Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

La cuarta edición de Skishock ya está disponible gratuitamente

La cuarta edición de Skishock ya está disponible gratuitamente
La revista más grande del esquí y los deportes de nieve, ya está disponible en todos sus puntos de lectura repartidos por los complejos invernales de España. Este año crece en páginas y en contenido.

Hace cuatro años apareció Skishock Magazine, un concepto innovador en el sector de las revistas de esquí, ya que ni está disponible para su venta, ni se regala. Sencillamente, la puedes encontrar en "Puntos de Lectura" para que la puedas disfrutar en diferentes espacios repartidos por estaciones de esquí de España.

Así, igual que aquel primer 2018, este año la volvemos a encontrar en los hoteles situados cerca de las estaciones de esquí, también en restaurantes y locales gaatronómicos, y hasta en algunas tiendas de venta y alquiler de material.

Skishock Magazine apareció como la revista de esquí más grande del mundo, y es que su tamaño XXL hace que sea el doble de tamaño que una edición habitual. De esta manera la fotografía se ve mucho mejor. Algo importante en una actividad tan visual como el esquí, donde el paisaje y la acción cobran especial importancia.

En la edicición de este año se ha dedicado una buena cantidad de páginas a mostrarnos fotografías espectaculares, pero también a quienes han contribuido para que puedan hacerse trabajos asi, como los riders Aymar Navarro y Abel Moga, quienes explican sus objetivos de la temporada, o Martí Rafel, a quien se hace un repaso de su trayectoria en una extensa entrevista que abarca desde sus inicios en la competición, sus participaciones olímpicas, su actual trabajo de gestión en el Balneario de Panticosa, así como el legado que ha recogido su hijo en la pasión por la nieve.

También se hace un repaso a las mejores estaciones de los cinco continentes, así como consejos para viajar en invierno o que poder comprar para estar mejor en las estaciones de esquí.

Inicialmente la revista no se vende ni se regala, pero ya el primer año mucha gente pidió algún ejemplar para llevarse a casa. Por eso, desde entonces, puedes inscribirte a través de la web www.skishockmagazine.es para poder recibirla en casa (previo pago) en 72 horas. También, para los que no hayan podido verla, se puede leer en versión digital a través de la web a partir del 1 de febrero.

Skishock, una revista de esqui muy grande!

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • Coe
    Coe
    #1
    Fecha comentario:
    03/01/2022 18:30
    #1
    Estoy en un hotel de BB, y ayer cayó en mis manos.
    Me ha gustado bastante, y en especial lo de los 10 mandamientos de Lifeinwhite!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: