Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

Ski: el minijuego de esquí que Edge nos propone para cuando no tengamos conexión

Ski: el minijuego de esquí que Edge nos propone para cuando no tengamos conexión
Imagen de nuevo minijuego del navegador EDGE de Microsoft
El navegador Edge de Microsoft ha incorporado un nuevo minijuego para utilizar cuando el usuario no tiene conexión, en esta ocasión de forma oculta y de esquí, en el que un esquiador tiene que esquivar obstáculos en el descenso. Para acceder a este nuevo

Hubo un tiempo en que el navegador de Microsoft era el villano que se comió a Netscape. Hoy, aquel Explorer que ahora se llama Edge, ha quedado arrinconado ante el embite del Chrome de Google, que previamente dejó fuera también a Firefox.

Curiosamente, Edge respeta más la privacidad que Chrome. Así, al recopilar mucho menos datos que su competidor de Google, es mucho más fluido y rápido. Las pruebas de rendimiento realizadas revelan que incluso consume menos RAM. Aún así, somos muchos los que ya por inercia usamos Firefox, Chrome o incluso los dos.

En un intento de que nos acerquemos un poco más, los de Microsoft han emulado al dragón de Chrome, ese que sale cuando no tenemos conexión y nos entretiene saltando obstáculos. En el Edge podemos encontrar desde este mes de febrero, a un esquiador que trata de esquivar obstáculos y huir de un yeti.

Si no quieres esperar a no tener conexión para jugar al que han bautizado (con toda lógica) como minijuego SKI, simplemente tienes que escribir en la barra de direcciones del navegador edge://surf'. Si en lugar de un ordenador, estás en un móvil con Sistema Operativo Android, podrás acceder a través de un botón que se muestra en las pestañas nuevas cuando no se tiene conexión.

Lo de surf viene porque anteriormentedsiponía de otro minijuego para usuarios sin conexión que introdujo en 2020, en este caso protagonizado por un surfista que esquiva obstáculos mientras escapa de un kraken, con tres modos de juego diferentes (un modo sin fin, uno contrarreloj y otro de zig zags).

Al igual que con el juego de surf original, los jugadores de Ski comienzan automáticamente por el modo 'endless' o sin fin, en el que empiezan con tres vidas, pueden seleccionar diferentes personajes al empezar y los controlan con las flechas de dirección.

Mientras que en el juego de surf el personaje tenía que escapar de un kraken mitológico, en esta ocasión el jugador puede toparse con el Yeti, que espera escondido bajo la nieve a mitad de recorrido.

Los usuarios de Microsoft Edge pueden utilizar las 'flags' del navegador para hacer que este juego aparezca de forma predefinida cuando no tienen conexión a Internet, como Chrome hace automáticamente con el minijuego del dinosaurio.

Ski edge microsoft
En el minijuego Ski de Edge tienes varios perfiles para jugar

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/02/2022 08:50
    #1
    Mola! habrá que probarlo :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/02/2022 09:53
    #2
    cuidadin... que es de los adictivos......... :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    04/02/2022 17:39
    #3
    Hay otro en android "Grand mountain adventure" no està mal y bastante entretenido....yo lo uso bastante pa matar ratos :lol2: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: