Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Francesc Camp es el nuevo Presidente de Grandvalira hasta 2024

Francesc Camp es el nuevo Presidente de Grandvalira hasta 2024
El Consejo de Administración de Grandvalira ha aprobado los nuevos cargos de Presidente y Vicepresidente. El máximo mandatario será Francesc Camp, mientras que el otro puesto queda para Joan Viladomat.

Expirado el mandato rotatorio de la Presidencia y de la Vicepresidencia del Consejo de Administración de Grandvalira  Grandvalira, la sociedad ha nombrado al Sr. Francesc Camp como nuevo Presidente del Consejo de Administración y al Sr. Joan Viladomat como nuevo Vicepresidente, cargos que ocuparán durante los próximos dos años.

Los nombramientos se efectuaron durante la reunión que se celebró este martes, 11 de enero.

  • Francesc Camp Torres es el Presidente de ENSISA, empresa que explota las pistas de esquí de Soldeu - el Tarter. Nacido en Andorra la Vella el 25 de febrer del 1967, fue Ministro de Turismo de Andorra y actualmente es el Cónsol Major de Canillo.
  • Joan Viladomat  es Presidente de SAETDE, socierdad que gestiona las pistas de esquí del Pas de la casa - Grau Roig, así como el Funicamp.

 

 

Francesc Camp, Presidente de Grandvalira
Francesc Camp, Presidente de Grandvalira

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: