Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Los hoteles más valorados por los esquiadores españoles

Los hoteles más valorados por los esquiadores españoles
Habitación del Hotel Pura Vida Pirineos (Jaca)
Una buena muestra para conocer la preferencia de los esquiadores españoles a la hora de elegir un hotel para pasar las vacaciones de Navidad en alguna estación, es fijarse en esquiades.com, ya que esta agencia de viajes online, es la que más reserva hace en España.

Las borrascas del puente de diciembre, han permitido que muchas estaciones de esquí acumulen buenos grosores de nieve. Esta noticia ha animado a los amantes del la nieve a empezar a planificar sus reservas. Así lo confirma el portal experto en viajes de esquí y de montaña Esquiades.com, cuyos datos indican que esta temporada está yendo con buen pie, con cerca de 20.000 reservas hasta la fecha.

De estas reservas, los usuarios concentran sus alojamientos predilectos en dos comunidades autónomas: Aragón y Cataluña. Estas son, de acuerdo con el portal especializado, las que contienen hoteles mejor valorados por los usuarios, siendo el Hotel Pura Vida Pirineos (Jaca, Huesca), el Hotel Víctor (Rialp, Lleida) y el Hotel Tuc Blanc (Baqueira) los que acumulan las opiniones más positivas en lo que va de temporada.

Los datos también destacan al Hotel Abades Nevada Palace (Granada), como uno de los históricamente mejor valorados entre los usuarios. Asimismo, sobresalen en Andorra otros alojamientos como el Hotel Palomé y el Hotel Cristina; o el Hotel Ciria y el Aparthotel Siente Boí & Spa en el Pirineo.

Hotel Victor de Lleida
Exterior del Hotel Victor de Lleida
Hotel Victor de Lleida
Interior del Hotel Victor de Lleida
Hotel Tuc Blanc
Hotel Tuc Blanc en Baqueira Beret
Spa del Hotel Tuc Blanc
Spa del Hotel Tuc Bkanc

Las estaciones más reservadas de la temporada

Con la temporada ya arrancada en toda España, las reservas se empiezan a repartir por el territorio. Así, hasta la fecha, las estaciones de esquí más reservadas para esta temporada de nieve se encuentran, en base a los datos de la plataforma, en Andorra, Huesca y Granada. En concreto: la estación de Grandvalira (Andorra), seguida de Vallnord - Pal Arinsal (Andorra) y Formigal (Huesca). El Top 5 lo completan Sierra Nevada (Granada) y Boi Taüll (Lleida).

Imagenes del Apartahotel Siente Boi
Imagenes del Apartahotel Siente Boi
Imagenes del Apartahotel Siente Boi

Apartahotel Spa Siente Boí

Sobre Esquiades.com
Esquiades.com es uno de las principales agencias de viajes online de Europa especializada en viajes y ofertas de esquí  que forma parte del grupo Viajes Para Ti S.L.U., el cual agrupa las webs esquiades.com, buscounchollo.com y amimir.com. Nació en 2002 años con el objetivo de facilitar la compra de viajes a la nieve y desmitificar aquello de que el esquí era un deporte elitista. Es la agencia de viajes líder en España y que no sólo ofrece viajes a la nieve a miles de personas cada temporada de esquí, sino que se ha consolidado como un referente para aquellos que quieren conocer información relativa a al sector de la nieve como consultar el estado de las pistas o echar un vistazo a las cámaras web de esquí.

Artículos relacionados:


17 Comentarios Escribe tu comentario

  • #6
    Fecha comentario:
    23/12/2021 11:11
    #6
    #3 Me la enviaron ayer, como a otros medios. Ni me han pedido publicarla ni nada. Simplemente creo que una agencia que gestiona miles de reservas cada semana, pues lo que opinen sus esquiadores puede ser una buena radiografía del sector.

    No es lo mismo la opinión de una agencia que gestiona unas decenas de resrvas por semana y centradas en Sierra Nevada y Andorra, que un esquiades que ademas te vende en casi toda España y Andorra.

    Y por eso la he publicado. Pero vereis que estos días la prensa está plagada de notas de estas de dferentes portales de reservas de todo tipo. Yo a los otros no los conozco. A esquiades si, y se que gestionan una barbaridad de viajes de esquí. Y lo se porque he estado en sus oficina, y alli trabaja muchísima gente. Todo eso no se monta para vender 100 viajes....

    Así que una gente que hace encuestas a miles de personas que sí han comprado viajes, pues me parece una buena radiografia. Por otra parte, los hoteles que se ven ahi, tampoco son de grandes cadenas que pudieran haber pagado algo.

    No se, igual también me la han colado, pero no lo creo. Aunque tampoco soy infalible. :za!ar:

    karma del mensaje: 135 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    23/12/2021 07:22
    #3
    Menuda basura de anuncio de Esquiades que os habéis marcado...

    karma del mensaje: 103 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    24/12/2021 14:08
    #11
    #3 Buenas Mikele, soy Nacho, CMO de Esquiades.com. Me extraña lo que comentas, pq siempre nos intentamos esforzar por dar el mejor servicio a todos nuestros clientes (a pesar de que las circunstancias actuales no sean fáciles tampoco para nosotros). Si puedes enviarme tu ID de reserva a nacho@esquiades.com, intentaré hablar personalmente con el equipo para ver lo que ha pasado y poderte ofrecer la mejor solución posible para tu caso.

    Gracias y Felices Fiestas,

    Nacho

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    24/12/2021 14:29
    #12
    #8 Buenas Javi_Tron,

    De nuevo y tras tu mensaje en la noticia del simulador de hace unas semanas, nos sorprende este otro sobre nosotros, más aún sin haber sido cliente nuestro en los últimos 10 años, como tú mismo indicas.

    Decirte que nuestra filosofía no ha cambiado, al contrario, cada vez nos esforzamos más por adaptarnos a las peticiones y sugerencias de nuestros clientes y ofrecer un servicio más competitivo, a pesar de las circunstancias.

    Solo algunas muestras de lo que hemos hecho en estos últimos 10 años para tu conocimiento y efectos:

    - Hemos lanzado nuestras redes sociales de forma totalmente abierta, pudiendo puntuarnos y opinar sobre nosotros, con notas superiores al 4,5 sobre 5 en todas ellas. Y sí, contestamos absolutamente todos los mensajes (públicos y privados).

    - Hemos reforzado ampliamente nuestro servicio de atención al cliente, tanto en numero de personas como en horario, apostando recientemente por estar a vuestro lado las 24 h y los 365 días del año, algo único en el sector a nivel nacional (pero que consideramos imprescindible para estar siempre a vuestro lado).

    - Hemos lanzado un tfn grautito para clientes en viaje y para clientes VIP, para que nadie que tenga una reserva con nosotros, deba llamar a un 902 para contactarnos.

    - Hemos lanzado líneas de contenidos de video por y para vosotros, algunas de ellas junto a Nevasport e Infonieve, como por ejemplo la de "Reporteros de nieve", contando desde pistas la situación de las estaciones cada semana, de forma totalmente gratuita y con alta calidad.

    - Hemos ampliando nuestro número de destinos y estaciones en más de un 400%.

    - Hemos devuelto casi 5millones de € en cancelaciones a nuestros clientes de forma unilateral debido al COVID, además de flexibilizar la reserva bajando el prepago del 20% al 10% y de añadir de forma totalmente gratuita la Garantia Covid a muchos de nuestros packs de hotel con forfait, para vuestra tranquilidad.

    - Hemos organizado la feria de esquí más innovadora del sector en los últimos 10 años, Esquiades Snow Fun, el pasado 2017, para incentivar el sector y crear notoriedad sobre él, cuando nadie se atrevía a organizar eventos de nieve, demostrando que sí, se podía hacer algo rompedor y que gustase a todo tipo de perfiles.

    - Hemos adquirido e instalado uno de los simuladores de esquí más innovadores del Mundo en Pal Arinsal en una acción conjunta, por el mismo motivo que organizamos la feria Esquiades SnowFun, para que se siga hablando de nieve, para dar una imagen de sector unido y "sonar" en los medios proponiendo algo nuevo y abierto a todos y destacar entre otras muchas opciones de ocio. Porque consideramos que es necesario crear "más escuela" de esqui y demostrar que es un deporte apto para cualquier persona y una opción de ocio tan buena como cualquier otra.

    Podría seguir, pero pienso que son vuestras muestras de nuestra voluntad por seguir trabajando por y para clientes como tú, y por y para el sector de la nieve en España y en Europa, empujándolo y liderándolo, desde el esfuerzo, la constancia y tb con la máxima humildad y respecto hacia nuestros clientes y hacia todo el sector.

    Y sí, como cualquier otra empresa, queremos seguir creciendo, aún y así nos sabe muy mal darte esta mala imagen, pero te agradeceríamos no seguir vertiendo opiniones ofensivas sobre nosotros (con las negativas, no tenemos ningún problema, al contrario, nos ayudan a mejorar). Te lo pedimos por respeto tb no solo a nuestra marca comercial, si no al resto de lectores y a este mismo foro.

    Ni qué q de tiene que para nada compartimos tu opinión sobre lo que dices que es el marketing para ti.


    Un saludo y para cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros, y espero volver a verte muy pronto como cliente nuestro y puedas explicar tu opinión de 1a mano.


    Nacho
    CMO Esquiades.com

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    23/12/2021 12:22
    #7
    Hotel La Neu en Benasque. Una maravilla del diseño y un personal encantador de verdad. Te sientes como en casa, en familia.

    Altamente recomendable

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    26/12/2021 13:06
    #17
    Con Esquiades hice mi primer viajecito ¡ Sin niños! Después de años y años de felices y satisfactorias vacaciones familiares... Me hubiera ido bien hasta contratando con Satanás!
    La verdad es que todo fue perfecto. Andorra.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    23/12/2021 16:31
    #8
    #6
    Cada uno en su web, medio o lo que sea privado, es muy libre de publicar lo que sea. E incluso de no dar explicaciones.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    24/12/2021 16:47
    #13
    #12

    Solo el hecho de responder de forma tan extensa a dos mensajes mostrando feedback os honra.

    Muy interesante todo lo que comentas

    Fíjate que os he puesto por las nubes, he hablado maravillas de vosotros en mi mensaje y solo al final he dicho:

    "Tomaros mi opinión con pinzas porque hasta que no haga un viaje con ellos mi opinión no tiene ninguna validez.

    Lo que si sé es que si siguen trabajando como antes son unos cracks"

    Como diciendo, no me hagáis ni puto caso pues esta sensación mía reciente no tiene NINGUNA VALIDEZ.

    Lo que si tiene validez es todo lo positivo que he comentado sobre vosotros.

    Por desgracia ahora soy profesor de esquí y ya no soy "target" vuestro, por lo que es difícil que vuelva a contratar vuestros servicios, pero nunca se sabe. Si se tercia os contemplaré como PRIMERA OPCIÓN en el caso de que tenga que hacer un viaje a una estación de esquí de España y no tenga a ningún amigo que me ofrezca alojamiento. Y si alguien me habla bien de vosotros lo diré e intentaré promocionaros y recomendaros a mis alumnos ya que cuando alguien trabaja bien hay que reconocerle el merito y apoyarlo. De hecho siempre os he recomendado a mis alumnos y no alumnos.

    Respecto al marketing no dudo que haya gente que lo hace bien como vosotros, pero mi experiencia personal es NEFASTA. Y esto que voy a contar ya no tiene nada que ver con vosotros.

    1) He usado una técnica de marketing llamada "Elevator Pitch" en una estación cuyo nombre no quiero acordarme para promocionar la creación de un carril de baches con coste cero y mantenimiento a cargo nuestro y el resultado fué un desastre.

    2) No he usado NADA de marketing, sino una conversación normal, coherente y natural con Sierra Nevada para lo mismo y el resultado ha sido un éxito histórico.

    3) Ejemplos del marketing y la estafa:

    3.1) Ad Blue, el cigarro electrónico de "imperial tobacco" que se vende en los estancos, con una campaña de marketing brutal y muy agresiva y ademas ILEGAL. Una estafa de producto.

    3.2) Roomba. El robot aspirador. 10 años enfocados en una campaña de marketing brutal y nada en investigación y desarrollo. Resultado: otra estafa. La marca Española "Conga" le ha pasado la mano por la cara pues han usado LIDAR a parte de cámaras (Roomba solo usa cámaras ). Técnicamente es muchísimo más avanzado que Roomba, está a otro nivel y encima vale LA MITAD.

    3.3) TESLA: Mentira, tras mentira. El peor servicio post venta del mercado. Musk no quiere incorporar LIDAR y solo usa sensores OPS , cámaras y radares. No quiere incorporar sistemas redundantes y los expertos en conducción autónoma llevan años diciendo que por seguridad un vehículo autónomo debe llevar sistemas redundantes, como las aeronaves. No tiene "Head Up Display", el futuro, pues evita desviar la vista de la calzada (en todos los TESLA, menos en el model S , TODO pasa por la pantalla de infotainment, desde el detector de ángulo muerto, que además funciona por cámaras y no por radares con lo cual es muy poco fiable sobre todo si hay lluvia o condiciones de meteo adversas, el climatizador o incluso la apertura de la guantera, con lo cual SIEMPRE hay que desviar la vista de la calzada con el riesgo que ello conlleva). No tiene cámara de 360º, no tiene faros matrix led y mucho menos LASER. Actualmente Mercedes es el líder y le ha pasado la mano a todos con un HUD gigante y con realidad aumentada, unos faros que proyectan indicaciones sobre la calzada, y el uso de LIDAR ofreciendo una conduccion autónoma de nivel 3. Esto aún no ha salido al mercado. Audi con su e-Tron y Porsche con su Tycan ya superan a TESLA en autonomía y BMW se esta poniendo las pilas a pasos agigantados.

    3.4) Oral B : Cepillo eléctrico muy bueno pero desproporcionadamente caro con una campaña de marketing brutal que publicita un sistema de inteligencia artificial que no existe. No hay inteligencia artificial en sus cepillos, es una estafa.

    ¿Sigo? hay mil ejemplos más.





    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    22/12/2021 23:32
    #1
    Hotel Victor de Lleida? :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/12/2021 00:26
    #2
    #1 Si, asi no está bien. Es de Rialp, Lleida. Lo he cambiado :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    23/12/2021 08:05
    #4
    Muchas veces he viajado con Esquiades y siempre perfecto.

    Incluso tengo una reserva confirmada para fin de año.

    Pero ayer, recibi una llamada por su parte contandome una historia para evitar decirme que no pueden cumplir su parte del contrato que ya os contaré como acaba, pero no pinta bien.

    Ojalá me equivoque.

    Salud/os.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Coe
    Coe
    #5
    Fecha comentario:
    23/12/2021 09:19
    #5
    Sin comentarios.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    23/12/2021 16:31
    #9
    Yo fui cliente de esquiades.com hace más de 10 años y en aquella época funcionaban muy bien, ofreciendo unos packs a unos precios espectaculares, una gran variedad de ofertas y personalización, adaptándose a casi todas las necesidades, una calidad excelente, un trato excelente, una gestión ejemplar y una organización perfecta. Eran los mejores en España. Lo usaba para viajes a Andorra con colegas y siempre fue de 10. Todos los conocidos que habían sido clientes opinaban lo mismo que yo.


    Pero últimamente, y lo digo sabiendo que podría estar completamente equivocado, me da la sensación de que se han vuelto tacaños, ambiciosos y codiciosos, me transmiten una imagen nefasta, le dan una importancia desmesurada al marketing y (y el marketing es el arte de estafar a la gente) a la exclusividad. A mi me raya muchisimo esa ansia viva q

    Tomaros mi opinión con pinzas porque hasta que no haga un viaje con ellos mi opinión no tiene ninguna validez.

    Lo que si sé es que si siguen trabajando como antes son unos cracks.



    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    23/12/2021 16:34
    #10
    no he podido acabar de escribir el mensaje

    decía que me transmiten ansia viva por vender, típico de esos patéticos comerciales que piensan en vender de forma compulsiva sin importarles nada más ...

    es solo la sensación que me transmiten ...

    espero estar equivocado

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    24/12/2021 18:17
    #14
    #6

    "gestiona miles de reservas cada semana" ........ what ???????????

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    25/12/2021 21:08
    #15
    Menudo publireportake

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    26/12/2021 12:02
    #16
    #11
    Quiero dejar constancia que yo no tengo nada en contra de Esquiades. Es más, mi mujer y yo somos clientes habituales desde hace años, pero éste "reportaje" es un anuncio camuflado y no hay que hacer un mundo por ello.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: