Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 13/04/2024 a las 20:49:00 (CET)

SETAP365 nace con el objetivo de crear un forfait de esquí único para todo Andorra

SETAP365 nace con el objetivo de crear un forfait de esquí único para todo Andorra
SETAP365, nuevo holding andorrano que integra las históricas estaciones de esquí de Soldeu El Tarter y Arinsal Pal. El pacto de socios ha sido rubricado esta semana por los tres accionistas: los ayuntamientos de Canillo (40,24%) y de la Massana (19,96%), y la entidad bancària Crèdit Andorrà (39,80%)

SETAP365 es el nuevo holding andorrano que surge de la integración entre las históricas y consolidadas estaciones de esquí de Soldeu El Tarter y Arinsal Pal. La cifra 365 revela la voluntad de mantener abierta la actividad de las dos estaciones con la oferta de invierno y de verano durante todos los días del año.

La nueva sociedad SETAP365 se ha constituido oficialmente esta semana gracias al acuerdo de socios con un reparto del:

  • 40,24% para el Ayuntamiento de Canillo,
  • 19,96% para el Ayuntamiento de la Massana
  • 39,80% para Crèdit Andorrà

La alianza es una fuerte apuesta por un modelo unificado del negocio de la nieve y de las actividades fuera de temporada. Una apuesta con una clara visión de país que permitirá a Soldeu El Tarter y a Arinsal Pal ser más competitivos en los mercados internacionales.

Las dos estaciones cuentan con una notoria trayectoria en la organización de eventos de la Copa del Mundo de esquí alpino, en el caso de Soldeu El Tarter, y en la celebración de la Copa del Mundo y Campeonatos del Mundo de BTT así como diferentes pruebas de la Copa del Mundo de esquí de montaña, en Arinsal Pal.

Una de las primeras misiones de SETAP365 será trabajar para consolidar un producto esquiable de todo Andorra, donde un usuario podría esquiar con un único forfait en los más de 303 km esquiables que tiene el país.

En las próximas semanas se convocará el primer Consejo de Administración, en el que se aprobará el organigrama funcional de la sociedad y se empezará a trabajar en las líneas del plan de integración. David Hidalgo, actual director general de Grandvalira Soldeu El Tarter y director general de la candidatura para los Campeonatos del Mundo Andorra 2027, será el máximo responsable ejecutivo de la nueva sociedad SETAP365.

Firma oficial de la SETAP 365 Soldeu el Tarter Pal Arinsal
Firma oficial de la SETAP 365 Soldeu el Tarter Pal Arinsal
Firma oficial de la SETAP 365 Soldeu el Tarter Pal Arinsal
Acto de constitución oficial de la sociedad SETAP365

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/01/2022 00:13
    #1
    Muy buenas noticias. No se si habrá un forfait único de andorra o será setap por un lado y villadomat por otro lado

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: