Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

La estación de esquí de Cerler renueva su nieve con la bajada de temperaturas

La estación de esquí de Cerler renueva su nieve con la bajada de temperaturas
Esquiadores en el telesilla Ampriu de Cerler
El tiempo seco, pero frío de este fin de semana, está permitiendo abrir más pistas gracias a la puesta en marcha del sistema de nieve artficial. Sin duda una gran ayuda para los trabajadores de la estación, que al parecer están realizando una gran labor estos días.

Pocos cambios a la previsión para este fin de semana de Aramon, en el que se esperaban abrir 180 kilómetros de pistas. Y es que las condiciones meteorológicas, aunque duras respecto a las nevadas, está permitiendo abrir sin contratiempos.

La excepción quizás es Cerler , donde la bajada de las temperaturas del viernes por la noche, ha permitido poner en marcha el sistema de producción de nieve, incrementando las pistas abiertas. De los 41 kilómetros previstos, se ha pasado a los 45, según informa infonieve.es, gracias a la incorporación de 2 pistas más. Todo un premio para los trabajadores de una estación, que según los comentarios de los propios clientes, están haciendo una gran labor pese a las situación actual de bloqueo anticiclónico.

Los esquiadores agradecen en los comentarios, la labor en Cerler

La jornada tanto en las estaciones de esquí de Teruel como en las de Huesca a vuelto a ser de sol, aunque en Formigal-Panticosa  ha acabado apareciendo nubes desde primera hora de la mañana, aunque se han alternado con claros.

En el dominio esquiable del Valle de Tena los eventos deportivos destacaban hoy. Las amantes del snowboard y del esquí han podido disfrutar la Snowgirls weekend. MIentras que los más peques del Trofeo Infantil Panticosa. Ambos eventos se repetirán en la jornada de este domingo. Deporte y diversión unido, un fin de semana más en  las estaciones del Grupo Aramón.

Además, hoy los amantes del esquí podrán disfrutar del último Skyline de la temporada, en el que brindar al atardecer, cenar bajo las estrellas y hacer la última bajada del día.

Trineos en Cerler
Trineos en Cerler
Trineos en Cerler

Los fines de semana te puedes tirar en trineo nocturno en Formigal

En las estaciones turolenses los esquiadores han podido disfrutar de 24 pistas abiertas. Muchas personas se ponían hoy los esquís por primera vez en estas pistas y, muchos otros, ya con experiencia, han querido disfrutar de largos descensos en pistas como Amanaderos, en Javalambre  Javalambre, o Tajera y Bolage, en Valdelinares  Valdelinares.

Cerler
Cerler
Cerler
Cerler

Jornada de este sábado 12 de febrero en Cerler

 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/02/2022 23:20
    #1
    Desde luego que si, este año hay que reconocerlo, están haciendo un gran trabajo en pistas y con la escasa nieve que hay hacen milagros y esquiamos con muy buena calidad de nieve.
    Yo he esquiado el viernes y la calidad era mala, pero esta noche realizaron el milagro y hoy hemos esquiado bastante bien, esperamos que sigan teniendo buenas condiciones para producir nieve que aunque sea por un tubo, bienvenida sea.
    Felicidades al equipo de producción.
    Por cierto la foto es de la silla de Cogulla, parada superior.

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: