Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Pablo Casado dice que abrirá las pistas de esquí de Navacerrada si llega a Presidente de España

Pablo Casado dice que abrirá las pistas de esquí de Navacerrada si llega a Presidente de España
Pablo Casado prometió ayer volver a abrir la estación de esquí de Navacerrada, si llega a Presidente del Gobierno. Sería todo un giro en la política de los populares, que cerrron Valcotos, demoliero el Club Alpino de Guadarrama, y nunca pusieron los 10 millones prometidos para modernizar las instalaciones.

El PP de Ruiz Gallardón fue quien expropió y desmanteló la estación de Valcotos. El PP de Díaz Ayuso demolió en 2019 el Club Alpino de Guadarrama. Y ahora el PP de Pablo Casado afirma que mantendrá abierta la estación de esquí de Navacerrada si llega a ser Presidente del Gobierno.

Todo un giro sorprendente en la política de los populares respecto al esquí en Madrid, que se entiende por la cercanía de las elecciones de Castilla y León. Los electores están llamados a las urnas el próximo domingo 13 de febrero y los candidatos de todo tipo, llevan días prometiendo lo que sea, apoyados por los Presidentes del partido.

Casado hizo estas manifestaciones en una visita ayer a la provincia de Segovia donde trata de ayudar a Mañueco para mantenerse en el cargo de Presidente de la Junta de Castilla y León. En declaraciones a la prensa, recordó que esas instalaciones deportivas se abrieron hace 100 años y rememoró que los grandes esquiadores Paco Fernández Ochoa y su hermana, Blanca, entrenaban allí.

El líder popular rechazó la idea de que Navacerrada genere problemas medioambientales y aseguró que el cierre sería

“una ruina para el deporte y para la hostelería. Si al final la acaban cerrando, en cuanto lleguemos al Gobierno de España la volveremos a abrir, así que no se molesten en quitar el telesilla y los remontes porque queremos que se siga creando empleo y turismo. Queremos que la gente venga aquí, que duerman aquí, que luego bajen a comerse un cochinillo en Segovia y que sigan practicando deporte al aire libre, que es lo más sano”.

Esperanza Aguirre también prometió en 2010 una inversión de diez millones de euros para "devolver su esplendor" al puerto de Navacerrada. Nunca se vio allí un euro, pero sí terminaron el proyecto de restauración de Valcotos.

Pablo Casado en Segovia
Pablo Casado ayer en su visita a Segovia

Artículos relacionados:


43 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/01/2022 12:44
    #1
    No me creo nada de ningún político y menos después de ver el documental del ex portero Unzué que sufre de ELA y que después de conseguir que todos los grupos parlamentarios del Congreso acordasen por unanimidad dar ayudas a los afectados por la enfermedad, todo se quedó en agua de borrajas...

    karma del mensaje: 166 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/01/2022 13:13
    #2
    #1 Por Navacerrada hay que seguir luchando al margen de lo que digan los partidos políticos. No se puede confiar en lo que digan, porque será perder el tiempo y puede que oportunidades.

    karma del mensaje: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #3
    Fecha comentario:
    30/01/2022 15:03
    #3
    ¿Pero Las abrirá el, y pagarä nóminas y proveedores por su cuenta y riesgo? Este hombre sabe de todo, domina la ganadería, nieve, etc

    karma del mensaje: 95 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • 4 Comentario inapropiado. Ver mensaje
  • #4
    Fecha comentario:
    30/01/2022 15:17
    #4
    Ya se le ha dicho siete veces que lo que dice de Valcotos es mentira, pero lo repite continuamente dada su filiación politica. La persecución y acoso a Valcotos empieza con los gobiernos socialistas hasta que lso dueños abandonan y se cierra justo cuando cambia el gobierno despues de todo tipo de intentos para sabotearla y cerrarla. El malvado PP intenta cambiar remontes y reconstruir navacerrada pese a todos los acosos ecologista, que llegan a sabotear las instalaciones mas de una vez, ademas de impedir que se hagan reformas en los edificios abandonados. No hay por lo tanto ningun cambio de politica de nada, solo hay gente que no se entera de las cosas, se las explicas, y luego vuelven a repetir la misma mentira para engañar a los lectores.

    karma del mensaje: -32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 5

  • #5
    Fecha comentario:
    30/01/2022 16:26
    #5
    #4 En el año 1995 entra el PP en la Comunidad de Madrid con Alberto Gallardón, hasta entonces en manos del PSOE de Leguina. Desde entonces el PP nunca más ha abandonado la Presidencia de la CAM.

    En 1998, tres años después de la entrada de Gallardón como Presidente, la Consejería de Medio Ambiente de la CAM (PP) decide iniciar la expropiación forzoza de los terrenos de Valcotos, donde se pretendía montar una nueva ciudad con más de 20.000 viviendas.

    El 18 de diciembre de 1998 se aprueba la expropiación, y tan solo unos meses después, en mayo de 1999, se inicia el desmantelamiento de la estación de esquí alpino.

    Hasta que la CAM del PP decide la expropiación forzoza, la CAM del PSOE había intentado negociar una compra con los propietarios.

    karma del mensaje: 43 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    30/01/2022 16:38
    #6
    Claro! No lo dudo. Estos son los que dijeron que quitarían Madrid Central.

    Y cumplieron! Le cambiaron el nombre y a correr.

    Si eres esquiador en Madrid lo mejor es Xanadú. Y algunos días en Valdesquí, pero solo entresemana. Es triste pero es así.

    Han etiquetado el esquí como antiecológico y no dicen nada de los picnics por la Sierra. La primera vez que lo vi sentí vergüenza ajena. Cuanto guarro suelto.

    En fin, Xanadú: el gran refugio. Eso sí, calzarte los esquis entresemana en pleno verano: no tiene precio!!!!

    karma del mensaje: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    30/01/2022 17:30
    #7
    #5 Ya se explico una vez, pero seguis repitiendo lo mismo, con evidente intención de engañar, la persecución a Valcotos no tiene nada que ver con ningun PP y empieza en los años ochenta, no en 1998.

    Aqui puede leerlo todo el mundo en este articulo de 1993:

    https://elpais.com/diario/1993/02/15/madrid/729779070_850215.html

    "Con cañones habría sido rentable", se lamenta Juan Carlos Torres, presidente de la empresa Tramonsa, explotadora de la estación de Valcotos. En 1988, tres años después de que la empresa adquiriera por 211 millones de pesetas la explotación de las laderas de Peñalara, el Gobierno regional le prohibió instalar los cañones de nieve artificial, que el Ejecutivo autónomo madrileño propugna ahora para las pistas de Navacerrada y Valdesquí.Desde la Comunidad se justifica la medida asegurando que el proyecto estaba mal hecho. Pero a Torres ya no le quedan "ni ilusión ni ganas" para volverlo a intentar al socaire de los plantemientos oficiales. "Valcotos pierde unos 30 millones anuales", asegura. Desde 1985, sólo ha tenido beneficios un año."

    Ahora podeis seguir montandoos vuestras peliculas, la estacion, como todo el esqui en madrid, la arruinan los socialistas con sus prohibiciones constantes y sabotajes legales e ilegales, por motivos ideologicos, lo mismo que estan intentando hacer ahora en Navacerrada. Es la misma historia.

    Da igual el articulo porque dentro de un mes volvereis a decir lo mismo, asi es como funciona esto, mientras siguen los sabotajes una y otra vez, la historia se repite una y otra vez. Lo peor no sois vosotros sino la gente que os hace caso y os rie las gracias.

    karma del mensaje: -11 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 4

  • #8
    Fecha comentario:
    30/01/2022 18:10
    #8
    #7 Los cañones de Navacerrada se pusieron en 1984, con la CAM de Leguina (PSOE). Si a Valcotos no le dejaron, sería porque querrían hacerlo de cualquier manera, y no coló.

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    30/01/2022 18:40
    #9
    #8 Los cañones se instalan en los años 90, no en 1984, no se de donde sacas esa fecha, no creo que hubiese cañones de nieve en ninguna parte de España, despues de que los ecologistas no pudiesen pagar los 20 millones de pesetas de fianza que les pidio el juzgado para paralizar la obra, y despues de que se hubiese decidido vender y cerrar Valcotos precisamente por ese tema.

    https://elpais.com/diario/1995/03/12/madrid/795011085_850215.html

    Esos cañones estan limitados a la parte baja, la pista grande no tiene cañones debido a este tipo de actitudes de la gente de izquierdas, igual que ocurre en valdesqui.

    El sistema es tan precario que tardan una semana en hacer nieve para dos pistas enanas tipo xanadu y una un poco mas grande. y tuvieron que comprar despues cañones mas modernos que son los que usan ahora. Creo que son 3, moviles, porque no se puede tocar nada del sistema de cañones antiguos ni adaptarlo por lo que todos sabemos, cualquier tipo de obra es inmediatamente paralizada.

    Ni el PP ni ningun partido de derechas ha pintado nada nunca en estos sabotajes, ni ha querido cerrar ninguna estación ni sabotear nada, ha sido totalmente al contrario, han sido los partidos de izquierdas los que una y otra vez han saboteado el esqui en madrid desde los años 80, pues su objetivo es cerrar las estaciones del sistema central e impedir que la gente acuda al puerto de navacerrada, como acabamos de ver.

    En valdesqui pasa exactamente lo mismo, tienen 3 cañones moviles que tardan una semana en hacer nieve suficiente para dos o tres pistas porque cualquier obra es saboteada legal o ilegalmente, no pueden hacer balsa, no pueden meter tuberias, no se puede hacer absolutamente nada.

    karma del mensaje: -16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 4

  • #10
    Fecha comentario:
    31/01/2022 00:02
    #10
    #8 Por ejemplo desecando una laguna, o embalsando agua donde no debían, o haciéndolo con nocturnidad sin pedir permisos ni licencias, o haciendo obras ilegales... En esa estación los telesquíes de la laguna funcionaban con un motor de gasoil. Se subía el gasoil en todoterrenos cuando no había nieve y en una maquina pisa pistas cuando había nieve. Una vuelta de no más de tres minutos alrededor de la base de aquellos telesquíes podías ver el aceite, charquitos de gasoil y bidones tirados, así, como lo digo. Los trabajadores que lo hicieron, los podríamos llamar "cerdetes" pero la empresa que ni vigilaba, ni lo impedía... Esa era la actitud y así hacían casi todo.

    karma del mensaje: 45 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    31/01/2022 08:36
    #11
    jajajjajajajaj! Pero éste no es el de los másters en Harvard, y las carreras aprobadas en quince días?
    Queda todo dicho.

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    31/01/2022 09:36
    #12
    Este (y todos) miente más que pestañea... Todo por los votos.

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    31/01/2022 09:44
    #13
    #10 Si si, era como el PRESTIGE, la gente iba recogiendo CHAPAPOTE mientras esquiaba. Lo vuestro cada dia es mas surrealista. Menos mal que todo el mundo esta viendo como la historia SE VUELVE A REPETIR, como anticipó el conde bruneleski, y como los culpables son los mismos, y los mentirosos que les apoyan.

    karma del mensaje: -7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2

  • #14
    Fecha comentario:
    31/01/2022 10:15
    #14
    #11 Se me escapa cual es su "target" con la camisa por fuera y no te lo pierdas todos con vaqueros. Tienen todos "los políticos" tan poca personalidad que los tienen que vestir como un niño pequeño.

    Seguramente el que le eligió el vestuario para Segovia también le susurró al oído no te olvides mencionar lo de Navacerrada.

    Dan todos verdadero repelús, nuestros políticos todo lo enfangan sin ir más lejos miremos nuestros deporte, desde la candidatura para las Olimpiadas a la conexión de Fuentes de Invierno con San Isidro, la elección de la empresa gestora en Manzaneda y no quiero seguir que me solivianto.

    karma del mensaje: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    31/01/2022 10:23
    #15
    Lo de Gallardon es cierto, fue la CM teniéndole a el de responsable quien cerró Cotos, entiendo que porque pensó que daba más votos pseudo ecologistas que votos de esquiadores manteniéndolo abierto. Pero no perdamos el norte, que leyendo el artículo parece que el problema es que hace más de 20 años el PP cerró Cotos. A dia de hoy, el cierre que se pretende hacer es el de Navacerrada y quien pretende hacerlo es un gobierno y un ministerio del PSOE. El problema en este asunto, el del año 2022, no es el PP. Bienvenido cualquier apoyo, por muy poco que nos creamos los motivos. Que la cuestión no está para hacerle ascos a ningún apoyo.

    karma del mensaje: 84 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    31/01/2022 11:08
    #16
    Que tendrá que ver la demolición de un edificio en ruinas con el desmantelamiento de unas instalaciones en perfecto funcionamiento. Ojalá se demoliesen el resto de edificios ruinosos, retirasen lo escombros, y más de lo mismo para los restos de los antiguos remontes en desuso que siguen contaminando la montaña. Entonces, y solo entonces, cuando hayan retirado las ruinas e instalaciones en desuso, que se empiecen a preocupar por las que están en funcionamiento. De verdad, este articulo da pena y hace un flaco favor a la continuidad de la estación del puerto de Navacerrada.

    karma del mensaje: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    31/01/2022 11:47
    #17
    El edificio del Club Alpino Español ESTABA ABANDONADO DESDE EL AÑO 2002, es decir que la Comunidad de Madrid lo que demolió en hace un par de años es un edificio en ruinas, que llevaba vacío 18 años!!. Este es el hecho.
    Iván, tal y como lo contáis en este articulo que publicáis en Nevasport cualquiera diría que en Nevasport sois afiliados del PSOE... no se entiende entonces el enfoque que le das a la noticia... Si no sois objetivos al menos sed subjetivos DEFENDIENDO EL ESQUI.

    El tal Casado este es un cantamañanas, de eso hay pocas dudas, pero NO PASO LO DE QUE PRETENDÁIS culpabilizar a su partido del cierre de las estaciones de esquí en Madrid... poca política y poca historia conoces de la sierra...

    Menos mal que "nuestro querido Conde" pone las cosas en perspectiva, vale que tampoco es que sea la objetividad personificada, pero al menos mete luz al asunto.
    Quien asfixió ValCotos y cercenó la prosperidad de Navacerrada en los 80s fueron los ecologistas y el gobierno de Joaquín Leguina, esto es un hecho.
    Quien protegió las estaciones de esqui de Madrid dejándolas fuera del parque nacional para que prevaleciera su activididad fueron los gobiernos que no eran del PSOE ni de Podemos. Esto es un hecho.
    Y QUIEN HA DICTADO EL CIERRE DE NAVACERRADA, que afortunadamente han paralizado LOS TRIBUNALES, ha sido el gobierno actual del PSOE. Esto es otro hecho.

    Así que reitero que la politica y los politicos no son gente de fiar, que el tal Casado este no les hace tilín ni a los de su partido, desde luego, pero que el hecho de que haya dos Comunidades Autonomas implicadas y que los partidos que las gobiernan quieran defender el esqui ES UNA BUENISIMA NOTICIA. Y el hecho de que haya un supuesto lider de la oposición que diga en público que Navacerrada no se cierra, tambien es una buenísima noticia.
    Lo que no dice el politico es cuando llegará él a presidente (dudo que llegue) y en que estado llegará la estación de esqui a la que asfixia el gobierno actual.
    Y por cierto, no olvidemos que el actual gobierno ni si quiera la saca en los partes de información de nieve de la Televisión Pública, no la cita como estación que los Tribunales han declarado abierta, ALGO QUE DEBERIA ESTAR DENUNCIADO YA AL MENOS CON UNA NOTICIA POR NEVASPORT.

    Otro tema, comparar churras con merinas. Nada, pero nada de nada de nada de nada, tienen que ver el entorno de Cotos, al pie de Peñalara, su circo y su laguna, con Navacerrada, repito, nada de nada de nada. No se pueden comparar, punto.

    Los politicos lo que tienen que hacer es legislar para proteger un deporte que es la mejor forma de que cientos de chavales, miles de adolescentes a lo largo de los años, tengan su primer contacto con la nieve y con la montaña en una situación controlada y educada, con monitores y profesores de esqui que imparten valores y respeto en un entorno único, es una clase que ninguno de ellos olvida en su vida, es una clase que si desaparece miles de ellos nunca recibirán, porque la primera vez que suban al monte lo harán como borregos, lo que somos todos en manada, cuando no nos pastorean como es debido.

    Creo que si os cae como un baboso el tal Casado este lo podeis poner en el artículo, pero entre tanto deberíais corregir la perspectiva afin al partido que HOY mas está haciendo para el fin del esqui y de ese deporte en Navacerrada, porque argumenta a su favor una serie de problemas en el Puerto de los que EL ESQUI NO ES CULPABLE.

    karma del mensaje: 96 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    31/01/2022 11:48
    #18
    #16 el articulo es penoso.

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    31/01/2022 11:57
    #19
    Lo que está más claro es que quien lo quiere cerrar no es aficionado al esquí seguro, y sabe que el del partido contrario no lo qiuiere cerrar.Son así de simples.

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #20
    Fecha comentario:
    31/01/2022 12:26
    #20
    #16 intentaron hacer hoteles y restaurantes en muchos de esos edificios. Todo paralizado en los tribunales por los ecologistas. Estuvieron a punto de impedir la construcción del hospital que hay nada mas empezar a subir, cuando te desvias de la carretera de la coruña. Puse los links a las noticias en el foro pero por supuesto me los borraron.

    Ha sido un sabotaje premeditado que continua a dia de hoy para acabar con el esqui en Madrid. Como siempre se inventan las cosas para enseñarselas a las nuevas generaciones borreguiles mientras vuelven a hacer lo mismo una y otra vez, pues siempre mienten y tratan de engañar.

    Podeis ver como la historia se repite y son siempre los mismos.

    Dentro de 20 años diran que Navacerrada la cierra Ayuso porque es la presidente de la CAM.

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

  • #21
    Fecha comentario:
    31/01/2022 12:27
    #21
    Con el nivel de inteligencia, mas que demostrado, que hay entre la "familia" de Nevasport, me sigue asombrando como uno de sus promotores o al menos "cabecilla", sigue haciendo el ridículo cada vez que publica algo......yo creo que debería crear una sección llamada comunisport y que los pocos (por suerte) que abrazan su idiología, le aplaudan y veneren......Iván, por favor, un poco de dignidad....

    karma del mensaje: -24 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2

  • #22
    Fecha comentario:
    31/01/2022 12:32
    #22
    #17 ¡Muy bien explicado!
    De un tiempo a esta parte se nota cierta deriva en algunas de las noticias de Nevasport. La noticia de la suspensión de la reunión Aragon-Catañuña, la que leemos ahora .....
    SI hablamos de esquí, hablamos de esquí. Lo que no cuela es pretender hacer creer que hablamos de esquí pero con un tufillo que empieza a apestar. Resulta que unos determinados particos (izquierdas y nacionalistas), pasan desapercibidos pero otros son el demonio en persona.
    No he leído una sola crítica "oficial" al lamentable trato recibido por el esquí el año pasado en dos comunidades, ¿casualmente? por un determinado partido (lease Aragón y La Rioja), mientras las estaciones públcas de otras Comunidades sí que abrían.
    Nevasport, creo que haríais mejor en centraros en vuestro negocio y no ir por la línea oficialista mainstream que ya está muy vista y en franca decadencia.

    karma del mensaje: 5 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2

  • #23
    Fecha comentario:
    31/01/2022 12:38
    #23
    #15 Lo de Gallardon es igualmente mentira, despues de sentencias desfavorables en los tribunales por todos los acosos y la ruina que les habian causado, en especial la de no dejarles edificar, se elije esa forma para no tener que pagarles millonadas en indemnizaciones porque era lo que mas barato salia. En el articulo que he puesto el dueño explica claramente como iban a buscar la expropiación, año 1993, por estar, basicamente, hartos del tema, en donde cada dia sacaban una norma legal para dificultarles cualquier cosa que quisesen hacer, desde poner cañones, a construir edificios, cambiar telesillas, mejorar accesos etc.. etc..

    Eso fue asi en todas las estaciones de esa zona, Navacerrada se logro salvar porque cambio el gobierno y se instalaron los nuevos telesillas, y aun asi, toda la zona de Madrid esta sin cañones y se perdieron muchas pistas por esa razón y valdesqui al ser un terreno privado lograron contener los ataques, pese a los continuos sabotajes o a denuncias constantes de ecologistas, la ultima paralizandoles un pequeño concierto porque decian que hacia mucho ruido, o a no dejarles tener un sistema de cañones de nieve.


    Esta todo diseñado para destruir las estaciones de esqui de madrid desde hace mucho tiempo.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

  • #24
    Fecha comentario:
    31/01/2022 12:39
    #24
    Lo que se cierre difícilmente se volverá a abrir. La renaturalización del Manzanares en Madrid Río acabó con el tramo de remo, había una opción para renaturalizar pero mantener un tramo para el remo y el PP prometió reabrir el canal de remo si ganaba las muncipales en Madrid, bien, pues no ha pasado (la reapertura).

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    31/01/2022 12:47
    #25
    #20 Los tribunales ralentizan todo, a veces para bien y a veces para mal. No puedo hablar del tema porque no lo conozco en profundidad y además me faltan conocimientos jurídicos para opinar al respecto. Pero ese no es el caso que nos ocupa.
    Lo que aquí nos ocupa es la defensa y continuidad de la estación del puerto de Navacerrada y sinceramente, me da igual que los que la defiendan sean los rojos o los azules, mientras la defiendan.
    La noticia es sectaria hasta la nausea. No trata para nada del puerto de Navacerrada, sino el que solo sirve de excusa o introducción para atacar a un determinado partido político.
    Utilizar un titular relacionado con la nieve no justifica que se cuelguen este tipo de noticias en nevasport cuyo desarrollo nada tiene que ver con el mundillo de la nieve, sino que son pura y exclusivamente panfletos políticos.

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    31/01/2022 14:16
    #26
    #4 pasa por Génova a por tu sobrecito campeón

    karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    31/01/2022 14:59
    #27
    Pasé ayer por allí a las 17:00.... 14 grados... finales de enero.... Creo que está todo dicho....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    31/01/2022 15:38
    #28
    #27 y a pesar de esas condiciones ¿abrió ayer la estación?....creo que está todo dicho ;)

    karma del mensaje: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    31/01/2022 15:54
    #29
    En 40 años no han podido desmontar toda la chatarrería de arroyo frío y arroyo seco, el albergue juvenil es una ruina, el puerto está hecho un asco y les entra la prisa por cerrar la estación de esquí.

    La verdad es que no entiendo nada.

    karma del mensaje: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    31/01/2022 16:30
    #30
    si, y el pasado enero en Madrid casi medio metro de nieve y una semana a 10 bajo cero.

    Ejemplos puntuales no significan nada. Otra cosa es que todos sepamos que hay una tendencia a que haya subida de temperaturas, pero si es así, pues ya se caerán las cosas por su propio peso. Lo que no tiene ningún sentido es acabar con la actividad del esquí vía prohibición porque el clima sea cada vez menos favorable.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    31/01/2022 16:56
    #31
    #30 Lo mismo lo que se busca es que acabe el asunto con una avalancha de subvenciones para poder seguir con la actividad de algo en lo que no se puede..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    31/01/2022 17:06
    #32
    #31 No digo que no, y si fuese ese el motivo lo podría entender, pero en ningún sitio he leído que ese sea el motivo. De hecho, son otros los motivos alegados. Por otra parte, ya es casualidad que con el mayor déficit publico de la historia y el gasto publico a todo trapo justamente se vuelvan austeros en el asunto de Navacerrada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    31/01/2022 17:40
    #33
    Y yo pregunto barriendo para casa, y La Pinilla? Allí son todos del PP y.... ?

    karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    01/02/2022 09:54
    #34
    #33 joder Lola, deja tu casa para otra noticia… en cualquier caso, al menos por mi parte, les atizaré igual

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    01/02/2022 10:05
    #35
    #33 Ya has odio, no vengas a joderles el hilo aportando sensatez. Esta noticia es para llorar porque el gobierno de turno quiere que se cumpla la ley, y eso en España molesta mucho.

    Por cierto, los que se quejan no pisan Navacerrada ni aunque su comunidad esté confinada y no se pueda salir de Madrid en tooodo el invierno. El invierno pasado en Navacerrada éramos cuatro gatos, y ninguno de vosotros estábais allí.

    El conde la última vez que fue por allí, todavía tenía pelo...

    karma del mensaje: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #36
    Fecha comentario:
    01/02/2022 10:36
    #36
    #34 Con tantos negativos que me estás poniendo, está claro que no tenemos feeling... Si quieres, para que no me frías a negativos, me callo, o mejor, nos callamos todos, y así vamos hacia el pensamiento único.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    01/02/2022 12:52
    #37
    :-: :-: :-:

    Por favor, política y campañas electorales en Nevasport, no. Gracias.

    karma del mensaje: -8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    01/02/2022 17:23
    #38
    #36 me estoy volviendo un poco troll, perdóname.
    dicho lo cual quedo a la espera de que nos expliques sobre Navacerrada lo que aún no ha explicado la Ministra.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    01/02/2022 17:25
    #39
    #35 por mi no hables

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    01/02/2022 22:34
    #40
    Y digo yo...por qué no conde bruneleski y todos los que estan todo el dia con la política, nos dejan en paz, montan su propia página de esquí donde se aplaudan entre ellos y nadie les lleve la contraria?
    Es que a la mayoria no nos importan las obsesiones de los demás que nada tienen que ver con el esquí...

    karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #41
    Fecha comentario:
    03/02/2022 08:30
    #41
    #40 y quien la crea, Ivan?…..hay alguien en Nevasport que politice mas cada intervención que Iván?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #42
    Fecha comentario:
    19/02/2022 19:19
    #42
    Qué curioso. Hace pocos días Iván criticaba a este gobierno, diciendo que al mantener la obligatoriedad de mascarillas se estaba yendo en contra de la tendencia mayoritaria en Europa, y ahí no salieron "Subi", "lu_k", y "Comunisport" a quejarse de que Iván "politiza", a decir que "el artículo es penoso" y demás lindezas. Noooo, eso les parecía bien. Luego no les importa la crítica política en general, sino que se critique a SU partido del alma. Pues deberíais saber que es más honesto poner cosas en contexto (el de las mascarillas allí y el de la credibilidad de las promesas de los políticos aquí) que repetir los titulares de los demás medios. Y ese contexto te puede gustar más o menos, pero es innegable que ambas cosas son ciertas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #43
    Fecha comentario:
    23/02/2022 12:17
    #43
    Pues nada, creo que a presi no llega :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: