Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

La Val d'Aran Grita a Pau Donés en un acto de homenaje en el que puedes participar

La Val d'Aran Grita a Pau Donés en un acto de homenaje en el que puedes participar
Baqueira Beret acogerá, el próximo 26 de marzo, la grabación de un videoclip colectivo para homenajear al líder de Jarabe de Palo que falleció en 2020. Se trata de un acto abierto en el que cualquiera puede participar, previa inscripción gratuita.

Hay vidas que trascienden a su propio tiempo y dejan una huella imborrable. Pau nos enseñó a GRITAR que la vida es urgente.

Val d ́Aran, como muestra de reconocimiento y cariño, acogerá el acto homenaje El Valle Grita a la trayectoria artística y humana del compositor y cantante fallecido en el año 2020.

A través de este acto, se llevará a cabo la grabación de un video musical sobre la nieve en el Pla de Beret de la estación de esquí de Baqueira Beret, en el que se pretende reunir a cientos de músicos y admiradores del artista para interpretar de manera colectiva una de sus canciones más significativas, "GRITA".

El promotor de la idea, el músico zamorano Mario Carnero, apasionado del valle y de sus montañas, insiste en que se trata de un homenaje abierto a todo el que quiera participar:

“queremos que las voces e instrumentos musicales resuenen en las montañas que Pau tanto amaba, y que sean testigos de un acto único en su recuerdo”.

Donés fue y sigue siendo una persona muy querida y admirada en Val d ́Aran, con quien siempre tuvo una conexión única y especial.

Música, arte, amistad y naturaleza se unirán para siempre en este paisaje idílico, ya que el evento será registrado en un espectacular videoclip para que el mundo vea cómo "El Valle GRITA".

Para acudir a Beret a disfrutar de la naturaleza más pura y participar de esta experiencia musical a la vez que se rinde homenaje a Pau Donés y su forma de entender la vida en estas montañas, hay que inscribirse de manera gratuita en la web del evento: www.elvallegrita.org, donde se puede encontrar la base musical que se utilizará como referencia para que los músicos y cantantes asistentes puedan hacer su interpretación.

Este evento cuenta con la colaboración del Conselh Generau d’Aran, el Ajuntament de Naut Aran, la estación de esquí Baqueira Beret i de la Orquestra Simfònica de l’Escola de Música de l’Orfeó Lleidatà, que ya se encuentra inmersa en los ensayos preparatorios. A través de las redes sociales del evento y de las entidades colaboradoras se irán desvelando los detalles y horarios del acto.

El Valle de aran GRita a Pau Done
Cartel del acto de homneaje Pau Dones

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/01/2022 10:05
    #1
    Doy fe de que era muy querido en el valle y que era un tipo amante de la nieve, suerte con la iniciativa

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: