madrid, y ademas del Comité Olimpico Español que también estuvo alli, y del Ayuntamiento de Cercedilla (que no se de que color es ahora mismo)

    Ayuda y acompañamiento a los deportistas retirados.
    Mal y nunca. No había en España ni un solo organismo público ni programa que antiguamente trabajase por cuidar estos aspectos y proteger a nuestros grandes deportistas tras su retirada, Blanca, Jesús Rollán, Chava Jimenez, la lista es larga, y no se hacía nada por ellos. Ahora se cuidan mas estos aspectos en la formación de los deportistas, mostrándoles, antes de su retirada, que tendrán otra vida, pero siguen sin tener una protección como por ejemplo la tienen en Italia, donde muchos deportistas de élite son funcionarios, lo que les permite llevar una vida digna tras su retirada. Aquí en España los deportistas retirados tienen que reinventarse.

    Navacerrada.
    Los terrenos de la estación de esquí ESTAN FUERA DEL PARQUE NACIONAL. Los argumentos del ministerio para justificar su cierre son propagandisticos: ni el cambio climatico impide que se esquíe en todo el mundo, ni las aglomeraciones del puerto están originadas por la afluencia a la estación de esqui. Esta temporada he estado dos veces en Navacerrada esquiando y otras tantas por la sierra sin esquiar, y el 70-80% de los coches que aparcan en Navacerrada son turistas, como lo son el 100% de los que pasan por Navacerrada para ir al aparcamiento de Cotos. Cerrar la estación de esqui no lucha contra el cambio climatico.
    Sin embargo, sí es cierto que no tenemos noticias de que la CAM haya hecho mucho por la estabilidad y futuro de la estación de esquí, mas allá de la protección que supuso dejar sus terrenos fuera del parque nacional...

    karma del mensaje: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    22/02/2022 18:49
    #10
    #9 Estoy contigo.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    22/02/2022 18:52
    #11
    #6 Gracias Iván por la noticia.
    Prefiero guardar silencio en honor a la familia Fdez Ochoa.
    Diaz Ayuso, impresionante, un reconocimiento merecido y es que la gente, está dormida, si, dormida pues un oro y un bronce en una olimpiada en esquí y en España, es para hacer un monumento no, 50.
    Grande Paquito y Blanca. D.E.P. y Dios los tenga en su gloria.

    AQUI ME PONES UN VOTO NEGATIVO, LEE SI SABES Y PIENSA SI PUEDES Y TE DA EL CEREBRO, QUE NO CELEBRO, QUE LO MISMO HASTA LO CONFUNDES.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    22/02/2022 22:59
    #12
    #4 se hizo un homenaje en vida a dos semanas de su fallecimiento

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    22/02/2022 23:02
    #13
    #6 hubo un homenaje dos semanas antes del fallecimiento de paquito Fernández Ochoa. No mancheis la noticia sin saber. Yo mismo estuve ahí. Después de él, en breve ocurrió el desenlace.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    22/02/2022 23:45
    #14
    #11 eres un pesado, tus ladrillos sobre tu vida no me interesan y por eso te pongo negativos,
    Hablas de política donde no debes, por eso te sigo poniendo negativos.
    No aceptas las críticas y te comportas como un niño pequeño devolviendo insultos.
    Asi que me pondré a tu altura, eres un idiota de libro, pero eso lo tengo claro desde tus primeras intervenciones, aquellas relativas al alcohol y el esquí.
    Ciao preparao

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    23/02/2022 15:28
    #15
    #9 En un tema complicado, he visto que en Austria algunas esquiadoras son también policías o reciben entrenamiento para serlo.
    Yo creo que en deportes donde no se gana mucho dinero a no ser que se sea el mejor de los mejores, los deportistas deben entenderlo como un trabajo temporal y tener en mente "el día después", bien vía transmisión del conocimiento (entrenadores, etc, o bien comentando en medios su deporte), bien emprendiendo con los ahorros que hayan podido conseguir, bien iniciando una trayectoria profesional en algo que se haya estudiado.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    23/02/2022 18:22
    #16
    #14 Oskar, se feliz, se tranquilo, ten salud y que Dios te bendiga.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    24/02/2022 09:13
    #17
    #14 Iba a otorgar silencio, pero no puedo.
    Yo animo a que lean la noticia Nº1 que es mía, y a la familia Fdez Ochoa, al menos respeto, pues habéis puesto puntos negativos.
    En cuanto a ti, hablas de ladridos y que no te interesa mi vida, pues no leas mis comentarios. Yo mas que ladridos, tengo ladrillos de construir muchas viviendas, de los cuales, alguno debo tener reservado para darte con uno en la cabeza por falta de respeto.
    No acepto críticas, eso eres tu, los permisivos, los del puño en alto, los comunistas, indepen o terroristas. Yo si viene unos de tus amigos a dar un mitin, ni me interesa. Si viene de otro bando, os encargáis de darle una buena recibida con cacerolas y sartenes.
    En cuanto a llamarme idiota, cuando des trabajo a mas de 200 familias en muchos de los casos y en breve, me lleve un equipo de cerca de 800 personas expatriadas, eso, cuando lo hagas tu, servir a tu país y dar empleo y me conozcas, tal vez puedas juzgarme, mientras tanto, el imbécil aquí, eres tu por falta de respeto hacia la familia Fdez Ochoa que hablaste con tus amigos para ir en bloque a ponerme negativos y se los pones indirectamente a un reconocimiento a una familia, la única medallista en España en deportes de Invierno en olimpiadas, a parte de la bravísima Queralt recientemente.
    Dicho esto, por favor, ignórame, que yo cuando vea un comentario de un personaje como tu, solo al ver la foto, la verdad, prefiero mirar temprano por la mañana para ir al baño agusto solo viendo tu cara.

    karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    24/02/2022 13:07
    #18
    #17 pero qué sabrás tú quien soy, a qué me dedico o quienes son mis amigos, no merece la pena ni responder, estás muy mal de la cabeza "preparao",
    Tu propio ego y tu insoportable vanidad se te han caído y te han debido atizar en la cabeza.
    Vaya ladrillo otra vez. Lo he leído rápido y en diagonal.....
    Sólo una aclaración, a los Fdez. Ochoa el máximo respeto, los negativos son para ti idiota, que eres muuu tonto. :lol2:
    Bueno, otra aclaración final, te he ignorado siempre, sólo te he puesto algún negativo y esta ha sido tu respuesta. :za!ar:
    En fin......
    Adiós fenómeno.... :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    24/02/2022 15:36
    #19
    #18 Vuelves a llamarme idiota y tonto vuelves a leerme.
    Los puntos negativos, los has puesto al comentario de la familia Fdez Ochoa, ahora no tires la piedra y escondas la mano que es una falta de respeto total.
    Te podría decir mil cosas, pero como no vas a tener la suerte de encontrarte conmigo, esas gafas que llevas, te las iba a incrustar por falta de educación y seguir insultando.
    Lo de fenómeno, mira, te lo agradezco, muy amable gracias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    24/02/2022 17:34
    #20
    #19 pero qué dices??? :lol2: de verdad que estás fatal :za!ar:
    .....y ya lo que te faltaba, amenazando desde detrás de la pantalla, menudo machote estás hecho :lol2:
    Venga que esta vez no te insulto, fenómeno que eres un fenómeno.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    24/02/2022 17:41
    #21
    #20 Gracias Iván por la noticia.
    Prefiero guardar silencio en honor a la familia Fdez Ochoa.
    Diaz Ayuso, impresionante, un reconocimiento merecido y es que la gente, está dormida, si, dormida pues un oro y un bronce en una olimpiada en esquí y en España, es para hacer un monumento no, 50.
    Grande Paquito y Blanca. D.E.P. y Dios los tenga en su gloria.

    Ahí has puesto negativos. Vaya falta de respeto a la familia Fdez Ochoa.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    24/02/2022 18:32
    #22
    #21 Lo he comentado ya, a ver si esta vez lo entiendes, con lo "preparao" que tú estás.
    El negativo al comentario nada tiene que ver con la familia Fdez Ochoa, que tiene toda mi admiración.
    El negativo es a tu cuñita política con Ayuso, que estás en tu derecho, y yo con el mismo derecho te pongo un negativo, a ver si a la tercera lo comprendes.
    Y a mis negativos, si no te ves capaz de aceptarlos no participes en un foro, has comenzado tú a insultar, y luego a amenazar....tan "preparao" para comportarte como un matoncete barriobajero, que pena no?

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    24/02/2022 19:45
    #23
    #22 Repito noticia para que se vea la clase de personaje que eres.

    Gracias Iván por la noticia.
    Prefiero guardar silencio en honor a la familia Fdez Ochoa.
    Diaz Ayuso, impresionante, un reconocimiento merecido y es que la gente, está dormida, si, dormida pues un oro y un bronce en una olimpiada en esquí y en España, es para hacer un monumento no, 50.
    Grande Paquito y Blanca. D.E.P. y Dios los tenga en su gloria.

    VUELVO A REPETIR, AHI TU Y TUS AMIGOS, HABEIS PUESTO PUNTOS NEGATIVOS Y ESO, ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL A LA FAMILIA FDEZ OCHOA Y A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE LOS HEMOS ADMIRADO Y ADMIRAMOS Y AL DEPORTE DEL ESQUI.
    HAS TIRADO LA PIEDRA, AHORA NO ESCONDAS LA MANO, VAYA FALTA DE RESPETO A UNA FAMILIA Y A UNOS CAMPEONES.
    AYUSO Y QUIEN FUERE, ME DA IGUAL Y NO ESCONDAS TU PATITA QUE SE TE VE LA BANDERA COMUNISTA. POR CIERTO, YA QUE HABLAS BARRIONAJERO, PUEDE SER QUE ENTRE OTROS, UN DEPORTIVO QUE ES MUY BAJITO, CON 612CV, SI, UNO DE LOS QUE TENGO EN EL GARAJE, ES QUE NO RECUERDO MUY BIEN, CREO QUE TIENE UN CABALLO DESBOCADO, PONE S Y F, NO SE LA MARCA, LA VERDAD, ME AYUDAS YA QUE ERES TAN LISTO. TU QUE ESTAS A OTRO NIVEL MAS ALTO, LLEVAS UN LEON, UN OVALO, OSTRAS, UN COCHE RUMANO, NO TE DA PARA MAS, PUES AL MENOS, SI QUE NO ERES BARRIOBAJERO, ERES IMBECIL.
    HAZTE UN FAVOR DE NO MOLESTARME MAS Y VUELVE A TU PIARA.

    karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    24/02/2022 20:44
    #24
    #23 eres un pirado

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • HAR
    HAR
    #25
    Fecha comentario:
    25/02/2022 08:16
    #25
    #23 Los puntos negativos son por politizar la noticia desde el principio y seguir haciéndolo de forma reiterada. La España de los santos inocentes. Los puntos negativos son hacia ti, no hacia la familia Fernández Ochoa, faltaría más. Y si me apuras, lo son también por usar un lenguaje y una escritura más propia de párvulos que de personas adultas, incluyendo amenazas que no debieran tener cabida en un espacio como este. Algo que además parece poco propio de alguien que se vanagloria así de su propia importancia empresarial. Absolutamente ridículo y fuera de lugar.

    A la familia Fernández-Ochoa, todo el respeto y admiración. A Navacerrada, suerte. Y a los intolerantes y violentos, ni agua.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    25/02/2022 15:19
    #26
    #25 Isabel Díaz Ayuso destaca el esfuerzo de los hermanos Fernandez Ochoa para llegar al éxito.

    Esta noticia, es la que es, y cuando un personaje público, rinde homenaje a una familia como los Fdez Ochoa, por que es politizar la noticia, digo yo vamos.
    Es el texto de la misma, yo comento la admiración a dicha familia y como dices, intolerante, eres tu.
    Habéis tirado la piedra y escondéis la mano y sigo diciendo que es una falta de respeto total hacia dicha familia porque si fuera hacia mi, me envías un privado y se termino el problema.
    Sois irrespetuosos además de intolerantes, pues como no ha ido la de Galapagar o algún comunista, la noticia no gusta.
    Mira, cuando los premios Princesa de Asturias, si, donde viene la monarquía y personalidades públicas y políticos, además de los premiados, por que razón ese día, todos los años, hay una manifestación junto al Campoamor de comunistas con cacerolas y sartenes y silbatos. Si no te gusta, pues no acudas.
    El día que premiaron a Vonn, tuve la ocasión de conversar con ella y con sus 2 hermanas, que también acudieron al evento. Como soy barriobajero, según tu colega de gafas, me preguntaron el motivo por el cual pasaba eso. Yo les dije, esta gente, son los que dicen que respetan a los demás, que hablan de derechos e igualdades, pero ahí están metiendo ruido. Les dije que iban en contra de la corona y no tenía nada que ver con los premiados.
    Puedo escribirte esto mismo en 4 idiomas mas, porque según tu, como soy de párvulos, lo mismo tengo hasta faltas de ortografía.
    En resumen, intolerantes vosotros porque si no os gusta quien hace el homenaje, punto negativo.
    Si tienes problemas conmigo, que ni me conoces, me envías un privado, me das tu número de móvil, y yo respetuosamente y cordialmente, te responderé y me explicaras la falta de respeto hacia la familia Fdez Ochoa, el mal que habéis hecho, ya no lo podéis retroceder y solo dais excusas.

    karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: